Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Qué lástima que juguemos tan mal este año, porque esta gente está pa plantarse allí en el derbi de vuelta y pegarles un meneo de los buenos.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEso lo hace Willian José con los ojos cerrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLe tiraron una cuantas botellas a De Bruyne ayer, ya no es que le impactara ninguna, es que hasta controló una. Le pilla en el Villamarín y le dan todas.
Yo no se que pasa en nuestro estadio que uno tira una cascara de pipa y se para el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeQué lástima que juguemos tan mal este año, porque esta gente está pa plantarse allí en el derbi de vuelta y pegarles un meneo de los buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Con lo que tenemos hay para ganarles si no se hace el canelo como en el derby de casa que se tenía que haber ganado 3 a 0 .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
El problema es ese, que somos muy propensos a hacer el canelo en los derbis, si no es por una cosa, es por otra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si por hacer el canelo te refieres a que nos expulsen a Fekir por toda la cara y jugar todo el partido con un árbitro predispuesto a que gane un equipo, pues si.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario