Espero que esto no suponga ver a Canales en el medio con Guido / Marc Roca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Roca por WC y Lo Celso por Fekir, puede ser, pero si siguen pensando en traerse a Adbe, tendremos una línea de 3 que sobran casi la mitad, y a Rubial lo quito por los casi dos meses que Sabaly estará en la copa de África y será suplente de Bellerin, la cosa quedaría, Ayoze, Juanmi, Cruz, Fichaje....Fekir, Lo Celso....Canales, LH, Rodri ...
No sé, no me cuadra, aunque a saber lo que tiene en mente Planes y Manuel, y lo más importante, si podrán hacer todo lo que hablan los junta-letras de internet
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
jajajajajjajajajajajajaj, genial
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeBravo
Bellerín - Pezzella - Luis Felipe - Miranda
Marc Roca - Guido
Lo Sexo - Fekir - Ayoze
Panda
The last chance to the champs League y de renovar a Guido sobre la bocina.
Sea como sea pero hágase. Menudo empalme de buen mediodía.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeMe gusta Lo Celso, pero...............................¿otro zurdo?¿De verdad?Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 23/06/23, 13:49:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
cambia a bellerin por el toro sabaly y a campeonar, vaya once. tremebundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Va Ud atrasao, ya estamos en el jojojojojojojo...falta el jujujujuju....pero todo llegará.
Ese es el verdaderamente humillante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo creo que supone que se aceptan ofertas a la baja por Fekir. Yo firmo un cambio Lo Celso por Fekir, sinceramente. Ambos me encantan, pero el juego de Lo Celso me parece más colectivo.
Fekir >>>>>> Lo Celso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
pero lo celso jugaria como fekir no? pero vamos que esto es otra bomba de humo como todos los veranos
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ya sé que es otra bomba de humo pero en el supuesto que pasará, cuando vuelva Fekir?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario