Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Espero que esto no suponga ver a Canales en el medio con Guido / Marc Roca.

Comentario

Roca por WC y Lo Celso por Fekir, puede ser, pero si siguen pensando en traerse a Adbe, tendremos una línea de 3 que sobran casi la mitad, y a Rubial lo quito por los casi dos meses que Sabaly estará en la copa de África y será suplente de Bellerin, la cosa quedaría, Ayoze, Juanmi, Cruz, Fichaje....Fekir, Lo Celso....Canales, LH, Rodri ...
      No sé, no me cuadra, aunque a saber lo que tiene en mente Planes y Manuel, y lo más importante, si podrán hacer todo lo que hablan los junta-letras de internet

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

jajajajajjajajajajajajaj, genial
        Va Ud atrasao, ya estamos en el jojojojojojojo...falta el jujujujuju....pero todo llegará.

Comentario

Este es literalmente el mejor que podría sonar. Ojalá se haga.

Comentario

Yo no creo que el Betis esté en condiciones de fichar ni al extremo izquierdo del Antoniano, contri más ar shico locerzo

Comentario

Me dicen que lo ha sugerido el hijo de Catalán.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                Bravo
                Bellerín - Pezzella - Luis Felipe - Miranda
                Marc Roca - Guido
                Lo Sexo - Fekir - Ayoze
                Panda

The last chance to the champs League y de renovar a Guido sobre la bocina.
                Sea como sea pero hágase. Menudo empalme de buen mediodía.
                cambia a bellerin por el toro sabaly y a campeonar, vaya once. tremebundo.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Me gusta Lo Celso, pero...............................¿otro zurdo?¿De verdad?
                  Yo creo que supone que se aceptan ofertas a la baja por Fekir. Yo firmo un cambio Lo Celso por Fekir, sinceramente. Ambos me encantan, pero el juego de Lo Celso me parece más colectivo.
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 23/06/23, 13:49:25.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

cambia a bellerin por el toro sabaly y a campeonar, vaya once. tremebundo.
                    Es que joderr, la pena es que Fekir veremos a ver, y Canales dudo que salga, pero tendrán que pasar cositas si es una opción real.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Va Ud atrasao, ya estamos en el jojojojojojojo...falta el jujujujuju....pero todo llegará.
                      Y el jijijijiji ???

Ese es el verdaderamente humillante.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo creo que supone que se aceptan ofertas a la baja por Fekir. Yo firmo un cambio Lo Celso por Fekir, sinceramente. Ambos me encantan, pero el juego de Lo Celso me parece más colectivo.
                        Compañero estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo.

Fekir >>>>>> Lo Celso.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

pero lo celso jugaria como fekir no? pero vamos que esto es otra bomba de humo como todos los veranos
                          Ya sé que es otra bomba de humo pero en el supuesto que pasará, cuando vuelva Fekir?

Comentario

Tabares no me jodas que Lo celso es una debilidad personal..

Comentario

El año que dió aquí lo Celso se lo he visto hacer a muy pocos futbolistas,ojalá de hiciera ,aunque para mí hay otras prioridades,al los que decis que si ese puesto está cubierto y tal ,tenemos 3 competiciones si queremos no caernos debemos tener un plantillon de verdad

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ya sé que es otra bomba de humo pero en el supuesto que pasará, cuando vuelva Fekir?
                                bendito problema la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X