¿4,5 kilos + 1 en bonus fácilmente alcanzables? Me parece una buena venta. Si vuelve Bartra a coste cero, aumentamos el nivel, pues Bartra es mejor que Édgar. Al parecer vamos a tener que fichar 2-3 centrales, pues se fue Ruiz, ahora Édgar y puede que también Luiz Felipe. Pues si van a salir tres centrales, y el otro chaval se fue al Amorebieta, ya están tardando en repatriar a Bartra, que está deseando volver. Vamos, ni un segundo dudaba en traerme a Bartra, antes de que fiche por el Girona u otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pézella, Guido, Canales, Miranda y Rodri, ah y de regalo un Sabaly
Comentario
-
Buenísima venta por el cuarto central de la plantilla. Señores nos quedamos con Pezella y Luiz Felipe más los que puedan llegar.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje¿4,5 kilos + 1 en bonus fácilmente alcanzables? Me parece una buena venta. Si vuelve Bartra a coste cero, aumentamos el nivel, pues Bartra es mejor que Édgar. Al parecer vamos a tener que fichar 2-3 centrales, pues se fue Ruiz, ahora Édgar y puede que también Luiz Felipe. Pues si van a salir tres centrales, y el otro chaval se fue al Amorebieta, ya están tardando en repatriar a Bartra, que está deseando volver. Vamos, ni un segundo dudaba en traerme a Bartra, antes de que fiche por el Girona u otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje¿4,5 kilos + 1 en bonus fácilmente alcanzables? Me parece una buena venta. Si vuelve Bartra a coste cero, aumentamos el nivel, pues Bartra es mejor que Édgar. Al parecer vamos a tener que fichar 2-3 centrales, pues se fue Ruiz, ahora Édgar y puede que también Luiz Felipe. Pues si van a salir tres centrales, y el otro chaval se fue al Amorebieta, ya están tardando en repatriar a Bartra, que está deseando volver. Vamos, ni un segundo dudaba en traerme a Bartra, antes de que fiche por el Girona u otro.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Pienso lo. Mismo, bartra nos da 2 añitos para que acabe de formarse Felix. Yo traia a bartra y dejaba de 4 central a visus si da nivel para jugar algunos partidos o bien intentaba una cesion de algun joven interesante o algun "fracasado" de la premier o alguno tipo Vallejo que aceptara cobrar poco con un contrato de 1 o 2 añosA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo este traspaso por las cantidades que se están hablando lo veo obligado. La realidad es que estamos tiesos como la mojama, el traspaso es 100% plusvalía y hay que hacer sitio, para empezar a Ayoze.
Dicho lo cual, es una pena porque el chaval, con sus limitaciones es un buen central, es muy profesional y, para colmo, podía jugar de mediocentro. A ver quién le sustituye.
Mucha, mucha suerte para el bueno de Édgar, uno de los nuestros.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje¿4,5 kilos + 1 en bonus fácilmente alcanzables? Me parece una buena venta. Si vuelve Bartra a coste cero, aumentamos el nivel, pues Bartra es mejor que Édgar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi se me queda un poco corto el precio. Edgar ha demostrado ser un defensa serio y que por arriba ve bien (que es lo que este equipo ha adolecido durante años). Pero entiendo que son 5 kilos limpios por el 3o central del equipo.
Ahora a traer mínimo a 1...aunque lo ideal serían 2.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo entiendo los argumentos que estáis dando los que veis bien la venta. Pero luego veo que el Celta ha vendido a Orbelin Pineda por 6.5, al Toro Fernández por 4, el Valencia a Musah lo va a vender por 20 y el Almeria al El Bilal por 30....y se me queda algo corto. No sé. Entiendo que lo que marca el mercado es la edad y con 27 años ya no lo vas a poder revender. Pero la primera impresión es que es poco.
Luego ves por ejemplo que Javi Galán han sido 5 kilos y está equiparado.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 05/07/23, 23:34:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo entiendo los argumentos que estáis dando los que veis bien la venta. Pero luego veo que el Celta ha vendido a Orbelin Pineda por 6.5, al Toro Fernández por 4, el Valencia a Musah lo va a vender por 20 y el Almeria al El Bilal por 30....y se me queda algo corto. No sé. Entiendo que lo que marca el mercado es la edad y con 27 años ya no lo vas a poder revender. Pero la primera impresión es que es poco.
Luego ves por ejemplo que Javi Galán han sido 5 kilos y está equiparado.
Comentario
-
Como el recambio sea el retorno del kaiser Bartra, el copaso de Baileys o el random de la liga turca me planteo abandonar el mercado hasta que empiece la temporada.
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Nos da 2 añitos cuando en 4 temporadas no ha dado más de 1 en condiciones. me quedo perplejo la confianza de algunos con su trayectoria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario