Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    No, yo hablo de Khvicha Kvaratskhelia
    Gran jugador, mejor contraseña.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

      ¿Los Diablos Rojos de Torreblanca?
      Si....hubo un partidazo en la prefernte sevillana en Torreblanca en años 70.... en un gran campo de albero...eso era futbol pasión entre 2 barrios...Torreblanca y San Jerónimo.

      CD Diablos Rojos....CD Demo

      Y que vivan los gitanos Béticos de Triana
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 18/02/23, 01:38:37.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto, Aleix Garcia es un jugadorazo y acaba contrato en verano. Salio de la cantera del Villareal, ojala no vuelva alli porque seria un pelotazo para ellos.

        Aunque si fuese aficionado neutral, con Aleix en Villareal y Ceballos en el Betis (ambos libres) mejoraria el nivel de la liga un monton.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Pues al Torreblanca no le va a gustar
          Diablos rojos!! Qué recuerdo. Fui entrenador de sus juveniles, una semana. ¿Me echaron o me marché? Eso ya no lo recuerdo.
          A rakemitri, bajotierra y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Habrá que estar atentos si el Almería baja porque tiene algún jugador aprovechable, especialmente arriba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Habrá que estar atentos si el Almería baja porque tiene algún jugador aprovechable, especialmente arriba.
              No hombre. El Almeria no va a bajar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Habrá que estar atentos si el Almería baja porque tiene algún jugador aprovechable, especialmente arriba.
                Akieme, Melero y Luis Suárez son sus mejores jugadores para mi.

                Comentario


                • Luis suarez siempre me ha parecido muy bueno. De todos modos tenemos a Raul Garcia para el proximo año

                  Comentario


                  • Asistencia de nuestro querido Álex Moreno a Coutinho para volver a adelantar a los villanos frente al Arsenal.
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 18/02/23, 13:04:25.
                    A rakemitri y Igor les gusta esto.

                    Comentario


                    • Gran asistencia d alex. 2-1 Para el Villa
                      A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ganando la Real Sociedad. Como siempre

                        Comentario


                        • Ya va ganando la Real. A ver quien es el primero que viene a decir "ya caeran".

                          Comentario


                          • A ver si hacen hoy el mismo partido que contra el Betis , el Carles Pérez ese ya no hace otro partido igual, valla puntos tirados con equipos que son malisimos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              A ver si hacen hoy el mismo partido que contra el Betis , el Carles Pérez ese ya no hace otro partido igual, valla puntos tirados con equipos que son malisimos
                              No lo van a hacer por el sencillo motivo de que el rival no le va a dejar.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Ya va ganando la Real. A ver quien es el primero que viene a decir "ya caeran".
                                Esto me recuerda al "déjalos que pasen rondas y que se cansen" de los vecinos, no aprendemos
                                A jose1907 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X