Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y cuando en la empresa no das la talla te ponen de patitas en la calle por bajo rendimiento, mientras que aquí hay que comerse los contratos con papas hasta su extinción. Con tu razonamiento ganan siempre los jugadores y pierden siempre los clubes. De lujo.
    Incorrecto. Cuando en tu empresa no das la talla, te deben indemnizar si quieren echarte. En el fútbol, los clubes siempre pueden traspasar o ceder a ese jugador, cosa que una empresa no puede.
    A mí las condiciones laborales de Ayoze me dan igual, yo lo que no quiero es que se vaya uno de los tres mejores jugadores del Betis. Perder a tu mejor defensa, a tu mejor MC y a tu segundo mejor jugador de ataque en un mismo mercado y esperar a que no pase nada porque esto lo arreglan suplentes que no han demostrado nada o chavales del B, es tener mucha confianza. Yo, con el Betis, siempre soy muy precavido. He visto ya muchas cosas.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En la derecha también pueden jugar varios de los mencionados, a los que también hay que añadir a Rodri, Diao, Ruibal...
      Jugar en derecha puedo jugar yo también o tú, lo que no significa que diéramos el rendimiento esperado de un futbolista que juega en una plantilla que aspira a jugar Europa. Como suplentes y revulsivos valen, como titulares recurrentes no vale ninguno a día de hoy.
      Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 08/08/24, 21:53:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Estás dando por hecho que Fornals pasaría a la izquierda cuando el West Ham también lo ponía por la derecha y aquí no ha jugado un solo segundo en esa posición (ni en los amistosos, que no estaba Ayoze por cierto).
        La verdad que una de las cosas que esperaba ver esta pretemporada era a Fornals por la izquierda y nada. También tengo la duda si Pellegrini intentará compatibilizar a Fekir e Isco tirando a este último a la izquierda. Dudo que pruebe a Fekir en derecha.
        En resumen, si Ayoze termina saliendo no creo que lo echemos de menos en gran medida.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Me da a mí que habiendo opciones como Bryan Zaragoza en el mercado, que te lo ceden pagando solo parte del sueldo, el Betis no se va a volver muy loco por Ayoze y lo que va a hacer es apretarle para que tome la decisión pronto.
          Ni Bryan ni nada, Fornals y Abde y muy poquitos nos superan en calidad en esa posición.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Jugar en derecha puedo jugar yo también o tú, lo que no significa que diéramos el rendimiento esperado de un futbolista que juega en una plantilla que aspira a jugar Europa. Como suplentes y revulsivos valen, como titulares recurrentes no vale ninguno a día de hoy.
            El Betis ha jugado otros años mucho mejor al fútbol que estos últimos aun con peores jugadores sobre el papel. Lo importante es cómo funcione el puzzle al completo.

Desde luego, si el plan es seguir dejándolo todo en manos de las individualidades, pues te lo compro, pero entonces ni vamos a hacer nada mejor que el año pasado, ni vamos a durar mucho, porque a los pesos pesados no los podemos mantener más tiempo.

No queda otra que intentar sacarle rendimiento a jugadores de perfil bajo. Y si no somos capaces, pues habrá que fijar objetivos menos ambiciosos o habrá que cambiar al cuerpo ténico (o las dos cosas) pero aferrarnos a jugadores como Ayoze (y me vale cualquier otro ejemplo incluyendo a Isco) no tiene sentido. El Betis tiene que tener una estrategia que no sea dependiente de 3 notas en la treintena que ya están más pendientes de los contratos que de la pelota y que cada vez van a ir a peor.

¿A ti te da confianza deportiva futura un notas que después de no sé cuántos años en caída libre llega por fin a un club que confía en él y que le hace sentirse otra vez futbolista y al año y medio ya está amedrantando al club con cambiarnos por el Villarreal? El plan del muchacho es como para depender de él. Con jugadores que no valoran el estar aquí no vamos a hacer nada por buenos que sean. Para mí ya, si todo esto es cierto, debería ser salida obligatoria aunque haya que tirar de Abde, de Diao o de mi prima. Y si me estrello, pues por lo menos no será con elementos sospechosos a bordo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/24, 22:34:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

La verdad que una de las cosas que esperaba ver esta pretemporada era a Fornals por la izquierda y nada. También tengo la duda si Pellegrini intentará compatibilizar a Fekir e Isco tirando a este último a la izquierda. Dudo que pruebe a Fekir en derecha.
              En resumen, si Ayoze termina saliendo no creo que lo echemos de menos en gran medida.
              9 goles + asistencias (no se cuantas dio) en este equipo falto de gol si que se echara de menos en gran medida

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

9 goles + asistencias (no se cuantas dio) en este equipo falto de gol si que se echara de menos en gran medida
                Sus números se echaran de menos, obviamente. También es una oportunidad para que otro gran jugador de los que ya tenemos ofrezcan o mejoren su rendimiento (Fornals, Isco en izquierda + Fekir, Abde, Chimy o Juanmi)
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

El rendimiento de Fekir ha bajado por una rotura del ligamento cruzado, no por su edad. Si no hubiera tenido esa lesión seguiría siendo un jugador top, sin duda.
                  No sé en qué os basáis para pensar que Ayoze no va a mantener su nivel dos años más.
                  Puede tener una lesión como Fekir, por ejemplo. Mil cosas como un cambio en su carácter, vida personal, etc.
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/08/24, 22:22:38.

Comentario

• Creo que Ayoze está apretando porque no se quiere ir de un equipo que va a jugar competición europea, y donde está a gusto.
                    Si el Villarreal le da 3 netos, y nosotros llegamos aunque sea a 2,5, no creo que se mueva por medio millón.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El Betis debe marcar unos limites y si Ayoze pide más de eso debe salir.

Lo que debe primar es el EQUIPO, y si él sale ya vendrá otro. No podemos permitir tener a un jugador hasta los 34-35 años cobrando más que ahora y su rendimiento bajando por la edad.
                      ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Puede tener una lesión como Fekir, por ejemplo. Mil cosas como un cambio en su carácter, vida personal, etc.
                        Ese argumento, literalmente, justifica cualquier decisión que se tome y deje de tomar y hace absurdo el opinar cualquier cosa. Paradójicamente, esto es un foro de opinión. O lo era.
                        A Gattuso8, bender78 y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Creo que Ayoze está apretando porque no se quiere ir de un equipo que va a jugar competición europea, y donde está a gusto.
                          Si el Villarreal le da 3 netos, y nosotros llegamos aunque sea a 2,5, no creo que se mueva por medio millón.
                          Creo lo mismo.Y me extraña que el Villarreal le pague 3 millones libres 4 años
                          A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Incorrecto. Cuando en tu empresa no das la talla, te deben indemnizar si quieren echarte. En el fútbol, los clubes siempre pueden traspasar o ceder a ese jugador, cosa que una empresa no puede.
                            A mí las condiciones laborales de Ayoze me dan igual, yo lo que no quiero es que se vaya uno de los tres mejores jugadores del Betis. Perder a tu mejor defensa, a tu mejor MC y a tu segundo mejor jugador de ataque en un mismo mercado y esperar a que no pase nada porque esto lo arreglan suplentes que no han demostrado nada o chavales del B, es tener mucha confianza. Yo, con el Betis, siempre soy muy precavido. He visto ya muchas cosas.
                            ¿Y no has visto nunca que jugadores en la treintena empiecen a bajar su rendimiento? ¿Tú de verdad crees que manteniendo a Ayoze o a los que dices teníamos este año algo asegurado? Pues entonces no serás tan precavido.

Por cierto, los clubes no pueden ceder ni traspasar a los jugadores si éstos no quieren moverse. Es algo que estamos sufriendo ahora mismo, de hecho. Pues igual que nos tenemos que comer a Carvalho con papas, que los demás se coman lo firmado también.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/24, 22:51:18.
                            A diegomuxobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Dos equipos no hay. Barcelona, Madrid, Atlético e incluso Athletic de Bilbao si entrase en su política de fichajes, pueden pagar igual o más que el Betis.

Tú afirmaste que el jugador se iba a ir si o si a Villareal o Real porque estaban un escalón por encima nuestro. Luego encima, con guasa, me recriminaste si "Borja ya estaba en Vigo".

Creo que no hace falta añadir más. Después de un mes recuerdas esto para darme la razón. Lo cual agradezco pero no es necesario. No soy ególatra.
                              Ahi lo tienes campeon que iba a fichar por el Villarreal o Real si o si.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20240808_224100.jpg
Visitas:	1
Size:	169,0 KB
ID:	8443659

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X