Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tiene entre sus opciones a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Compañero estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo.
Fekir >>>>>> Lo Celso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
bendito problema la verdad
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHuele a trola pero ojalá no se haga. Otra vez los mismos flagrantes errores. Si se confirma, demostrarán que no han aprendido nada en todo este tiempo. Y venga a poner alineaciones de videoconsola.
En fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Fekir es Dios, y ojalá verlo aquí hasta que se retire si él quiere, pero, todavia no me ha levantado nadie tanto del asiento o del sofá como la temporada de Lo Celso en el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo de Lo Celso lo tengo claro, es 200% imposible, y si viene es que Fekir se va, no hay más opción que eso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePienso que necesitamos otras cosas... Pero viendo que Fekir no va a volver a su mejor nivel hasta finales de 2023 (como minimo), no vería mal su incorporación. Aunque supongo que este cobra una morterá buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Hombre entre poner una alineación de consola con Canales de MC, a poner una alineación de videoconsola con Lo Celso partiendo en banda derecha, permiteme que me emocione.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje¿Tampoco os gustaría Lo Celso?
Jajaja
Es que algunos sois para comeros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir es mejor que Lo Celso, pero Fekir tiene 30 años y el cruzado roto que a saber cómo volverá, y Lo Celso tiene 27 años y está sano, si hay que pegar el cambiazo, yo a Fekir lo amo y me parece mejor jugador, pero hay que quedarse con el Argentino, más Jóven y más años de fútbol.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario