Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a punto de cerrar el traspaso de Edgar al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿4,5 kilos + 1 en bonus fácilmente alcanzables? Me parece una buena venta. Si vuelve Bartra a coste cero, aumentamos el nivel, pues Bartra es mejor que Édgar. Al parecer vamos a tener que fichar 2-3 centrales, pues se fue Ruiz, ahora Édgar y puede que también Luiz Felipe. Pues si van a salir tres centrales, y el otro chaval se fue al Amorebieta, ya están tardando en repatriar a Bartra, que está deseando volver. Vamos, ni un segundo dudaba en traerme a Bartra, antes de que fiche por el Girona u otro.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      Pézella, Guido, Canales, Miranda y Rodri, ah y de regalo un Sabaly
      No me digas? Me lo dices o me lo cuentas? En fin... obvio hablo de esa lista, todos sabemos los que no están

      Comentario


      • Buenísima venta por el cuarto central de la plantilla. Señores nos quedamos con Pezella y Luiz Felipe más los que puedan llegar.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
          ¿4,5 kilos + 1 en bonus fácilmente alcanzables? Me parece una buena venta. Si vuelve Bartra a coste cero, aumentamos el nivel, pues Bartra es mejor que Édgar. Al parecer vamos a tener que fichar 2-3 centrales, pues se fue Ruiz, ahora Édgar y puede que también Luiz Felipe. Pues si van a salir tres centrales, y el otro chaval se fue al Amorebieta, ya están tardando en repatriar a Bartra, que está deseando volver. Vamos, ni un segundo dudaba en traerme a Bartra, antes de que fiche por el Girona u otro.
          La vuelta de Bartra es un inventing de la gente que hanla por hablar? O hay algún tipo de información fiable al respecto?

          Comentario


          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
            ¿4,5 kilos + 1 en bonus fácilmente alcanzables? Me parece una buena venta. Si vuelve Bartra a coste cero, aumentamos el nivel, pues Bartra es mejor que Édgar. Al parecer vamos a tener que fichar 2-3 centrales, pues se fue Ruiz, ahora Édgar y puede que también Luiz Felipe. Pues si van a salir tres centrales, y el otro chaval se fue al Amorebieta, ya están tardando en repatriar a Bartra, que está deseando volver. Vamos, ni un segundo dudaba en traerme a Bartra, antes de que fiche por el Girona u otro.
            Pienso lo. Mismo, bartra nos da 2 añitos para que acabe de formarse Felix. Yo traia a bartra y dejaba de 4 central a visus si da nivel para jugar algunos partidos o bien intentaba una cesion de algun joven interesante o algun "fracasado" de la premier o alguno tipo Vallejo que aceptara cobrar poco con un contrato de 1 o 2 años
            A España verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

              Pienso lo. Mismo, bartra nos da 2 añitos para que acabe de formarse Felix. Yo traia a bartra y dejaba de 4 central a visus si da nivel para jugar algunos partidos o bien intentaba una cesion de algun joven interesante o algun "fracasado" de la premier o alguno tipo Vallejo que aceptara cobrar poco con un contrato de 1 o 2 años
              Nos da 2 añitos cuando en 4 temporadas no ha dado más de 1 en condiciones. me quedo perplejo la confianza de algunos con su trayectoria.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Yo este traspaso por las cantidades que se están hablando lo veo obligado. La realidad es que estamos tiesos como la mojama, el traspaso es 100% plusvalía y hay que hacer sitio, para empezar a Ayoze.
                Dicho lo cual, es una pena porque el chaval, con sus limitaciones es un buen central, es muy profesional y, para colmo, podía jugar de mediocentro. A ver quién le sustituye.
                Mucha, mucha suerte para el bueno de Édgar, uno de los nuestros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                  ¿4,5 kilos + 1 en bonus fácilmente alcanzables? Me parece una buena venta. Si vuelve Bartra a coste cero, aumentamos el nivel, pues Bartra es mejor que Édgar.
                  bartra no ha demostrado ser mejor que edgar nunca
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver, el año pasado se vendió a un central titular por un millón, este año vendemos a un central suplente por 4,5 millones, oye algo hemos mejorado

                    Comentario


                    • A mi se me queda un poco corto el precio. Edgar ha demostrado ser un defensa serio y que por arriba ve bien (que es lo que este equipo ha adolecido durante años). Pero entiendo que son 5 kilos limpios por el 3o central del equipo.

                      Ahora a traer mínimo a 1...aunque lo ideal serían 2.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • No opinaré sobre la venta, hasta que sepa quien va a ser el recambio.
                        A priori no me parece mal, pero todo va a depender de lo dicho.

                        Comentario


                        • Yo entiendo los argumentos que estáis dando los que veis bien la venta. Pero luego veo que el Celta ha vendido a Orbelin Pineda por 6.5, al Toro Fernández por 4, el Valencia a Musah lo va a vender por 20 y el Almeria al El Bilal por 30....y se me queda algo corto. No sé. Entiendo que lo que marca el mercado es la edad y con 27 años ya no lo vas a poder revender. Pero la primera impresión es que es poco.

                          Luego ves por ejemplo que Javi Galán han sido 5 kilos y está equiparado.
                          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 05/07/23, 22:34:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Yo entiendo los argumentos que estáis dando los que veis bien la venta. Pero luego veo que el Celta ha vendido a Orbelin Pineda por 6.5, al Toro Fernández por 4, el Valencia a Musah lo va a vender por 20 y el Almeria al El Bilal por 30....y se me queda algo corto. No sé. Entiendo que lo que marca el mercado es la edad y con 27 años ya no lo vas a poder revender. Pero la primera impresión es que es poco.

                            Luego ves por ejemplo que Javi Galán han sido 5 kilos y está equiparado.
                            Se dicen pocas mentiras en esos temas. Ni la mitad te creas.

                            Comentario


                            • Como el recambio sea el retorno del kaiser Bartra, el copaso de Baileys o el random de la liga turca me planteo abandonar el mercado hasta que empiece la temporada.

                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Nos da 2 añitos cuando en 4 temporadas no ha dado más de 1 en condiciones. me quedo perplejo la confianza de algunos con su trayectoria.
                                Bartra está siendo el nuevo Montoyi. Uno lee comentarios sobre el jugador como si nunca lo hubiésemos visto jugar aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X