Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En la situación actual no me parece mala venta, aunque si fuera por mí no me desprendería de él. El problema es que en la plantilla tenemos muy pocos jugadores por los que sacar dinero y tenemos que aprovechar casi cualquier oferta para que entre capital.

Comentario

• El foro es increíble. Cuando jugaba muchas críticas
      Ahora es el mejor central del equipo

Hay que renovar plantilla y este señor ( a mí no me disgustaba) es prescindible.

Comentario

• Está el foro tóxico a tope. A mí Edgar me gusta bastante, pero para comprender este movimiento hay que esperar a como va avanzando la negociación. No olvidemos que es un tercer/cuarto central para el míster, no le han quitado una pieza clave.
        A Accattone, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          ¿Pa que lo quieres si no lo usas? Buena venta. Dinero y a promocionar chavales de abajo, pa un rol de cuarto central podemos promocionar a nuevos chavalines. Y volver a venderlos por 5 millones.
          Para qué vamos a traer a otro central si no lo va a usar, nos quedamos con los 2 titulares y salga el sol por Antequera. Respeto, como no puede ser de otra forma, a quienes les parezca bien la operación, pero encontrar a dos teóricos "suplentes" que den las garantías que daba Edgar, no se encuentran a 0,12 ctm como las naranjas. Pero qué entenderé yo de esto, lo que si entiendo es que Pau Torres pueda valer 40.

Comentario

• Teniendo en cuenta el rendimiento / partidos jugados en esta posición, nuestro mejor central de largo es Paul Akouokou

Por cierto, lo mismo repito lo han dicho ya por aquí, pero es que Paul tiene un himno hecho ya, la canción de Wham (George Michael la cantaba) Wake Me Up Before You Go-Go

Sería algo así:
            Qué central
            Es Paul Akouokou
            Los de la úlcera
            Me tienen loco

Jajjaj, qué caló

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Muchas gracias por la corrección del nombre. No me había dado cuenta. Después de eso, llevo ya mucho tiempo aquí para no darme cuenta de la cantidad de *******s que hay aquí, y que justifican cualquier cosa aunque esté mal hecha. Y esta es una de ellas, porque se mire como se mire esta salida no se la esperaba nadie, y menos a ese precio.
              Espero que el siguiente movimiento, y relacionado con este no sea la llegada de Eric García, y con un salario mayor. Espero digo...
              O ******* o destructor, no existe el término medio en este bendito/maldito foro. La objetividad es esa put* que va, vestida de verde.
              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 05/07/23, 19:53:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

O ******* o destructor, no existe el término medio en este bendito/maldito foro. La objetividad es esa put* que va, vestida de verde.
                Cómo calificar a Edgar como suplente o central de medio pelo, que de todo se ve por aquí. Después quedamos 6° sobre todo a la solidez defensiva, pero se dan palmas cuando se regala a uno de los baluartes de la linea de atrás.
                A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

O puedes traer un cedido y que el año que viene ese puesto lo ocupe un Félix con una temporada ya de profesional a su espalda. El club necesita pensar en el medio y largo plazo si queremos salir de la ruina económica en la que estamos instalados.
                  Por supuesto. Esa es una de las opciones válidas, y menos miedos a cesiones puras. Que hasta los grandes de Europa comentan plantilla con cesiones sin opción y no pasa nada
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Este hilo es Oro y acaba de comenzar el mercado. Se vienen verano entretenido y ahora salen que Canales lo quieren en México.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/07/23, 20:28:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues yo viendo el compromiso de Edgar no tengo dudas que se va a Europa igual que con los otros, de hecho creo que se jugaría mejor al fútbol y se hubiera tenido que defender menos al jugar mejor el equipo.

Luiz Felipe que en teoría es el que más condiciones tiene o es el más vistoso, se ha conseguido en liga en sus partidos de titular la friolera de puntos de 1,2 por partidos que hubiéramos estado luchando por no bajar por los 1,8 de Edgar.
                      Como te digo, no se han enfrentado a los mismos rivales ni en las mismas condiciones para hacer una comparación tan categórica. Luiz también ha tenido lesiones y estaba en su primera temporada en la liga. En plenas condiciones no hay color entre ambos, por algo dicen que ofrecen 20 por uno y 5 por otro. Si te doy la razón en lo de jugar mejor con balón.
                      Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 05/07/23, 20:29:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Transfermarkt dice que Loren vale 2 kilos. A ver si los sacamos.
                        Jajajaa dos kilos habrá que pagarle para que se vaya.

Comentario

• No entiendo los menosprecios a Edgar para justificar una venta de sólo 4 kilos ni estoy nada de acuerdo con ellos.

A ManuBetisVK, Campiña Sur y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Como te digo, no se han enfrentado a los mismos rivales ni en las mismas condiciones para hacer una comparación tan categórica. Luiz también ha tenido lesiones y estaba en su primera temporada en la liga. En plenas condiciones no hay color entre ambos, por algo dicen que ofrecen 20 por uno y 5 por otro. Si te doy la razón en lo de jugar mejor con balón.
                            Yo veo ciertas condiciones a LF y veo normal que puedan ofrecer 20 kilos, pero si las estadísticas son subjetivas ...el valorar si un jugador tiene más nivel que otro por el precio del traspaso es aún más subjetivo.

Mi opinión es que es complicado de fichar un jugador tan fiable en todos los sentidos que Edgar y ojalá planes acierte y al final sea positivo para el Betis...de hecho tú dices que LF es su primera temporada y las lesiones y tal, pues tener a un tercer central que cuando juega no se nota es aún más complicado llegando nuevo y aceptando ese rol.

​​​​​

Comentario

• No aparece en la web de la liga como inscrito.

El año pasado se le renovó el contrato que acababa el 30/06/2023 para el 30/06/2025. ¿Es posible que la liga con el tema inscripciones no haya aceptado ese contrato?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Me sé de un equipo al que le salió fetén eso de realizar un cambio radical en sus centrales de una temporada a otra.
                                Para que fuera comparable la noticia debería ser que vendemos a Pezzella y Luiz Felipe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X