Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chico Salchicha, Gattuso8, rakemitri, Galleros54, skobi er betico, pueblo verdiblanco, la_sombra_juguetona, Rau_7 y a JmJota les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
¿Los Diablos Rojos de Torreblanca?
CD Diablos Rojos....CD Demo
Y que vivan los gitanos Béticos de TrianaEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 18/02/23, 02:38:37.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, Aleix Garcia es un jugadorazo y acaba contrato en verano. Salio de la cantera del Villareal, ojala no vuelva alli porque seria un pelotazo para ellos.
Aunque si fuese aficionado neutral, con Aleix en Villareal y Ceballos en el Betis (ambos libres) mejoraria el nivel de la liga un monton.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues al Torreblanca no le va a gustar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeHabrá que estar atentos si el Almería baja porque tiene algún jugador aprovechable, especialmente arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeHabrá que estar atentos si el Almería baja porque tiene algún jugador aprovechable, especialmente arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeA ver si hacen hoy el mismo partido que contra el Betis , el Carles Pérez ese ya no hace otro partido igual, valla puntos tirados con equipos que son malisimosA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeYa va ganando la Real. A ver quien es el primero que viene a decir "ya caeran".A jose1907 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario