Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Soy yo o el nivel entre la Liga y la Premier es enorme? El líder de la Liga destacado, que lleva paseándose aquí durante semanas, llega el tercero de la Premier y ha tenido ocasiones para irse con un 0-2 mínimo al descanso.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Gol de Marcos Alonso, Barça 1 - ManU 0

        Comentario


        • Gol de Rashford, Barça 1 - ManU 1

          Comentario


          • 1-2 para el united

            Comentario


            • Gol e Koundé en p.p., Barça 1 - ManU 2

              Comentario


              • Le está dando un buen repaso el United al Barça hasta ahora.
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • Me parece que le han birlao un penalti al ManU.

                  Comentario


                  • Roja a luiz felipe

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Me parece que le han birlao un penalti al ManU.
                      Era fuera del área, pero vamos que si el árbitro lo hubiera.pitado hubiera sido falta peligrosísima y roja. Partido finiquitado.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • 2-2 vaya partidazo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Soy yo o el nivel entre la Liga y la Premier es enorme? El líder de la Liga destacado, que lleva paseándose aquí durante semanas, llega el tercero de la Premier y ha tenido ocasiones para irse con un 0-2 mínimo al descanso.
                          Las competiciones y las copas hay que quererlas , no se ganan solo con el escudo , y el Barcelona no quiere pelear la EL . Estoy convencido que si este partido se juega en Champions no es para nada igual . Al Barcelona parece que esta competición me produce vergüenza jugarla. Po gol del Barcelona por decir que no quieren pelear. No acierto ni una
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/02/23, 19:25:30.

                          Comentario


                          • Gol de Raphinha, Barça 2 - ManU 2

                            Comentario


                            • Interésa q pase el barsa, habría una plaza más de EL en caso d q la ganen
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Soy yo o el nivel entre la Liga y la Premier es enorme? El líder de la Liga destacado, que lleva paseándose aquí durante semanas, llega el tercero de la Premier y ha tenido ocasiones para irse con un 0-2 mínimo al descanso.
                                En cualquier partido puede pasar cualquier cosa, ese no puede ser el baremo para medir las diferencias entre ligas.

                                Por esa regla de 3, la liga española el año pasado era la mejor con mucha diferencia, pues un equipo como el Villarreal, que en la liga no quedó ni en puestos EL, se fundió a Juventus, Bayern y puso en aprietos al Liverpool.

                                El fútbol es muy complejo para hacer comparaciones de ese tipo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/23, 19:28:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X