Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vengo del futuro y no hay manera de colocar a Ayoze, la subida que le hicimos en el 2024 nos lastra el limite salarial y aún le quedan 2 años de contrato.Que ponga los 4 kilos y traigamos al central y al delantero que es lo que nos hace falta.A Spock_, barras13, rakemitri, Chocobetis, Omnium Sanctorum, jafo, Tryphon Ivanov, Barbas_RBB y a YQ1BC les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Yo vengo del futuro del futuro de Satanitas y en ese futuro un Ayoze de 37 años queda libre en el Villarreal y suena para retirarse en el Betis.
PD: Como siga la.trayectoria en el Villarreal de los últimos ex jugadores del Betis, el.futuro está escrito.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo solo pienso que ser Fajardo en estos momentos debe ser complicado y le deseo suerte y calma a la criatura con cualquier decisión que tome.
Con la poca información que tengo desde aquí, si hay que igualar ese dinero, yo no lo haría, tenemos tíos para jugar en esa zona aunque no tan buenos HOY como Ayoze (no sabemos en dos años un tío mayor y con el pubis tocado) y me traería recambios que necesitamos como un delantero, un central y algo que igual no se dice todo lo que hace falta, un lateral derecho barato que por muy malo que sea, mejorará a Bellerin.
saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo vengo del futuro del futuro de Satanitas y en ese futuro un Ayoze de 37 años queda libre en el Villarreal y suena para retirarse en el Betis.
PD: Como siga la.trayectoria en el Villarreal de los últimos ex jugadores del Betis, el.futuro está escrito.A Chirola_Romero y Nomak les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
4M€ te crees que tiene mucho que pensar el villareal? entiendo que se da por el hecho el hastalué.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeVengo del futuro y no hay manera de colocar a Ayoze, la subida que le hicimos en el 2024 nos lastra el limite salarial y aún le quedan 2 años de contrato.Que ponga los 4 kilos y traigamos al central y al delantero que es lo que nos hace falta.
Si quitas a Isco y Ayoze el Betis es un equipo normalito de primera, para media tabla y esperando un bajón de alguno de arriba.
Los suplentes de Ayoze no garantizan, ni de lejos, su rendimiento.
Si hay que subir un millón de euros en la oferta para retenerlo hay que hacer el esfuerzo... o tener un relevo en condiciones para sustituirlo. No podemos pretender ganar la Conference o la Copa y volver a Europa si perdemos a uno de los puntales ofensivos más importantes del Betis (Isco y él son el 70% de la producción ofensiva del Betis) y jugamos con Rodri, Diao, el ñeta o el mena en esa posición.
Si al menos a Fekir se le viese recuperar su nivel vale... pero con el Fekir del presente y sin Ayoze ya podemos ir pensando en otros objetivos para esta temporada.
Por ahí dicen que prefieren al Betis de Juanmi el año que se ganó la Copa que al de Ayoze... me gustaría a mí ver a Ayoze en aquel Betis de Guido, Pezzela, Canales, Fekir, Moreno y WC en forma y en un alto pico de rendimiento que en este que hemos estado tan lastrados por las lesiones.
Ah, y no está ya lesionado... está entrenando con sus compañeros con normalidad.
Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 08/08/24, 23:11:48.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Ayoze acaba saliendo quizás sirva para despertar a la grada y hacerla entender que tener a señores como Fekir y Carvalho, aportando una ínfima parte de su sueldo es la razón por la que se no tenemos dinero para traer o retener a otros y se empiece a ver una música de viento que genere un ligero disconfort y quizás los haga coger camino mondeño.
En caso contrario quedan dos años ojo, no uno…
Comentario
-
Algunos parece que pagan los fichajes de su bolsillo y no han gastado un euro en el Betis en sus vidas.
Nadie está pidiendo hipotecar el club, simplemente pagarle al jugador un sueldo más acorde a su rendimiento, sin pasar el límite, y no seguir debilitando aun más la plantilla.
Mientras tanto, rémoras como Rodri, Bellerín, Carvalho, Chimy o incluso Fekir, no solo no tienen visos de salir sino que parten de titulares en lo que llevamos de pretemporada.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeYo solo pienso que ser Fajardo en estos momentos debe ser complicado y le deseo suerte y calma a la criatura con cualquier decisión que tome.
Con la poca información que tengo desde aquí, si hay que igualar ese dinero, yo no lo haría, tenemos tíos para jugar en esa zona aunque no tan buenos HOY como Ayoze (no sabemos en dos años un tío mayor y con el pubis tocado) y me traería recambios que necesitamos como un delantero, un central y algo que igual no se dice todo lo que hace falta, un lateral derecho barato que por muy malo que sea, mejorará a Bellerin.
saludos.
Fajardo pinta en el Betis lo mismo que José León y Ángel Martín en la época de Lopera.
Fajardo es el muñeco que han puesto para que no señalen a catalán que es realmente el que ficha
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ese argumento, literalmente, justifica cualquier decisión que se tome y deje de tomar y hace absurdo el opinar cualquier cosa. Paradójicamente, esto es un foro de opinión. O lo era.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/08/24, 23:43:05.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAlgunos parece que pagan los fichajes de su bolsillo y no han gastado un euro en el Betis en sus vidas.
Nadie está pidiendo hipotecar el club, simplemente pagarle al jugador un sueldo más acorde a su rendimiento, sin pasar el límite, y no seguir debilitando aun más la plantilla.
Mientras tanto, rémoras como Rodri, Bellerín, Carvalho, Chimy o incluso Fekir, no solo no tienen visos de salir sino que parten de titulares en lo que llevamos de pretemporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario