Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeSi no recuerdo mal, ahora las eliminatorias no se deciden por goles sino por partidos ganados no? Es decir, el psv si gana 1-0 van directamente a la prórroga, no tiene que quedar 3-0
Eso cómo va a ser???
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ya no vale más meterla fuera que en casa? Yo lo veía muy realista y justo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
Hombre, meterla fuera siempre es más complicado y sobretodo peligroso por si te pilla tu mujer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
Hombre, meterla fuera siempre es más complicado y sobretodo peligroso por si te pilla tu mujer.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/23, 14:24:21.A Sir Arthur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeSi no recuerdo mal, ahora las eliminatorias no se deciden por goles sino por partidos ganados no? Es decir, el psv si gana 1-0 van directamente a la prórroga, no tiene que quedar 3-0A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Te has confundido con la NBAA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeParece ser que Catar va a comprar el Manchester United. Estarían, por lo tanto, tras dos mastodondes: PSG y ahora el ManU
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeSi no recuerdo mal, ahora las eliminatorias no se deciden por goles sino por partidos ganados no? Es decir, el psv si gana 1-0 van directamente a la prórroga, no tiene que quedar 3-0
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
¿Por qué?, una vez nos lo montamos los dos en un Spa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Más peligroso es que te pille el maromo de tu quería
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario