Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Pezzella fichado por 3 millones, Luiz Felipe gratis...pero ahora vendemos a Edgar y es un robo.
    (Y que conste que me parece un buen defensa eh)
    Suma las fichas de esos centrales y el rendimiento de Edgar es mucho más rentable.

    Posiblemente Edgar haya cobrado en todas sus temporadas en el Betis menos que LF en un solo año.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Suma las fichas de esos centrales y el rendimiento de Edgar es mucho más rentable.

      Posiblemente Edgar haya cobrado en todas sus temporadas en el Betis menos que LF en un solo año.
      Tampoco dudo de que si todos los centrales fuesen nivel Edgar no habríamos clasificado para Europa. Cobraba acorde a lo que debe cobrar el que esté en su rol, que estemos acostumbrados a Bartras y Sidneys es otra cosa.

      Comentario


      • Yo como siempre digo por estas fechas: daré mi opinión cuando se acabe de confeccionar el plantel, comentar lo de la posible venta de Égdar sin saber cómo nos quedamos sería pobre.

        Aún así, alguien sabe lo del mínimo de fichas de canteranos en Europa? Podría darnos muchas pistas sobre lo que piensan hacen con Raúl García de Haro (perdonad pero o pongo Raúl o el nombre entero, quitándole el de Haro me recuerda al carnicero del Athletic)

        Comentario


        • Lo que no me explico es que no tengan cojo n es de largar a Montolli y echen a Edgar por 4, 5 millones. Esto no tiene explicación alguna ya podéis decir los que apoyéis este desastre , lo que queráis decir.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/07/23, 16:55:34.
          A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            Tampoco dudo de que si todos los centrales fuesen nivel Edgar no habríamos clasificado para Europa. Cobraba acorde a lo que debe cobrar el que esté en su rol, que estemos acostumbrados a Bartras y Sidneys es otra cosa.
            Si todos los centrales cuando han jugado titular hubiera sacado el equipo los mismos puntos que con Edgar nos hubiéramos clasificado para la Champions League, hubiera sacado el equipo más puntos que la Real Sociedad.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Central lento no lo siguiente.
              Futbolista que en Europa se lo comen por papás,prescindible.
              EL precio?
              Me parece correcto,yo no pagaría 4,5 por el...
              A cebollero y les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Esta venta es absurda. Con ese dinero no se soluciona nada y pierdes a tu jugador número 12, que ha rendido bien estos años y que no tiene una ficha alta. Si dieran 12 kilos, pues vale, se entendería pero por esa miseria. Ahora vete a por un cedido o un jugador libre que iguale, al menos, el rendimiento de Edgar y a ver qué ficha le pones. Ahora que vendan a Miranda por 5 y a Rodri por 8. Qué inicio de veranito…
                No te preocupes que nos esperan más sorpresas de este tipo. Yo no veo mal la venta, lo que veo mal es la miseria por la que lo han vendio , y aquí algunos aplaudiendo este desastre. En fin, espero que tengan suplentes del mismo nivel al menos.

                Comentario


                • Que bajón....espero no se equivoquen pero no me gusta nada este movimiento.

                  Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Si todos los centrales cuando han jugado titular hubiera sacado el equipo los mismos puntos que con Edgar nos hubiéramos clasificado para la Champions League, hubiera sacado el equipo más puntos que la Real Sociedad.
                    Veremos a ver por donde va ha salir esta venta desastrosa.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/07/23, 17:05:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      El AEK de Atenas ha pagado 7 millones por Orbelín Pineda, un matao del Celta que ni siquiera jugaba. Como vamos a decir que este hombre vale solo 5 millones con el nivel que ha mostrado? Operacion innecesaria y mas teniendo en cuenta que no sería de la parte alta de fichas.

                      Modo liquidación.
                      Fácil. Porque los que nos dirijen no tienen ni **** idea. Tienen todo el equipo a cien.

                      Comentario


                      • Planes mas te vale que aciertes y bien, de lo contrario no te auguro buenos tiempos, más bien problemas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Futbolista del montón, otro milagro de D.Manuel Pellegrini, hacer jugar a este tronco.
                          4.5 millones y un poquito mas nos puede dar para un Luis Henrique o una buena prima de fichaje para un futbolista libre.
                          Veremos a ver donde nos metemos si no sale bien, posiblemente desaparezcan algunos del foro como hacen siempre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ojito con eso, el que venga será para sustituir a un tío que los dos últimos años ha jugado más de 60 partidos en el Betis, mucho de ellos de titular.
                            Su competencia era Victor Ruiz, y además si este no hubiera estado tanto tiempo lesionado Edgar hubiera jugado menos partidos ya que a Pellegrini le gustaba más Victor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Espero que no sea por la totalidad de la propiedad, 4.5 millones por un jugador joven es casi una miseria.
                              Me estoy empezando a asustar seriamente con la situación económica de este club.
                              Yo más bien por la dirijencia del club. Esperemos que tengan buenos recambios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Veremos a ver donde nos metemos si no sale bien, posiblemente desaparezcan algunos del foro como hacen siempre.
                                Pues sino sale bien mala suerte.

                                La venta me parece correcta,como me pareció la de Alex Moreno,que alguno los que tú dices que se esconde salió del agujero para decir que era una mala venta cuando te recuerdo sus primeras temporadas fueron desastrosas.
                                Repito mi opinión,futbolista del montón que Pellegrini lo ha convertido en 5 millones para el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X