Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Bravo
    Bellerín - Pezzella - Luis Felipe - Miranda
    Marc Roca - Guido
    Lo Sexo - Fekir - Ayoze
    Panda

The last chance to the champs League y de renovar a Guido sobre la bocina.
    Sea como sea pero hágase. Menudo empalme de buen mediodía.
    Te lo compro, salvo que metia a Ayoze arriba y linea con Canales - Fekir - Lo Celso. Vaya 3...

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Compañero estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo.

Fekir >>>>>> Lo Celso.
      Fekir es Dios, y ojalá verlo aquí hasta que se retire si él quiere, pero, todavia no me ha levantado nadie tanto del asiento o del sofá como la temporada de Lo Celso en el Betis.

Comentario

Los que hablais de Fekir >>>> Lo celso, ¿Fekir ha dado en estos años una temporada como la de Lo Celso? Pareciendome ambos grandisimos jugadores, pocos jugadores en la última decada habran dado un rendimiento como Lo Celso (quitando Ruben Castro y alguno mas)

Comentario

Me encantaría tener que andar peleándonos en el foro por si ponemos titular a Fekir o a Lo Celso, o si se pueden complementar juntos...

Comentario

Huele a trola pero ojalá no se haga. Otra vez los mismos flagrantes errores. Si se confirma, demostrarán que no han aprendido nada en todo este tiempo. Y venga a poner alineaciones de videoconsola. ​​​​

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

bendito problema la verdad
              Por eso decia que me sobran gente, elejir entre Ayoze o Juanmi...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Huele a trola pero ojalá no se haga. Otra vez los mismos flagrantes errores. Si se confirma, demostrarán que no han aprendido nada en todo este tiempo. Y venga a poner alineaciones de videoconsola. ​​​​

En fin.
                Hombre entre poner una alineación de consola con Canales de MC, a poner una alineación de videoconsola con Lo Celso partiendo en banda derecha, permiteme que me emocione.

Comentario

Hay que hacerle hueco dice jajaj

Comentario

Fekir es Dios, y ojalá verlo aquí hasta que se retire si él quiere, pero, todavia no me ha levantado nadie tanto del asiento o del sofá como la temporada de Lo Celso en el Betis.
                    Ami el gol que le metio al Levante, el gol de corne a la cerdilla... asi de bote pronto a la Roma en pretemporada.. aparte de muchisimas cosas mas que me levantan del sofa, pero a lo que iba para mi Fekir es mas jugador que Lo Celso y mas regular.

Comentario

Yo lo de Lo Celso lo tengo claro, es 200% imposible, y si viene es que Fekir se va, no hay más opción que eso.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

¿Tampoco os gustaría Lo Celso?

Jajaja

Es que algunos sois para comeros.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Pienso que necesitamos otras cosas... Pero viendo que Fekir no va a volver a su mejor nivel hasta finales de 2023 (como minimo), no vería mal su incorporación. Aunque supongo que este cobra una morterá buena.
                          El puesto de Fekir es para Rodri

Comentario

Hombre entre poner una alineación de consola con Canales de MC, a poner una alineación de videoconsola con Lo Celso partiendo en banda derecha, permiteme que me emocione.
                            Cada uno que se ilusione y emocione con lo que quiera, Pepe, faltaría más. Hacer una buena plantilla y un buen equipo es otra cosa, este perfil está mega ultra duplicado, se le ha dado el capricho (que se me entienda) a Pellegrini con Ayoze, se hizo una inversión con LH, ​​está Rodri, se habla que Juan Cruz es muy del gusto del Ingeniero. ​​​​​Hay urgencia en otras posiciones como para meterse otra vez en una ficha altísima, en un par de años no es "vendible" y eso si repite aquella temporada, caso que no ha vuelto ni a ocurrir ni siquiera a acercarse.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              ¿Tampoco os gustaría Lo Celso?

Jajaja

Es que algunos sois para comeros.
                              Yo leyendo el foro no veo decir que Lo Celso no guste, algunos pueden ver que no es la posicion que se necesita y para pagar ese sueldo prefieran que venga otro cedido en otra posicion.

Comentario

Fekir es mejor que Lo Celso, pero Fekir tiene 30 años y el cruzado roto que a saber cómo volverá, y Lo Celso tiene 27 años y está sano, si hay que pegar el cambiazo, yo a Fekir lo amo y me parece mejor jugador, pero hay que quedarse con el Argentino, más Jóven y más años de fútbol.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X