Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Acabo de echarle un vistazo a la noticia y cuenta que aún no han decidido si por La Palmera el metro irá soterrado o en superficie. Realmente espero que no sea más que una simple exposición de posibilidades de la ingeniería y que ni se les pase por la cabeza otra cosa que no sea hacerlo soterrado, lo contrario sería una chapuza.
    Y el hecho de que ni mencionen esa duda en el Bulevar de Bellavista, me invita a pensar que por allí sí va a ir en superficie. Lo único que queda es que los vecinos se organicen y exijan el metro en subterráneo, ya pasó en Montequinto, donde quisieron hacer el metro en superficie pero los vecinos se opusieron y al final lo acabaron haciendo bajo tierra.
    A pepeillus y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Esta mañana lo han dicho en canal sur radio,3 meses para modificar la nueva ruta en el proyecto tienen y habrá parada en el Villamarin,pero claro,al ritmo que esto va,muchos de los presentes ni lo veremos terminado.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Pues a mi me gusta que el tren esté en superficie, si así se reduce le caudal de coches en la palmera y alrededores.

Comentario

• Y Málaga mucho mejor comunicada. Que me alegro ya que es una gran ciudad pero el maltrato a Sevilla es como mínimo, vergonzante.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
            Pues a mi me gusta que el tren esté en superficie, si así se reduce le caudal de coches en la palmera y alrededores.
            La forma de reducir el caudal de coches es hacer atractivo el transporte público.

Al hacer el metro en superficie te obliga a crear una plataforma para el metro, si va por la calle solo sería un tranvía con ínfulas, no me quiero ni imaginar que se estén planteando hacer una plataforma elevada en plena Avenida de La Palmera, la chapuza se elevaría a atentado patrimonial.

Comentario

Acabo de echarle un vistazo a la noticia y cuenta que aún no han decidido si por La Palmera el metro irá soterrado o en superficie. Realmente espero que no sea más que una simple exposición de posibilidades de la ingeniería y que ni se les pase por la cabeza otra cosa que no sea hacerlo soterrado, lo contrario sería una chapuza.
              Debería llegar a Dos Hermanas, que no llegue es un despropósito y desaprovechar la oportunidad de comunicar bien con transporte público dos ciudades de 650.000 personas y 150.000 personas que están a menos de 8 minutos en coche. Esto es aumentar el volumen de transportes individuales en automóvil. Innecesariamente. Ya que se va a hacer un "obrón", habría que aprovechar y tirar 4 o 5km que hay más hacia el sur. Además creo que justo entre Dos Hermanas y Bellavista donde van a colocar un apeadero nuevo de tren, cuya obra se podría utilizar para albergar la parada de metro.
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 26/03/25, 12:28:06.
              A cal, crack07, The teacher, kkTUAkk y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

La forma de reducir el caudal de coches es hacer atractivo el transporte público.

Al hacer el metro en superficie te obliga a crear una plataforma para el metro, si va por la calle solo sería un tranvía con ínfulas, no me quiero ni imaginar que se estén planteando hacer una plataforma elevada en plena Avenida de La Palmera, la chapuza se elevaría a atentado patrimonial.
                Al hablar de tren en superficie me refería a un tipo tranvía claro como el Metrocentro, un metro en superficie con vías de metro entiendo que es inviable. De todas formas creo que los sevillanos no están preparados para la idea de reducir considerablemente el coche del viario público del centro y redefinir cual es el verdadero centro urbano. Los pitotes en día normal que se montan en Palmera - Delicias - Colón acabando en un circuito de karts por Marques de Paradas. Para mi inexplicable.

Comentario

Al hablar de tren en superficie me refería a un tipo tranvía claro como el Metrocentro, un metro en superficie con vías de metro entiendo que es inviable. De todas formas creo que los sevillanos no están preparados para la idea de reducir considerablemente el coche del viario público del centro y redefinir cual es el verdadero centro urbano. Los pitotes en día normal que se montan en Palmera - Delicias - Colón acabando en un circuito de karts por Marques de Paradas. Para mi inexplicable.
                  La diferencia entre metro y tranvía es que el metro va en una plataforma única y el tranvía comparte plataforma con el resto de la circulación. Como consecuencia de lo anterior la velocidad comercial del metro es muy superior a la del tranvía y por eso es más atractivo el metro que el tranvía. Si quieren hacer el metro por medio de la Palmera y parando en cada semáforo y paso de peatones lo que estarían haciendo en realidad es un tranvía y sería un fraude a esa zona de la ciudad.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/03/25, 14:28:08.
                  A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    The teacher, ¿no hay ninguna foto nueva?
                    Los viernes. Si no parece que no avanza la obra
                    A eduerbetico, derbeti y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Pues a mi me gusta que el tren esté en superficie, si así se reduce le caudal de coches en la palmera y alrededores.
                      Se reduce el caudal de coches pero aumenta el nivel de atascos y retenciones. Vamos, la misma chapuza que han hecho en Luis de Morales y San Francisco Javier y lo mismo que van a hacer en Sevilla Este con el tranvibus.

A Superbetico del universo y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Hombre es que si no se hubiera designado sede de la final de copa y también del mundial 2030, ya te digo yo que ni siquiera hacen obras y nos lo hubiéramos comido nosotros tal y como estaba.

Un ejemplo claro lo tienes en la línea 3 del metro, que en teoría llega hasta Bellavista y han tenido la brillante idea de hacer media línea, solo hasta San Bernardo creo, con lo que habría supuesto los días de partido para el beticismo tener una parada de metro en la Palmera para descongestionar el tráfico y facilitar la movilidad y transporte del aficionado.

Te aseguro que si el afectado hubiera sido el palangana, la línea 3 se construye entera, faltaría más. Anda que tardaron en hacer el sin sentido ese de la ampliación del tranvía, por supuesto pasando por delante de su estadio y gastando una millonada que bien habría servido para algo más necesario, como si en esa zona no tuvieran ya una buena comunicación de transporte tanto por arriba como por abajo con la línea 1 del metro.
                        Yo de verdad que no entiendo este victimismo. ¿Qué pasa que el Sevilla tiene más poder en los estamentos que el Betis? Yo no creo eso.
                        A pepeillus y The teacher les gusta esto.

Comentario

• El Málaga va a tomar un camino similar y hoy se anuncia que se traslada al Municipal durante al menos una temporada (la 26/27, no la próxima como erróneamente dice el tweet) mientras durante la remodelación de la Rosaleda.

La diferencia estriba en que el Municipal o Ciudad de Málaga sólo tiene hoy día una grada para poco más de 7.000 personas y pretenden instalar un graderío modular hasta completar 26.000 espectadores con 4 millones de € este verano.

Me juego un sugus de piña que también llegarán con los cataplines de corbata al primer partido de Liga.

https://x.com/CanalMalagaRTV/status/1904887906977587446
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/03/25, 17:56:05.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo de verdad que no entiendo este victimismo. ¿Qué pasa que el Sevilla tiene más poder en los estamentos que el Betis? Yo no creo eso.
                            Pues solo tienes que echar un vistazo a la historia de ambos clubes en esta ciudad.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              El Málaga va a tomar un camino similar y hoy se anuncia que se traslada al Municipal durante al menos una temporada (la 26/27, no la próxima como erróneamente dice el tweet) mientras durante la remodelación de la Rosaleda.

La diferencia estriba en que el Municipal o Ciudad de Málaga sólo tiene hoy día una grada para poco más de 7.000 personas y pretenden instalar un graderío modular hasta completar 26.000 espectadores con 4 millones de € este verano.

Me juego un sugus de piña que también llegarán con los cataplines de corbata al primer partido de Liga.

https://x.com/CanalMalagaRTV/status/1904887906977587446
                              Un estadio nuevo con dinero público otra vez
                              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Y además que eso lo que provocaría es más atascos y, por tanto, aumento del CO2.
                                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 26/03/25, 20:59:57.
                                A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X