Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto ayer escuché de que el atletico con el metropelitano están barajando declinar ser sede del mundial ya que por lo visto les cuesta 20 millones adecuarlos y no están por la labor.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Hoy es noticia el estadio de la Cartuja tras la visita de la RFEF, hay multitud de noticias que hablan de lo mismo, cuelgo una de ellas.

https://www.elcorreoweb.es/sevilla/2...115471272.html
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Foto 1.png
Visitas:	1
Size:	556,2 KB
ID:	8629297 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Foto 2.png
Size:	961,2 KB
ID:	8629298

Comentario

• En esta noticia hay un video de poco más de un minuto

https://www.diariosur.es/nacional/es...124006-vi.html
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Foto 4.png
Size:	701,0 KB
ID:	8629308 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Foto 3.png Visitas:	1 Size:	765,1 KB ID:	8629307
            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en Ayer, 16:37:00.
            A eduerbetico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Otra noticia con un video de algo más de tres minutos.

https://www.abc.es/deportes/sevilla/...11702-nts.html
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• 1 de abril terminación de la colocación del césped.

Comentario

• A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Por cierto ayer escuché de que el atletico con el metropelitano están barajando declinar ser sede del mundial ya que por lo visto les cuesta 20 millones adecuarlos y no están por la labor.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
                    Lo que yo he escuchado no es que les cueste 20 kilos adecuarlo, es un estadio nuevo y está adecuado. Lo que pasa que pierden mucho dinero por la no utilización durante dos meses del estadio pata actuaciones y conciertos.

Comentario

• El problema con los mundiales es que FIFA "secuestra" el estadio como dos meses antes del comienzo de la competición y te exige que lo adecues a lo que ellos te pidan. Además, se quedan con gran parte de la recaudación y si tienes que hacer obras difícilmente salen las cuentas salvo que sean estadios públicos, que tampoco es que salgan, pero la administración propietaria lo asume como gastos de promoción de la ciudad o región correspondiente.

Para el Mundial 26 el SoFi Stadium, que albergará las ceremonias de Apertura y Clausura de los JJOO 28 ha estado a punto de quedarse fuera porque FIFA le exigía hacer obras para cambiar los palcos que tiene a ras de campo. Y estamos hablando de un estadio que costó más de 5.000 millones de $ hace 8 o 9 años.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si creo que puede ser más rentable organizar finales europeas, creo que una vez terminado dará de sobra para finales de EL y si alguna vez llega la L3 a La Palmera, largo me lo fio yo solo, también podría para finales de Champions.

Edito, para Champions piden aforo mínimo de 70.000 espectadores, así que habría que olvidarlo.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en Ayer, 20:36:14.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Si creo que puede ser más rentable organizar finales europeas, creo que una vez terminado dará de sobra para finales de EL y si alguna vez llega la L3 a La Palmera, largo me lo fio yo solo, también podría para finales de Champions.

Edito, para Champions piden aforo mínimo de 70.000 espectadores, así que habría que olvidarlo.
                          Ostras. Y la E.L. la hicieron en la ramona que son 40 mil

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ostras. Y la E.L. la hicieron en la ramona que son 40 mil
                            Ese estadio no está preparado para acoger una final de EL, ni por asomo. Hicieron una excepción por lo que ya sabemos. No tiene usted más que ver que este año es en San Mamés, no soporta la más mínima comparación. Lo del presidente del Eintracht llamándolo "Mickey Mouse Stadium" estaba muy bien tirado.
                            A pueblo verdiblanco, cbx y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Ese estadio no está preparado para acoger una final de EL, ni por asomo. Hicieron una excepción por lo que ya sabemos. No tiene usted más que ver que este año es en San Mamés, no soporta la más mínima comparación. Lo del presidente del Eintracht llamándolo "Mickey Mouse Stadium" estaba muy bien tirado.
                              Me autocito que estoy cogiendo la fea costumbre de contestar antes de informarme.

La UEFA acaba de abrir la puja para las finales de los años 26 y 27 y para Champions pide un mínimo de 70.000 espectadores, 40.000 para EL y 30.000 para Conference.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X