Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Cada uno que se ilusione y emocione con lo que quiera, Pepe, faltaría más. Hacer una buena plantilla y un buen equipo es otra cosa, este perfil está mega ultra duplicado, se le ha dado el capricho (que se me entienda) a Pellegrini con Ayoze, se hizo una inversión con LH, ​​está Rodri, se habla que Juan Cruz es muy del gusto del Ingeniero. ​​​​​Hay urgencia en otras posiciones como para meterse otra vez en una ficha altísima, en un par de años no es "vendible" y eso si repite aquella temporada, caso que no ha vuelto ni a ocurrir ni siquiera a acercarse.
    Pero imagino Lo Celso vendria cedido no?

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero imagino Lo Celso vendria cedido no?
      El fondo del mensaje sigue siendo el mismo, gasten lo que haya y se pueda en cambiar posiciones que no tienen un nivel muy alto o cuya competencia es limitada. Que en un papel queda precioso una alineación plagada de estrellas pero luego un buen director deportivo, una plantilla potente y una planificación competitiva es otra cosa.

Gastas una pasta en Griezmann teniendo a Messi en plantilla y luego se pregunta uno que cómo no va a funcionar si en el FIFA gano todos los partidos con los dos juntos en un mismo once.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Fekir es mejor que Lo Celso, pero Fekir tiene 30 años y el cruzado roto que a saber cómo volverá, y Lo Celso tiene 27 años y está sano, si hay que pegar el cambiazo, yo a Fekir lo amo y me parece mejor jugador, pero hay que quedarse con el Argentino, más Jóven y más años de fútbol.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Si se hiciera lo de lo Celso es que Fekir sale, es imposible con la economía que tenemos, tener a los dos, por mucho que salgan WC, Montoya, Loren, Paul Rober y WJ, fichando a Roca, Ayoze y Bellerin, porque incluso saliendo Guido, se fichara uno de su corte, ojalá Pepelu o a Nico por Paul, y pienso como tú, sería un recambio ideal para los próximos años, porque a Rodri lo veo el recambio natural de Canales, no de Fekir.
        Si buscas un tío que te puede rendir a nivel parecido al Argelino, más regular, ese es el argentino, sin duda, sin menospreciar a Fekir por supuesto.

Comentario

Cada uno que se ilusione y emocione con lo que quiera, Pepe, faltaría más. Hacer una buena plantilla y un buen equipo es otra cosa, este perfil está mega ultra duplicado, se le ha dado el capricho (que se me entienda) a Pellegrini con Ayoze, se hizo una inversión con LH, ​​está Rodri, se habla que Juan Cruz es muy del gusto del Ingeniero. ​​​​​Hay urgencia en otras posiciones como para meterse otra vez en una ficha altísima, en un par de años no es "vendible" y eso si repite aquella temporada, caso que no ha vuelto ni a ocurrir ni siquiera a acercarse.
          Eso está claro, pero no sabemos cuales van a ser las salidas o cuales tienen que darse para el supuesto retorno de Gio, la de Fekir parece la más lógica, pero hasta enero no creo que se de, Canales me parece complicado también que salga, quizás haya cantos de sirena por Rodri, o una oferta aceptable por LH, y se le abra la puerta también a Juan Cruz del primer equipo. Pero a mi me ilusionaría y mucho volver a verlo de verdiblanco y con Pellegrini.

Comentario

jajajaja esto sale el día que firma Ceballos de casualidad, aro. Anda que no debe cobrar poco Lo Celso.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Eso está claro, pero no sabemos cuales van a ser las salidas o cuales tienen que darse para el supuesto retorno de Gio, la de Fekir parece la más lógica, pero hasta enero no creo que se de, Canales me parece complicado también que salga, quizás haya cantos de sirena por Rodri, o una oferta aceptable por LH, y se le abra la puerta también a Juan Cruz del primer equipo. Pero a mi me ilusionaría y mucho volver a verlo de verdiblanco y con Pellegrini.
              Pues eso. Demasiados "y si" y la plantilla hay que dejarla cerrada (e inscrita) que a mediados de agosto esto está empezando. Ni Fekir ni Canales van a salir, ni se puede suplir a Rodri o Juan Cruz con Lo Celso con las cuentas como están. Salario Premier League. A buscar otras opciones que dejen dinero o que al menos no cuesten una pasta, ya lo de Ayoze es cuasi negligente pero hay que pasar por el aro de Don Manuel. Pero uno y no más.

Comentario

El fondo del mensaje sigue siendo el mismo, gasten lo que haya y se pueda en cambiar posiciones que no tienen un nivel muy alto o cuya competencia es limitada. Que en un papel queda precioso una alineación plagada de estrellas pero luego un buen director deportivo, una plantilla potente y una planificación competitiva es otra cosa.

Gastas una pasta en Griezmann teniendo a Messi en plantilla y luego se pregunta uno que cómo no va a funcionar si en el FIFA gano todos los partidos con los dos juntos en un mismo once.
                Ya pero como decias en el comentario anterior que en dos años no es vendible, por eso te decia si se habla de compra.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  jajajaja esto sale el día que firma Ceballos de casualidad, aro. Anda que no debe cobrar poco Lo Celso.
                  3 kilos netos al año, casi na, 6 brutos....

Comentario

Pepe el mandao del club sacando un supuesto interés en Lo Celso para tapar lo de Ceballos

Desde luego que se tapan poco

Comentario

Pa comparar a Fekir y Lo Celso no se pueden poner números, hay que verlos en el campo, y lo que te hace sentir y disfrutar Fekir no lo tiene el Argentino, Fekir tiene 1 aura y carisma especial, tiene aura de crack, parecido a lo que te hacía sentir Ronaldinho, o lo que nos hizo sentir Denilson en el partido homenaje a Joaquín, por eso los números no valen para nada cuando se intenta comparar a Fekir con Lo Celso, Fabián o el que sea... Fekir es otro rollo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Pues eso. Demasiados "y si" y la plantilla hay que dejarla cerrada (e inscrita) que a mediados de agosto esto está empezando. Ni Fekir ni Canales van a salir, ni se puede suplir a Rodri o Juan Cruz con Lo Celso con las cuentas como están. Salario Premier League. A buscar otras opciones que dejen dinero o que al menos no cuesten una pasta, ya lo de Ayoze es cuasi negligente pero hay que pasar por el aro de Don Manuel. Pero uno y no más.
                        Hombre yo parto de que un par de " y si" se tendrán que dar, pero a priori, Bellerín por Montoya, Roca por Carvalho, Ayoze por Juanmi, y Lo Celso por Canales lo firmo con sangre.
                        Si es por el moro un poco menos, pero entendible también.
                        Gente que compita como Sabaly, Ruibal, Edgar, Guardado etc seguirían en plantilla, pero cuando haya que poner calidad para ir a por los partidos daríamos un salto importante en mi opinión.

Comentario

No tengo yo muy claro que esto sea real. Tabares lleva mucho tiempo sin dar primicias de este tipo, señal del hermetismo que hay en el club en los últimos tiempos. De repente, tanto por la pluma de Pepe como por gente de dentro, como es el caso del contacto del compañero, se empieza a airear una operación que tendría mil aristas. Me suena a calmar los ánimos o algún interés de este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Hombre yo parto de que un par de " y si" se tendrán que dar, pero a priori, Bellerín por Montoya, Roca por Carvalho, Ayoze por Juanmi, y Lo Celso por Canales lo firmo con sangre.
                            Si es por el moro un poco menos, pero entendible también.
                            Gente que compita como Sabaly, Ruibal, Edgar, Guardado etc seguirían en plantilla, pero cuando haya que poner calidad para ir a por los partidos daríamos un salto importante en mi opinión.
                            Es que incluso si hubiera más dinero para acometer otras altas habría que replantearse algún jugador de banda diferente a lo que tenemos, un cuarto central si no van a subir a Félix, si me apuras una competencia para Guido más potente que la de Paul, etc etc. Traer a Lo Celso es capricho absurdo, sinceramente lo pienso y lo digo. No pinta nada aquí en estos momentos.

​​​​​

Comentario

Pues yo pienso que es una maniobra de distracción para tapar el peñazo del tema Ceballos, ya utilizaron el mismo sistema el jueves pos final E.L. ganada por los innombrables y dar golpe de efecto falso. Ya no me creo nada. Pero además creo que fallan con el personaje del embuste, no es precisamente el tipo de jugador que nos hace falta. Lo cual hace más que pensar la mentira que es.

Comentario

A mí Gio me encanta, pero ni lo veo posible ni creo que sea lo que necesitamos. No sé, me deja un poco frío la idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X