Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ya quedan 2 meses para la finalización de la liga y sigo viendo muy parado el tema del nuestro,al final me huelo a retraso..

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Me autocito que estoy cogiendo la fea costumbre de contestar antes de informarme.

La UEFA acaba de abrir la puja para las finales de los años 26 y 27 y para Champions pide un mínimo de 70.000 espectadores, 40.000 para EL y 30.000 para Conference.
      Pues perfectamente podría La Cartuja optar a una final de Champions

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pues perfectamente podría La Cartuja optar a una final de Champions
        Eso es lo que ha dicho el presidente de la RFEF.

Comentario

• Pues nada, a ganar otra final en la Cartuja, si nos lo ponen tan a huevo...

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Pues ya quedan 2 meses para la finalización de la liga y sigo viendo muy parado el tema del nuestro,al final me huelo a retraso..

En esta noticia cuentan que sobre marzo comenzaría el traslado de las oficinas del club a La Cartuja y la reunión entre Haro y el presidente de la RFEF de esta semana ha sido en la CD Luis del Sol. Qué igual no quiere decir nada, pero que igual significa que volvemos a confundir no tener conocimiento de lo que está pasando con que no esté pasando nada, como con los fichajes.

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300503765.html
            A luisito, eduerbetico, joseoliva y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Pues ya quedan 2 meses para la finalización de la liga y sigo viendo muy parado el tema del nuestro,al final me huelo a retraso..

Preferencia en este 2025 va fuera seguro y la liga la empezamos en la Cartuja. Ya que demuelan en junio o en septiembre es otra cosa.

Por cierto el Barsa ha anunciado hoy que se sigue retrasando la obra y que está temporada no pisan el Nou Camp.
              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En esta noticia cuentan que sobre marzo comenzar�a el traslado de las oficinas del club a La Cartuja y la reuni�n entre Haro y el presidente de la RFEF de esta semana ha sido en la CD Luis del Sol. Qu� igual no quiere decir nada, pero que igual significa que volvemos a confundir no tener conocimiento de lo que est� pasando con que no est� pasando nada, como con los fichajes.

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300503765.html
                Ojalá sea así.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Preferencia en este 2025 va fuera seguro y la liga la empezamos en la Cartuja. Ya que demuelan en junio o en septiembre es otra cosa.

Por cierto el Barsa ha anunciado hoy que se sigue retrasando la obra y que est� temporada no pisan el Nou Camp.
                  Si claro eso es seguro creo,pero el tema es aprovechar el largo periodo vacacional para mínimo derribar preferencia.

Comentario

• Tengo curiosidad por saber el orden de los trabajos para ejecutar la obra. Supongo que después de la demolición de preferencia a lo primero que le van a meter mano es al parking subterráneo.
                    Tampoco me quedó claro si van a bajar la cota del terreno de juego.

Comentario

• A grosso modo el orden pudiera ser tras finalizar la demolición de la grada vieja;

* Construcción de los Pórticos que faltan aun en Gol Sur ( al menos 2) y Gol Norte ( al menos 1).
                      * Cimentación de nueva Grada de Preferencia.
                      * Parking subterráneo del área de la explanada a la vez que pórticos de Preferencia.
                      * Cimentación del edifico anexo.
                      * Construcción del edifico anexo.
                      * Revestimiento de fachadas y urbanización de terrazas y plaza publica.

La intervención en las otras 3 gradas es simultanea a toda estas fases enumeradas.

* Por ultimo la instalación de la cubierta.

Sobre la bajada de la cota del terreno de juego según el Consejero Ozgur Unai estaba por decidir la cuantía de metros ( entre 0´45 y 1´20 metro).. Podía ser menos de lo pensado para preservar parte de la escalinata de salida al césped desde el túnel de vestuario.

El Ayuntamiento a través de la GMU ha de dar aun las oportunas licencias de demolición y de construcción; y sin ese trámite que se comentó en su día que estarían entre marzo y abril, y ojala no se demore, no se puede seguir avanzando.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 16:30:23.
                      A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

• Deseando leer que las licencias están listas y saber que empresa y cuando, dará comienzo el inicio de las obras.
                        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X