Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugador que siempre te da el aprobado, con tan sólo 26 años, no es titular pero tiene margen de mejora.

    Desde el punto de vista que se vende un jugador por 4.5 millones de euros que no es titular me parece bien, desde el punto de vista que se vende un jugador joven con margen de mejora me crea muchas dudas.

    Creo que le va a ir muy bien en el Almería.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Espero por Dios que no nos vayan a colar a Yassim como jugador de la primera plantilla e incluso vayan a tener la cara tan dura de darle dorsal.
      Renovación de los chavales Bravo y Guardado, te puedes esperar de todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Su competencia era Victor Ruiz, y además si este no hubiera estado tanto tiempo lesionado Edgar hubiera jugado menos partidos ya que a Pellegrini le gustaba más Victor.
        24 partidos de titular este año, 28 el anterior, son muchísimos partidos de titular Daniel, mucho más importante de lo que pensáis algunos, además con un rendimiento notable, que en la Copa que ganamos fue titular contra la Real, el Palanga y la vuelta de las semifinales de Copa, y que no digo que Pellegrini sea su mayor valedor, pero un tío que juega 52 partidos de titular en 2 años, son muchos partidos, y por tanto importante en los logros de esas temporadas.
        A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Si todos los centrales cuando han jugado titular hubiera sacado el equipo los mismos puntos que con Edgar nos hubiéramos clasificado para la Champions League, hubiera sacado el equipo más puntos que la Real Sociedad.
          Sesgadísimo.
          Hay que ver rivales, árbitros, nivel en general del equipo y hasta los compañeros titulares y fechas de los partidos.

          Comentario


          • Operación que no me esperaba para nada, que no me gusta y que no termino de entender. Porque más allá de las valoraciones futbolísticas, en las que yo no me declaro tampoco un entusiasta de Edgar (no le veo ese margen de mejora que algunos señaláis, por ejemplo), lo que sí parece claro es que únicamente tendrá sentido si se sustituye por alguien de un perfil similar y, sobre todo, que suponga un coste parecido en ficha. Porque se entiende que tendrá que ser alguien libre o una cesión. Al final, desprenderte de un tipo que te cumple casi siempre y por esa cantidad, porque hay que mejorar la economía a la desesperada, mientras te comprometes a fichas de alrededor de 5 millones brutos en otras posiciones, me deja bastante confundido y preocupado.
            A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

              Sesgadísimo.
              Hay que ver rivales, árbitros, nivel en general del equipo y hasta los compañeros titulares y fechas de los partidos.
              claro, lo de él es sesgado, lo árbitros, compañeros, fechas de partidos, y estación del año o si es de día o de noche, es lo objetivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                Sesgadísimo.
                Hay que ver rivales, árbitros, nivel en general del equipo y hasta los compañeros titulares y fechas de los partidos.
                Más sesgado es decir que con centrales nivel Edgar no se puede ir Europa cuando ha sido titular en 18 partidos y en esos 18 partidos la media del equipo es de Champions.

                Además Edgar se ha comido el jugar de central zurdo siempre que ha jugado junto a Pezella o LF.

                Comentario


                • Bueno pues espero que se acierte en el que venga.Tienen que venir ya dos centrales de ciertas garantías.

                  En mi opinión ha dado un gran rendimiento el chaval,ni una queja sobre él...al contrario.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/23, 17:54:25.

                  Comentario


                  • Seguro que hay detrás una serie de circunstancias tanto económicas como deportivas que motiven esta venta, pero YO es una venta que no realizaría de ninguna de las maneras. Al menos en estos términos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      24 partidos de titular este año, 28 el anterior, son muchísimos partidos de titular Daniel, mucho más importante de lo que pensáis algunos, además con un rendimiento notable, que en la Copa que ganamos fue titular contra la Real, el Palanga y la vuelta de las semifinales de Copa, y que no digo que Pellegrini sea su mayor valedor, pero un tío que juega 52 partidos de titular en 2 años, son muchos partidos, y por tanto importante en los logros de esas temporadas.
                      Está claro que Pellegrini no es su mayor valedor y que seguro que ha dado el visto bueno a la operación... Creo que tanto Bellerin como Ayoze viendo lo que pasó la temporada pasada no quieran firmar salvo que tengan seguro la inscripción y por los pocos jugadores que haya dinero en la mesa y se quieran ir es por Edgar.

                      Posiblemente desbloquee las operaciones y pronto puedan estar entrenando Bellerin y Ayoze y eso también haya ayudado a dar el visto bueno.

                      Aunque yo prefiero por ejemplo de tener a Edgar a tener a Bellerin si tengo que elegir, sobre todo por qué el salario de Bellerin se va a comer el traspaso de Edgar.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Más sesgado es decir que con centrales nivel Edgar no se puede ir Europa cuando ha sido titular en 18 partidos y en esos 18 partidos la media del equipo es de Champions.

                        Además Edgar se ha comido el jugar de central zurdo siempre que ha jugado junto a Pezella o LF.
                        Con 4 como Edgar? Desde luego que no.
                        Hay que tener tipos más leñeros como Germán y otros más rápidos como Luiz. Eso no es sesgado, es objetivo.

                        Comentario


                        • Otro asunto importante es que la temporada que viene entra en su último año de contrato. Una renovación exige ciertas condiciones deportivas que el entrenador no parece garantizar y una mejora salarial a la que tampoco el club quiere acceder. Llegando a esa extrema situación, el futbolista se marcharía gratis y a lo tonto nos veríamos otra vez en una situación como la de Mandi o esta última que estamos viviendo con Guido. En este caso sería incluso peor, porque para el técnico no es opción prioritaria.

                          Una venta ahora puede satisfacer a todas las partes.
                          A rakemitri, cebollero y crack07 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            claro, lo de él es sesgado, lo árbitros, compañeros, fechas de partidos, y estación del año o si es de día o de noche, es lo objetivo.
                            Hombre, con Cantadelejos eligiendo a dedo según qué partidos, si juega Guido o si juega Paul, si es después de un partido europeo o no tendrá su objetividad, no todo va a ser X es mejor que Y y por ello tengo la razón absoluta. Hay muchos grises como para decir que solo con Edgar iríamos a Champions.

                            Comentario


                            • Que en el Almería va a marcarse un Salisu y se irá a la premier x 20 kilos se paga a 1.01

                              Comentario


                              • A mi vender a edgar, carvalho, juanmi y rodri me parece bien si asi vienen bellerein, ayoze, roca, nico y se queda luiz felipe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X