Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Esta mañana lo han dicho en canal sur radio,3 meses para modificar la nueva ruta en el proyecto tienen y habrá parada en el Villamarin,pero claro,al ritmo que esto va,muchos de los presentes ni lo veremos terminado.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajePues a mi me gusta que el tren esté en superficie, si así se reduce le caudal de coches en la palmera y alrededores.
Al hacer el metro en superficie te obliga a crear una plataforma para el metro, si va por la calle solo sería un tranvía con ínfulas, no me quiero ni imaginar que se estén planteando hacer una plataforma elevada en plena Avenida de La Palmera, la chapuza se elevaría a atentado patrimonial.A Chirola_Romero, Superbetico del universo, robercgarcia, maltese, rakemitri, Vert & Blanc, Juan el caminante, pepeillus, The teacher y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Acabo de echarle un vistazo a la noticia y cuenta que aún no han decidido si por La Palmera el metro irá soterrado o en superficie. Realmente espero que no sea más que una simple exposición de posibilidades de la ingeniería y que ni se les pase por la cabeza otra cosa que no sea hacerlo soterrado, lo contrario sería una chapuza.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 26/03/25, 12:28:06.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
La forma de reducir el caudal de coches es hacer atractivo el transporte público.
Al hacer el metro en superficie te obliga a crear una plataforma para el metro, si va por la calle solo sería un tranvía con ínfulas, no me quiero ni imaginar que se estén planteando hacer una plataforma elevada en plena Avenida de La Palmera, la chapuza se elevaría a atentado patrimonial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Al hablar de tren en superficie me refería a un tipo tranvía claro como el Metrocentro, un metro en superficie con vías de metro entiendo que es inviable. De todas formas creo que los sevillanos no están preparados para la idea de reducir considerablemente el coche del viario público del centro y redefinir cual es el verdadero centro urbano. Los pitotes en día normal que se montan en Palmera - Delicias - Colón acabando en un circuito de karts por Marques de Paradas. Para mi inexplicable.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/03/25, 14:28:08.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeThe teacher, ¿no hay ninguna foto nueva?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajePues a mi me gusta que el tren esté en superficie, si así se reduce le caudal de coches en la palmera y alrededores.
A Superbetico del universo y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Hombre es que si no se hubiera designado sede de la final de copa y también del mundial 2030, ya te digo yo que ni siquiera hacen obras y nos lo hubiéramos comido nosotros tal y como estaba.
Un ejemplo claro lo tienes en la línea 3 del metro, que en teoría llega hasta Bellavista y han tenido la brillante idea de hacer media línea, solo hasta San Bernardo creo, con lo que habría supuesto los días de partido para el beticismo tener una parada de metro en la Palmera para descongestionar el tráfico y facilitar la movilidad y transporte del aficionado.
Te aseguro que si el afectado hubiera sido el palangana, la línea 3 se construye entera, faltaría más. Anda que tardaron en hacer el sin sentido ese de la ampliación del tranvía, por supuesto pasando por delante de su estadio y gastando una millonada que bien habría servido para algo más necesario, como si en esa zona no tuvieran ya una buena comunicación de transporte tanto por arriba como por abajo con la línea 1 del metro.A pepeillus y The teacher les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Málaga va a tomar un camino similar y hoy se anuncia que se traslada al Municipal durante al menos una temporada (la 26/27, no la próxima como erróneamente dice el tweet) mientras durante la remodelación de la Rosaleda.
La diferencia estriba en que el Municipal o Ciudad de Málaga sólo tiene hoy día una grada para poco más de 7.000 personas y pretenden instalar un graderío modular hasta completar 26.000 espectadores con 4 millones de € este verano.
Me juego un sugus de piña que también llegarán con los cataplines de corbata al primer partido de Liga.
https://x.com/CanalMalagaRTV/status/1904887906977587446Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/03/25, 17:56:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo de verdad que no entiendo este victimismo. ¿Qué pasa que el Sevilla tiene más poder en los estamentos que el Betis? Yo no creo eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Málaga va a tomar un camino similar y hoy se anuncia que se traslada al Municipal durante al menos una temporada (la 26/27, no la próxima como erróneamente dice el tweet) mientras durante la remodelación de la Rosaleda.
La diferencia estriba en que el Municipal o Ciudad de Málaga sólo tiene hoy día una grada para poco más de 7.000 personas y pretenden instalar un graderío modular hasta completar 26.000 espectadores con 4 millones de € este verano.
Me juego un sugus de piña que también llegarán con los cataplines de corbata al primer partido de Liga.
https://x.com/CanalMalagaRTV/status/1904887906977587446A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
La forma de reducir el caudal de coches es hacer atractivo el transporte público.
Al hacer el metro en superficie te obliga a crear una plataforma para el metro, si va por la calle solo sería un tranvía con ínfulas, no me quiero ni imaginar que se estén planteando hacer una plataforma elevada en plena Avenida de La Palmera, la chapuza se elevaría a atentado patrimonial.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 26/03/25, 20:59:57.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario