Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Ayoze nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Si Ayoze acaba saliendo quizás sirva para despertar a la grada y hacerla entender que tener a señores como Fekir y Carvalho, aportando una ínfima parte de su sueldo es la razón por la que se no tenemos dinero para traer o retener a otros y se empiece a ver una música de viento que genere un ligero disconfort y quizás los haga coger camino mondeño.
    En caso contrario quedan dos años ojo, no uno…
    No te equivoques, creo que Carvalho y Fekir son un impedimento para reforzar la plantilla, no para pagarle a Ayoze lo que no estamos dispuestos a volver a pagar, no vaya a ser que después sea Ayoze el impedimento en el futuro.
    A franete, bender78, cbx, Satanitas y a colpatric les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Los que critican que no se haga un esfuerzo económico por retener a Ayoze son los que critican que se fichen gente de 31 tacos, no?

Ahora empezarán a escupir. Pero es que ya algunas críticas son de traca.
      Gracias por el comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi es que la situación es que por donde mires, pierdes, el club no le va a dar 3 netos, si lo hace directamente, estaría haciendo lo que le llevo a esta situación, en el momento que no rinda, ese salario lo hace imposible de colocar, si se va, se iría la mejor individualidad con Isco, en un equipo que hace tiempo vive de eso, ay Manuel, y por el medio, el DD que nos dejó tirado, que se cayó muy bien el marrón que dejaba, porque además supongo que estos anhelos se podrían intuir, que si no me equivoco también dejó la bajada de cláusula de Pezella, con la desvergüenza de poder usar en cualquier momento, aunque sea un destrozo a 10 días de jugar.
        La renovación de Pezzella la negociaría Planes, pero al menos se hace oficial no estando ya él y sin haberse oficializado que Fajardo ocupaba su puesto.

La baja de Ayoze sería importante, especialmente tras la de Pezzella y Guido. A mí el nivel de un jugador me parece el mismo independientemente de si se va o se queda.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Catalán el fichador descansando en Rota, tomando el sol en la playa, Fajardo el que dice ser el fichador, haciendo el paripé en Sevilla asándose de calor y el beticismo preocupado
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Que no... que hemos perdido ya dos pilares importantes (Guido y Pezzella), cada uno en una línea del campo, la defensa y la media, y ahora perder el tercer pilar en la delantera... O traes un Lo Celso de la vida o algo parecido o nos podemos ir despidiendo de soñar con tocar plata este año.

Si se va Ayoze y hay que sustituirlo por lo que hay ya podemos ir pensando en quedar entre los 10 primeros, nada de Europa y tal.

No es que sea un jugador que nos aporte 9 goles y una asistencia... sino que es uno de los generadores de espacio y peligro arriba. Siempre saca una falta, un penalty, una tarjeta o una ocasión de gol porque es un jugador que cuando tiene la pelota en los pies y la cabeza levantada pasan cositas, cositas de las que no le gustan a los rivales.

Además, es un líder en el vestuario, solo hay que ver su actitud en el campo y como da explicaciones a los demás... es un veterano con más de 300 partidos en la Premier y campeón de Europa con España.

Perder un campeón de Europa en la delantera no es una cuestión baladí en un equipo en transición como somos nosotros ahora mismo.

Prefiero buscar el ahorro ansiado buscándolo en otro lado, en vender a fekir por 5 en lugar de 7, o en facilitar la salida a WC, o vendiendo a Rodri por 5 al Como ese italiano antes que ahorrar perdiendo a nuestro campeón de Europa a falta de 8 días para que la pelotita comience a rodar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La renovación de Pezzella la negociaría Planes, pero al menos se hace oficial no estando ya él y sin haberse oficializado que Fajardo ocupaba su puesto.

La baja de Ayoze sería importante, especialmente tras la de Pezzella y Guido. A mí el nivel de un jugador me parece el mismo independientemente de si se va o se queda.
              A mi, ya lo dije antes, la diferencia entre los 3, es que los otros eran jugadores sistemas, de los que han hecho que un equipo que lleva dos años jugando cada vez peor, compita casi todos los domingos, Ayoze es el que ha hecho, con Isco y los goles de WJ, el hacer valer esa regularidad en puntos por encima del juego del equipo, pero soy de los que creo que si el juego del equipo mejora, y en eso creo que Ayoze no es influyente, se notaría menos la ausencia de esa individualidad.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/08/24, 23:35:32.
              A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Si se va Ayoze no va a venir ni debería venir ningún sustituto. Es la posición mejor cubierta a años luz de la siguiente.
                Fornals a la izquierda de una santa vez.

Comentario

• Si se va nos traemos un Pancraté de la vida y asunto arreglao.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Fornals a la izquierda de una santa vez.
                    Yo preferiría a Ávila o Juanmi en la izquierda y a Fornals en la derecha, pero Fornals en la derecha y Rodri por la izquierda también me parecería una buena alternativa.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/24, 23:34:45.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Se ha roto el hilo de rumores no? no me deja entrar

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y sin pasar el límite no le vale a Ayoze como no le valió a Guido, que hacemos, que lo mismo en un año dentro de las rémoras nombras a Ayoze.
                        Pero es que eso no lo podemos saber, el chaval desde que vino está dando buen rendimiento y estoy seguro que no está pidiendo ninguna barbaridad, simplemente una subida acorde al peso que tiene en el equipo, en parte lo entiendo viendo lo que les pagan a otros que deberían estar fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pero es que eso no lo podemos saber, el chaval desde que vino está dando buen rendimiento y estoy seguro que no está pidiendo ninguna barbaridad, simplemente una subida acorde al peso que tiene en el equipo, en parte lo entiendo viendo lo que les pagan a otros que deberían estar fuera.
                          No lo puedes saber, pero das por hecho que lo pide se lo podemos pagar, yo creo que desde hace ya un par de años se han puesto unos límites y creo que hace bien el club en no pasarlo, que después tienes casi 15 kilos de límite salarial en el banquillo, entiendo que se critique, pero que fácil solución no le veo al tema, si el jugador busca claramente pegar un sablazo después de su temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Se ha roto el hilo de rumores no? no me deja entrar
                            Correcto, la página 41 está maldita. Si conseguimos pasar a la siguiente debería volver a ir.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pienso que sí de una tacada pierdes a Guido, Ayoze y Pezzella, en parte motivados porque no puedes desprenderte de Carvahlo, Juanmi o Fekir, por poner algunos ejemplos, es evidente que en algo te has equivocado.
                              También se podría enfocar de otra forma, o sea como se asume que las renovaciones con salarios altos son un peligro para la estabilidad financiera del club, pues ahora no se quiere incurrir en el mismo error del pasado.
                              Bueno, a la vista de lo que digo las decisiones que se están tomando ahora seguramente son más prudentes y realistas, aunque ello suponga renunciar a la consecución de los objetivos deportivos que se han conseguido en los últimos años. El problema es que si desmantelas el equipo de la manera que se está haciendo es difícil medir cuales van a ser las consecuencias en el plano deportivo, que podrían ser mucho mayores de las inicialmente previstas (ustedes me entienden?)
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No va el hilo de rumores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X