Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ese video lo vi yo la semana pasada, no es de hoy, GabyCalderon parece que tienes cierto interés en que las obras del estadio vayan mal y fuera de plazo

Yo no opino lo mismo, van a terminar y están cumpliendo plazos, no tengo porqué pensar lo contrario, se va a quedar un gran estadio para las dos temporadas que vamos a estar allí, vamos a tener la suerte de disfrutar de dos estadios recién reformados, primero la Cartuja y después el Benito Villamarín.

Lo que sí me escama es que no tengamos ninguna noticia del Betis desde hace meses sobre el futuro Benito Villamarín, yo creo que ya va siendo hora de que nos alegren con alguna buena noticia con respecto al estadio y no nos tengan aquí en ascuas.
    A Joshua Graham y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Ese video lo vi yo la semana pasada, no es de hoy, GabyCalderon parece que tienes cierto interés en que las obras del estadio vayan mal y fuera de plazo

Yo no opino lo mismo, van a terminar y están cumpliendo plazos, no tengo porqué pensar lo contrario, se va a quedar un gran estadio para las dos temporadas que vamos a estar allí, vamos a tener la suerte de disfrutar de dos estadios recién reformados, primero la Cartuja y después el Benito Villamarín.

Lo que sí me escama es que no tengamos ninguna noticia del Betis desde hace meses sobre el futuro Benito Villamarín, yo creo que ya va siendo hora de que nos alegren con alguna buena noticia con respecto al estadio y no nos tengan aquí en ascuas.
      A qué al final nos quedamos nosotros con la Cartuja y venden el estadio los cuñados ?
      Puede ser perfectamente.
      Dentro de un año nos venden la moto de que la afición del Betis está plenamente adaptada a la Cartuja, que aquello puede ser nuestra casa y que la venta del Villamarin soluciona de un plumazo todas las penurias económicas, incluso lanzaría al club a una nueva dimensión económica de club grande de España.
      Alamismavé renovación a don Manuel hasta el 2040.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Ese video lo vi yo la semana pasada, no es de hoy, GabyCalderon parece que tienes cierto interés en que las obras del estadio vayan mal y fuera de plazo

Dónde he dicho que el vídeo fuera de hoy, ?

Ya te lo digo yo en ningun sitio lo he dicho.

Te lo estás inventado de forma infantil.

Como sabia que podía pasar empecé comentando a poco más de un mes y es cierto;el pasado jueves 20 es poco más de un mes de la final

No tengo ningún mayor interés en nada simplemente. Se van a terminar que es lo que vengo diciendo( se nota que eres otro que lees de aquella manera) hace mucho pero a causa de las lluvias van a llegar al limite y muy apurados simplemente porque los plazos de las mismas siempre han ido muy mal planteados y al final se les está echando el tiempo encima y están ya redoblando turnos y con prisas. Sí hay hasta muchos encofrados y hormigón por proyectar pendiente.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 15:39:08.

Comentario

• Ocurrirá lo mismo que ocurre en todas las obras en España, cuando estén entrando los primeros espectadores a la final de Copa, todavía habrá operarios con la brocha pintando las ultimas barandillas.....
          Me acuerdo de la Expo 92 y fue tal cual
          A Vert & Blanc, Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues yo que no tengo el menor interés en que la obra vaya dentro ó fuera de plazo fundamentalmente porque el Betis no va a jugar la final de la Copa del Rey, digo que falta justo un mes para la misma y entre medias está nada menos que la semana santa, que en Sevilla son palabras mayores, así que como ahora con el cambio al horario de verano no amplíen turnos de trabajo ó incluso fines de semana la cosa va a estar muy pero muy justa para que el 26 de abril entren 70.000 personas y se juegue un partido de fútbol.

Me preocuparía que la obra no estuviera terminada para mitad de agosto, pero ahí no creo que haya problemas, aún con mil detalles que todavía habrá pendientes dentro y fuera del estadio.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Pues yo creo que al césped no le influye el que haya llovido ahora. Seguramente estaría bajo techo.
              El problema del césped no es que llueva o haga sol. El problema es que lo van a poner a última hora, no va a agarrar bien y se va a estar levantando constantemente.

Comentario

• Como la gran mayoría habíamos dicho ya...no van bien de tiempo, van a tener que terminarlo de prisa y corriendo y tal vez algunas cosas las hagan un poco chapuceras (por ejemplo lo del césped). Justo lo que cabía esperar en esta ciudad y en este país, que no proyectan nada de forma realista ni con margen.
                Como la semana que viene se ponga a llover también va a estar gracioso. Menos mal que tenían que dejarlo terminado para la final de Copa y no para nuestra llegada al estadio...si no tened claro que nos tocan a nosotros estas cosas. Por una vez hemos tenido suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                  Como la gran mayoría habíamos dicho ya...no van bien de tiempo, van a tener que terminarlo de prisa y corriendo y tal vez algunas cosas las hagan un poco chapuceras (por ejemplo lo del césped). Justo lo que cabía esperar en esta ciudad y en este país, que no proyectan nada de forma realista ni con margen.
                  Como la semana que viene se ponga a llover también va a estar gracioso. Menos mal que tenían que dejarlo terminado para la final de Copa y no para nuestra llegada al estadio...si no tened claro que nos tocan a nosotros estas cosas. Por una vez hemos tenido suerte.
                  Hombre es que si no se hubiera designado sede de la final de copa y también del mundial 2030, ya te digo yo que ni siquiera hacen obras y nos lo hubiéramos comido nosotros tal y como estaba.

Un ejemplo claro lo tienes en la línea 3 del metro, que en teoría llega hasta Bellavista y han tenido la brillante idea de hacer media línea, solo hasta San Bernardo creo, con lo que habría supuesto los días de partido para el beticismo tener una parada de metro en la Palmera para descongestionar el tráfico y facilitar la movilidad y transporte del aficionado.

Te aseguro que si el afectado hubiera sido el palangana, la línea 3 se construye entera, faltaría más. Anda que tardaron en hacer el sin sentido ese de la ampliación del tranvía, por supuesto pasando por delante de su estadio y gastando una millonada que bien habría servido para algo más necesario, como si en esa zona no tuvieran ya una buena comunicación de transporte tanto por arriba como por abajo con la línea 1 del metro.

Comentario

• La línea 3 Sur del metro irá por la Palmera y llegará hasta el bulevar de Bellavista

La segunda zona comienza en Heliópolis, aproximadamente a la altura del Benito Villamarín hasta su entrada en Los Bermejales. Con la modificación del trayecto, el metro parará a las puertas del estadio. Lo que indudablemente traerá consigo un alivio en lo que a saturación del tráfico en la zona se refiere los días de partido.

https://www.removepaywall.com/search...11304-nts.html
                    A eduerbetico, GabyCalderon y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Hay un aspecto que es completamente cierto de las críticas hacia la movilidad y el transporte intermodal en el Benito Villamarín, es con muchísima diferencia el centro neurálgico de mayor aglomeración recurrente de población de Andalucía, y es desde hace décadas una ratonera. Y aquí estamos. Dentro del ninguneo habitual a Sevilla (facilitado por la inacción local), está el ninguneo en particular a las necesidades Béticas, y en ese sentido la autocrítica del sevillano, y específicamente del bético, debe ser profunda.
                      A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        La línea 3 Sur del metro irá por la Palmera y llegará hasta el bulevar de Bellavista

La segunda zona comienza en Heliópolis, aproximadamente a la altura del Benito Villamarín hasta su entrada en Los Bermejales. Con la modificación del trayecto, el metro parará a las puertas del estadio. Lo que indudablemente traerá consigo un alivio en lo que a saturación del tráfico en la zona se refiere los días de partido.

Está muy bien, siendo una zona tan amplia, incluso deberían hacer al menos un par de accesos, cada uno a un lado de la avenida. Por otro lado, si el tramo norte ya va con retrasos y hasta más allá de 2030 no se espera que se inaugure, este tramo no lo esperéis inaugurado hasta, al menos, la mitad de la próxima década.

Comentario

La línea 3 Sur del metro irá por la Palmera y llegará hasta el bulevar de Bellavista

Esa es la teoría compañero, la realidad es que van a hacer la mitad de la línea y el segundo tramo olvidaros de verlo en bastantes años, si es que lo terminan haciendo como la línea 2 o la línea 1, que en teoría llegaba a Dos Hermanas y se quedó en Montequinto.

Ni tienen vergüenza ni la conocen.

Comentario

• Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en Hoy, 10:02:43.
                            A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• The teacher, ¿no hay ninguna foto nueva?

Comentario

Acabo de echarle un vistazo a la noticia y cuenta que aún no han decidido si por La Palmera el metro irá soterrado o en superficie. Realmente espero que no sea más que una simple exposición de posibilidades de la ingeniería y que ni se les pase por la cabeza otra cosa que no sea hacerlo soterrado, lo contrario sería una chapuza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X