Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

    El Real Betis ha llegado a un principio de acuerdo con la UD Almería para el traspaso de Edgar González por 4,5 millones de euros. El central canterano, de 26 años, está cerca de marcharse a título definitivo al club rojiblanco, que ha mostrado interés en sus servicios. Sería la primera venta del Betis en este mercado de verano y se trata de un canterano, que deja una plusvalía completa dado que fue contratado para el Betis Deportivo y su evolución le hizo asentarse en la primera plantilla. Edgar llegó al Betis en 2018 tras desvincularse del Cornellá y fue el capitán del Betis Deportivo hasta que saltó al primer equipo. Su traspaso de 4,5 millones de euros permitiría al club verdiblanco compensar sus arcas con la venta de un jugador que no es titular indiscutible aunque sí ha sido un comodín fiable en sus participaciones cuando se le ha requerido.

    La marcha de Edgar coincide en estos días con la del canterano Félix, cedido al Amorebieta. Así, el Betis buscará al menos dos centrales en este mercado para reforzar su plantel en la línea defensiva.

    Las partes esperan cerrar los términos finales del acuerdo en las próximas horas y está por ver si Edgar viaja o no a la concentración de pretemporada en Alemania. Las conversaciones están muy avanzadas. Edgar ha estado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol para someterse a los reconocimientos médicos pertinentes.

    El contrato vigente de Edgar con el Betis fue suscrito en marzo del año pasado y tiene vigencia hasta 2025. Fue fruto de la buena campaña desarrollada por el catalán en la temporada del título de la Copa del Rey. Antes también había modificado su vinculación previa a la cesión al Oviedo. Esta salida de Edgar es la tercera en el Betis con respecto al pasado curso tras las de Víctor Ruiz y Joaquín, que concluían contrato.

    Edgar ha jugado 80 partidos con el Betis y anotó dos goles desde que debutó con Quique Setién en la Copa del Rey en Santander. Dio el salto al primer plantel de la mano de Rubi, precisamente exentrenador del Almería, y tras una fructífera cesión al Oviedo se asentó en el grupo de Manuel Pellegrini, con el que ha tenido fases de titularidad y también de alternancia con la pareja Pezzella-Luiz Felipe.

    La marcha de Edgar dejaría al Betis con Luiz Felipe y Pezzella como únicos centrales fijos mientras que en los trabajos de pretemporada estarán también los canteranos Visus, Sierra y Álex Pérez, los dos primeros integrantes del filial y el tercero, procedente del juvenil de Liga Nacional.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

  • #2
    creo que es un error desprenderse de Edgar por esa cantidad.... ha cumplido con creces y tiene aún mucho margen de mejora

    creo que a pellegrini no le gusta,....
    A ya lo decia mi madre, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No lo entiendo,espero que sepan lo que hacen.

      Es cierto que a Pellegrini no le agrada demasiado Edgar pero siempre da buen rendimiento.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Opino de que con ese dinero y la ficha de Edgar solucionas mucho menos de las ventajas que te da,es un profesional como la copa de un pino, que siempre te va a ayudar.

        No me gusta nada.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/07/23, 11:32:57.
        A jamag, , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que con ese dinero y la ficha de Edgar solucionas mucho menos de las ventajas que te da,es un profesional como la copa de un pino, que siempre te va a ayudar.

          No me gusta nada.
          Para ese rol me subo a un canterano, total, va a jugar 1 de cada 5 partidos... y 5.5M de beneficio para un jugador que año a año se devalúa por no jugar

          Comentario


          • #6
            No es que Édgar sea santo de mi devoción pero venderlo por 4 kilos, en serio???. Que mal vende este club, es tremendo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

              Para ese rol me subo a un canterano, total, va a jugar 1 de cada 5 partidos... y 5.5M de beneficio para un jugador que año a año se devalúa por no jugar
              Viene jugando muchísimo pero muchisimo más y al canterano....lo han cedido.

              Comentario


              • #8
                Creo que a Pellegrini no le agradaba demasiado ya que a veces ha hecho méritos para ser el segundo central y se ha quedado relegado incluso al cuarto puesto.

                En términos económicos es una buena venta comparada con la de Bartra por ejemplo. También la necesidad apremia, aunque si sale es porque se tiene intención de mejorar la línea de centrales con dos fichajes. Habrá que esperar a ver sus sustitutos

                Comentario


                • #9
                  Añade Pepe Elias que el traspaso llegará a 5’5 millones cuando se cumplan objetivos fáciles

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    creo que es un error desprenderse de Edgar por esa cantidad.... ha cumplido con creces y tiene aún mucho margen de mejora

                    creo que a pellegrini no le gusta,....
                    Pues si no le gusta al entrenador, es mejor desprenderse de él, y fichar a uno que sí le guste.

                    Comentario


                    • #11
                      Me voy comprando el velo negro para declararme viuda de Edgar González.

                      Comentario


                      • #12
                        El AEK de Atenas ha pagado 7 millones por Orbelín Pineda, un matao del Celta que ni siquiera jugaba. Como vamos a decir que este hombre vale solo 5 millones con el nivel que ha mostrado? Operacion innecesaria y mas teniendo en cuenta que no sería de la parte alta de fichas.

                        Modo liquidación.

                        Comentario


                        • #13
                          Siempre es doloroso despedirse de un jugador con la profesionalidad de Edgar. Jugadores que cumplen siempre dando un buen nivel, que aceptan su rol y que encima son canteranos, no son fáciles de encontrar. Pero es cierto que 4,5 millones no me parece una cifra tan baja para ser el tercer central. Quizás podría revalorizarse si fuera titular, pero dudo que aquí consiguiera la titularidad. Imagino que esta salida cuenta con el beneplácito de Pellegrini.

                          Almería es un buen destino para él. Ojalá triunfe allí, se lo merece.

                          Espero que acierten con el sustituto, que me imagino que será alguien libre o cedido (quizás aquí encaja lo de Eric García)

                          Comentario


                          • #14
                            Me sé de un equipo al que le salió fetén eso de realizar un cambio radical en sus centrales de una temporada a otra.

                            Comentario


                            • #15
                              El asunto es que no hagan un Alex Moreno, es decir, generar un problema y empeorar el equipo con la venta.

                              Veremos acontecimientos, en principio no es uno de los jugadores de los que me desprendería y menos por una cantidad que no te permite fichar nada que lo mejore. Otra cosa es que en el filial haya algún central fuera de serie, que lo desconozco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X