Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeSe habla mucho de Arrasate, iraola o hasta Pacheta pero muy poco del trabajazo de Aguirre en Mallorca.
Ha pasado de luchar por el descenso a ser equipo de mitad/mitad alta de tablaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa tontería de sacar el balón jugado... Y Gol del Mallorca, está derrota del Villarreal da más valor a la Victoria del Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Lo de sacar por bemoles siempre el balón jugado desde tu propia portería es la mayor frikada que he visto en el mundo del fútbol, de verdad. La cantidad de goles en contra que nos costó aquí en el Betis esa payasada.A DjTabi y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos quejamos del juego del Betis hoy, y posiblemente con razón... Pero es que te pones a analizar y los rivales cómo están ?? La Real a empatado en su casa merecidamente contra 1 Celta con 10 jugadores, El Villarreal hoy minuto 20 y ya sea borrado del partido... Hay que tener 1 poquito más de calma, somos muy catastrofistas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNos quejamos del juego del Betis hoy, y posiblemente con razón... Pero es que te pones a analizar y los rivales cómo están ?? La Real a empatado en su casa merecidamente contra 1 Celta con 10 jugadores, El Villarreal hoy minuto 20 y ya sea borrado del partido... Hay que tener 1 poquito más de calma, somos muy catastrofistas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Reina en el gol del Villarreal, para banquillazo un mes.
Y lo de Trigueros... Esto empieza a oler que la plantilla del Cerámica está sacando la sábana bajera...A Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNos quejamos del juego del Betis hoy, y posiblemente con razón... Pero es que te pones a analizar y los rivales cómo están ?? La Real a empatado en su casa merecidamente contra 1 Celta con 10 jugadores, El Villarreal hoy minuto 20 y ya sea borrado del partido... Hay que tener 1 poquito más de calma, somos muy catastrofistas.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeLo de Reina en el gol del Villarreal, para banquillazo un mes.
Y lo de Trigueros... Esto empieza a oler que la plantilla del Cerámica está sacando la sábana bajera...
Gol del Villareal, Morales no se la hace de momento.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/02/23, 19:15:23.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario