Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre, que se ha caído más de una vez del caballo, eso es evidente, que últimamente le cuesta más, también, pero que Pellegrini si lleva aquí 5 años, es porque más de una vez se ha bajado del burro, porque de milagros no se puede vivir. Y repito no descarto nada ver a Isco por ahí, que a esa si que lo ha probado.
    Si lo mejor de la temporada ha sido Isco, cambiarlo de posición si sale Ayoze es otro plus para, sin volvernos locos, tratar de que siga. Sobre todo si que el echar a Isco banda sea para que juegue Fekir pasado de peso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si lo mejor de la temporada ha sido Isco, cambiarlo de posición si sale Ayoze es otro plus para, sin volvernos locos, tratar de que siga. Sobre todo si que el echar a Isco banda sea para que juegue Fekir pasado de peso.
      Yo no creo que vaya a mover a Isco a ningún lado. Tampoco creo que actualmente Fekir esté pasado de peso. Yo mantengo la esperanza de que Fekir salga de aquí al fin del mercado.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Bueno... eso de que en la elaboración no aporta nada es discutible, es el mejor socio de Isco y casi imposible verle perder un balón.

Lo primero que escribí en este hilo fue que este año no, por Dios este año no se debe de ir Ayoze. El año que viene Dios dirá. Con Diao más hecho, el Chimy y Fornals más aclimatados, con Bakambú aportando arriba, vale, no hacemos locuras por Ayoze... pero este año sería una pérdida muy difícil de valorar y evaluar en lo deportivo.

Si la diferencia es de millón y medio como se viene hablando: cuanto vale económicamente quedar 6º en la liga o 9º?? porque la pérdida de Ayoze arriba, por mucho que otros foreros digan, es muy complicada de subsanar.

Lo cierto es que tome la decisión que tome la DD se le va a criticar... es una decisión muy difícil de tomar.
        Ayoze es el mejor socio de Isco, bueno el único en 3/4, en nuestro campo mientras menos toque el balón casi que mejor, como le pasaba a Juanmi, son de esos jugadores que juegan en todas las partes del campo de la misma forma.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Primero, sí es incompatible. Porque si uno no quiere fichajes de treintañeros, estaría encantado con que se hiciera caja y se apostará por gente joven.

Segundo, retenerlo a qué precio? Según suena le ofrecen 3 netos, que son 6 brutos por cuatro años. Tú firmarías hasta los 35 tacos a ese precio a Ayoze?
          Yo lo intentaría retener a lo que el club considere, pero no haría locuras.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Si se queda de lujo, sin locuras, si se va, adiós y gracias... El escudo por encima de los nombres.
            Si sale, iría a por un 9, gente en la media punta tenemos para montar el cuarto equipo de Las Palmas.
            Cuando Juanmi bajo el nivel, vino Ayoze, si se va Ayoze, quién da por seguro que no tenemos otro que haga sus goles?
            Y si se va, iría a por un 9, si o si, comprado, cedido o medio pensionista.
            ....no son jugadores de las mismas características, pero en mi modesta opinión creo que Abde este año la puede romper. Lo vengo diciendo desde hace semanas, antes de su eclosión con Marruecos.
            El problema es la falta de un delantero centro, y claro con lo que paguen por Ayoze no tienes ni para comprar pipas.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Aquí tol mundo está mu a gusto y mu enamorao del club hasta que le pagan más en otro sitio.
              Por eso me repatean las presentaciones que hacemos con tanta parafernalia cuando se ve que todo esto no entiende de sentimientos.

Comentario

• Me cuesta entender a futbolistas que han ganado mucho dinero y que siguen priorizando el dinero a estar a gusto en un sitio.Qué más da tener en el banco 25 millones que 27!!
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                  Me cuesta entender a futbolistas que han ganado mucho dinero y que siguen priorizando el dinero a estar a gusto en un sitio.Qué más da tener en el banco 25 millones que 27!!
                  En el villarreal no va a estar a gusto? Ni que se fuera a Siberia.

Míralo desde el prisma de un profesional que cambia de trabajo quedándose en España, a un club tranquilo y sin grandes exigencias.

No lo veo raro, si fuera un canterano pues si sería más feo.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/08/24, 00:33:22.
                  A pueblo verdiblanco, cbx y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Sin contar que se ha ido también WJ, que fue quien metió más goles la temporada pasada y tampoco ha venido sustituto alguno.
                    Así es.

Se avecina drama. no soy agorera pero es que esto lo ve un ciego.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Por eso me repatean las presentaciones que hacemos con tanta parafernalia cuando se ve que todo esto no entiende de sentimientos.
                      El problema es no entender que los jugadores son ante todo profesionales y que esas manifestaciones de beticos desde chiquitos hay que ponerlas en cuarentena desde el principio.
                      Hasta los grandes iconos del beticismo Del Sol, Gordillo y Joaquín se fueron del Betis y con qué edad volvieron?
                      A pueblo verdiblanco, cbx y Lu les gusta esto.

Comentario

• Dicho lo cual, yo creo que la salida de Ayoze no debería ser tan preocupante. Al menos en mi idea de Betis que necesitamos.

Tenemos que tener 11-14 tíos solventes y luego tirar mucho de apuestas y canteras, y a veces nos saldrá mejor y otras peor, pero cuando las apuestas nos salgan bien, podremos mejorar en jugadores contrastados.

Para la media punta tenemos a Isco, Fekir, Abde, Fornals, Rodri y Losada. Y luego incluso WC, Diao, Ávila, Juanmi, Jesús... no creo que sea una posición que me preocupe en exceso. Si se va Ayoze y traen un delantero de 15 goles, lo firmaría con sangre.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

En el villarreal no va a estar a gusto? Ni que se fuera a Siberia.
                          Muchos jugadores del Villarreal viven en Benicàssim o alguna otra población costera que les queda a menos de media hora. Igual que aquí, que casi ningún futbolista vive en Sevilla y casi todos viven en Dos Hermanas o el Aljarafe.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

El problema es no entender que los jugadores son ante todo profesionales y que esas manifestaciones de beticos desde chiquitos hay que ponerlas en cuarentena desde el principio.
                            Hasta los grandes iconos del beticismo Del Sol, Gordillo y Joaquín se fueron del Betis y con qué edad volvieron?
                            Exaccto. Y los tres iconos que mencionas no han movido un solo dedo por el Betis sin cobrarlo.
                            A rakemitri, Frankfurter-Bético y colpatric les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pero es que irse al Villareal no es dar un salto deportivo y para ganar más dinero se habría quedado en la premier.

Acaso no puede darse el caso de estar a gusto en un trabajo y querer cobrar más sin tener que irte a otro sitio?.
                              Ya con 31 si encuentra un buen equipo y le paga lo que quiere , le da igual que sea el Villarreal u otro siempre que tenga un nivel aceptable y el Villarreal lo tiene.

Claro que puede estar a gusto y puede que este jugando con los rumores de que hay otros equipos para presionar al Betis y conseguir lo que quiere , cobrar mas
                              y seguir aquí.
                              Pero creo que debe haber un limite y por supuesto negociar.

Los jugadores son como son cuando dan una buena temporada rapido estan pidiendo mas y cuando la dan horrible todo son escusas, pero de bajar
                              la ficha nada de nada.

Yo recuerdo y además me lo comento una persona que coincidió por casualidad en un par de estas conversaciones, que te comento.
                              Calderon cada vez que hacia un partido bueno o marcaba de falta subía a decirle a Retamero que habia que subir la ficha en A o en B
                              termino yéndose porque el Betis no podia mantener ese chantaje y esos pagos una o dos veces por mes.
                              Faruk fue otro caso igual, ha habido muchos jugadores asi y como no los pares se comen el club.
                              Porque si se lo das a uno el resto en mayor o menor medida tambien van a pedir mejoras.
                              A kkTUAkk, bender78, rakemitri, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

Así es.

Se avecina drama. no soy agorera pero es que esto lo ve un ciego.
                                Esto lo ve cualquiera que entienda un poquito de fútbol, no mucho, pero como he dicho antes las circunstancias mandan sin que ellas justifiquen errores del pasado.
                                Espero que el bajón presumible está temporada pueda estar bajo control. De lo otro no quiero ni pensarlo....
                                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 09/08/24, 00:41:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X