Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El tema en EL es que hay equipos muy potentes y otros que dan pena verlos. Si el sorteo es benévolo cualquiera puede llegar lejos.

    En este momento están en muy buena dinámica mental, que no deportiva porque no tienen nada. El marroquí está en racha goleadora, pero es el mismo que hasta hace días querían decapitar, la defensa es un coladero que depende de la inspiración de un Fernando con 150 primaveras para no dar el nivel ni en Segunda Federación, y el centro del campo tiene menos fuelle que Leiva. Sólo cuentan con un portero espectacular que ha llegado del mundial en estado de gracia, pero que no va a hacer milagros.

    No van a bajar a Segunda, pero sólo les recuerdo una buena primera parte frente al Mallorca la semana pasada y cuarenta y cinco minutos también buenos en Copa frente a Osasuna en toda la temporada, nada más. Vamos a relajarnos. El PSV dio pena ayer, y mostró un nivel flojo tras la primera media hora que pudo golearlos. Pasarán la eliminatoria y el azar dirá después lo que ocurre.

    Remontarnos diez puntos a estas alturas les va a quedar algo j0dido, pero la respuesta a esa cuestión la deberíamos tener nosotros, no ellos. Si mantenemos una línea decente no nos pillan ni de c0ña.

    Y si entran en Conference -que en este momento es un sueño muy húmedo para ellos, quién lo diría hace meses de los Reyes de Europa- tampoco les va a solucionar gran cosa económicamente hablando. Si ni en Champions han podido mantener a sus dos "estrellas" imagínate ahora. La que se les viene es gorda, y lo saben.

    En fin, que yo sigo muy feliz viendo a mi equipo y también al de la manada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      Pensaba que era sobrino de ex consejero manzano gomez.
      Ambas cosas.

      Comentario


      • Esto es como la copa del rey , la va a ganar hasta que juegas con Osasuna , en la UEFA no es favorito ni el barca , lo va a ser la palanganada ? Ayer estaban conta las cuerdas y tuvieron la suerte de en la última jugada del primer tiempo meter 1 y ahí se cayó el otro equipo, equipo que por otra parte no está acostumbrado a que le ataquen como ya dije y eso se nota, equipo que le han quitado a sus dos mejores hombres y por último ,aún no está la eliminatoria terminada ,difícil?.si pero un golito y ya no se vería tan lejos
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
          Se os ha olvidado que hay partido de vuelta? Batacazos más épicos se han visto. Calma
          ¿Estás dejando entrever que el PSV les va a meter 4 la semana que viene en Países Bajos?
          Pinta divertido
          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 17/02/23, 08:53:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Ya hay palanganas pidiendo 4 títulos por lo del Barsa con Negreira. Son ridículos a más no poder.
            Y el titulo de liga que tienen por que no lo entregan ya que no es de ellos, lo ganaron con 11 partidos con alineación indebida. No es de ellos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              ¿Estás dejando entrever que el PSV les va a meter 4 la semana que viene en Países Bajos?
              Pinta divertido
              Yo veo pocas posibilidades la verdad, pero en los últimos años en Europa se han visto remontadas muy sonadas, que me da a mí que este psv no es capaz ? Si lo creo , pero en fútbol una jugada cambia un partido o una eliminatoria,insisto que yo no les veo eliminados pero al menos a ver si se acojonann
              P.D ayer se lesionó bade , ojito con las bajas que no están salvados en liga
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Esto es como la copa del rey , la va a ganar hasta que juegas con Osasuna , en la UEFA no es favorito ni el barca , lo va a ser la palanganada ? Ayer estaban conta las cuerdas y tuvieron la suerte de en la última jugada del primer tiempo meter 1 y ahí se cayó el otro equipo, equipo que por otra parte no está acostumbrado a que le ataquen como ya dije y eso se nota, equipo que le han quitado a sus dos mejores hombres y por último ,aún no está la eliminatoria terminada ,difícil?.si pero un golito y ya no se vería tan lejos
                No remontan un 3 - 0 ni de coña. Esos ******** están en la siguiente eliminatoria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  No remontan un 3 - 0 ni de coña. Esos ******** están en la siguiente eliminatoria.
                  Yo no he dicho que este eliminados ,digo que hay que jugar lo primero ,luego octavos, luego cuartos ,semis .....que parece que ya la han ganado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                    Yo no he dicho que este eliminados ,digo que hay que jugar lo primero ,luego octavos, luego cuartos ,semis .....que parece que ya la han ganado
                    Digo que los Holandeses no levsntsn el 3- 0 ni de coña, pero de que vayan a ganar nada no lo creo, pero... está tidavia el hijo de Cuervas metio en lo de los árbitros de la UEFA ??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                      Mis amigos palanganas por WhatsApp diciendo que han vuelto… *♂️
                      Pues enhorabuena. Que sigan festejándolos.
                      No nos distraigamos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si no recuerdo mal, ahora las eliminatorias no se deciden por goles sino por partidos ganados no? Es decir, el psv si gana 1-0 van directamente a la prórroga, no tiene que quedar 3-0

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                          Si no recuerdo mal, ahora las eliminatorias no se deciden por goles sino por partidos ganados no? Es decir, el psv si gana 1-0 van directamente a la prórroga, no tiene que quedar 3-0
                          Para ir a la prórroga deben quedar 3-0, 4-1, 5-2, 6-3...a favor de PSV en el siguiente partido.

                          No cuenta el valor doble de goles en campo contrario.
                          A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                            Si no recuerdo mal, ahora las eliminatorias no se deciden por goles sino por partidos ganados no? Es decir, el psv si gana 1-0 van directamente a la prórroga, no tiene que quedar 3-0
                            Me temo que lo recuerdas muy mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Para ir a la prórroga deben quedar 3-0, 4-1, 5-2, 6-3...a favor de PSV en el siguiente partido.

                              No cuenta el valor doble de goles en campo contrario.
                              Ya no vale más meterla fuera que en casa? Yo lo veía muy realista y justo.
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Ya no vale más meterla fuera que en casa? Yo lo veía muy realista y justo.
                                Hombre, meterla fuera siempre es más complicado y sobretodo peligroso por si te pilla tu mujer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X