Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Qué no la desecho, sería un orgullo jugarla, yo te expongo los contras, por nuestra situación, no somos el Atlético por ejemplo, los otros dos ni los nombró, que la puede jugar, aunque me gustaría ver sus cuentas, pero equipos como nosotros puede ser más una losa que un salvavidas, solo mirapor ejemplo las vecinas el roncho que tienen y la han jugado o el Villareal, que viendo los movimientos, muy bien ko creo que estén, la Real? quitando su comodin del concierto Vasco, me gustaría verlos unos años jugando la, aunque su forma de manejar el club me gusta, pero repito, llevan ventaja.
    Nunca desecharia jugar en Europa, sea donde sea y llevas razón que tenemos algunos jugadores que no desentonarian, pero no una plantilla para ello, en mi opinión.
    Es más, con los que ha caído a la El de ella este año, fíjate lo difícil que tenemos este año esa competición y son descartados....
    pues ya que nos codeamos con real y villareal, creo que algún día habría que aspirar a ser como el Atlético. En masa social andamos parejos
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si esos juegan (pierden) en la Champions, ¿quién le gana el domingo a los Osasuna de turno?

      Yo no desecho nada, ni los yogures caducados, pero sabiendo que si ocurre, lo normal es que al año siguiente pasemos fatiguitas para permanecer en la categoría, tipo Sevilla este año. El Betis no tiene ni puede tener plantilla para 2 competiciones + Champions.

      Si Fekir últimamente cada vez que juega un partido de estos se lesiona...
      si vamos a champions seremos más apatecibles para potenciales fichajes

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Yo prefiero quedar 4o, hacer 3o en grupos y seguir en EL... A quedar 5o, y jugar fase de grupos y demás.

        Total, van a ser los mismos partidos (más intensos quizás sí), pero el premio es mayor en Champions.
        y yo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Saldría carísimo indemnizarlo y la Liga quiere evitar por todos los medios un nuevo "caso Espanyol" (al que hubo que compensar hace tres años, cuando descendió, con 30 millones porque llevaba 26 años seguidos en Primera).
          No tenía ni idea de que eso fuera así, me he puesto a bichearlo y me parece una barbaridad.

          Es que con la indemnización que pagan los equipos descendidos suelen ser siempre los ascendidos al año siguiente por qué prácticamente les doblan en presupuesto a los demás equipos.

          Es que si baja el valencia, le tendrían que pagar mas de 30 millones. Y los que más cobran por televisión cobran cerca de los 10, que también se lo pagarian al Valencia.
          Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 21/02/23, 05:50:58.

          Comentario


          • Rubén Castro, un goleador curtido en mil batallas que destapó el tarro de las esencias aquel día que Pepe Mel terminó de instruirlo sabiamente dotándolo de cultura, hambre, inteligencia y fútbol, modelándolo a su gusto en su propio laboratorio del conocimiento, transformando un tierno Mimosín en una pantera africana que desde el momento en que hizo suyas sus indicaciones comenzó a devorar las porterías contrarias, convirtiéndose en una sincronizada máquina algorítmica del gol, en un perforador de redes, en un hombre dedicado al deporte y las humanidades, en un docto servidor de emociones legítimas y axiomáticas.

            Rubén Castro, un hombre que cambió la insubordinación por la disciplina marcial, que sustituyó el reggaetón por Metallica, que eliminó de raíz sus antiguos y esperpénticos hábitos de lecturas por Quevedo y Espronceda y que permutó el dialecto exiguo y abstracto por las lenguas clásicas y por el repertorio del saber universal y cosmopolita.

            Rubén Castro, un delantero top que sin el magisterio y sin la vara mágica de Pepe Mel hubiera terminado estancado allá por Huesca o Vallecas, y que se acaba de convertir en el máximo goleador de la historia del fútbol español.

            Rubén Castro, un ser humano que protagonizó una metamorfosis personal, que convierte su destino en otra nueva victoria que se añade en letras de oro al excelso palmarés de nuestro versado y prudente prestidigitador de los banquillos.

            Enhorabuena maestro. Enhorabuena alumno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              El Valencia no puede bajar porque los que ha de bajar son la cochambre disney de Nervión.
              A poco que encadenen dos derrotas más o menos seguidas o consecutivas directamente, se diluyen como un azucarillo y con el nivel que hay en la pelea por el descenso...
              Aún quedan un chorro de jornadas y Canta de lejos tiene que ganarse el pan. Veremos a ver si lo consigue o no.
              Pues ahí los tienes, hablando de Europa a 3 puntos del descenso.

              Bajar no creo que bajen, ni de coña están entre los 3 peores equipos ahora mismo, pero el simple hecho de no entrar en Europa (sobre todo champions) la temporada que viene ya sería una desgracia para ellos económicamente hablando.

              Pero vamos, que yo hasta que no los vea hundidos y en la miseria no lanzaré las campanas al vuelo, que con la flor legendaria que tiene esta gentuza son capaces de quedar en mitad de tabla o más abajo y sin embargo ganar de nuevo la EL y terminar de nuevo en champions solucionando la papeleta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                ojalá gane la bundesliga el que sea menos los pesados de siempre
                El Leipzig viene en buena dinámica desde atrás desde que ficharon a Rose pero es el Dortmund el que de verdad va a molestar al Bayern. Lástima la lesión de Adeyemi el otro día...
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Uy el Valencia, penúltimo... pues la última jornada la juegan contra nosotros aquí en el Villamarín. Papelón. Allí los valencianistas no querrán bajar a 2ª, pero quizás algo así provoque el terremoto necesario para que se vaya por fin el indonesio (o de donde corcho sea).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    con el tiempo yo creo se valorarán más estas temporadas, hace año aspirábamos a codearnos con villareal o real sociedad y lo estamos logrando año tras año.
                    Eso debería de ser lo normal en este club,y si puede ser con una economía algo más saneada.
                    A Elvis le gusta esto.

                    Comentario


                    • La segunda división es una categoría extremadamente complicada, por lo que batir récords en ella siempre será bonito; pero, dicho con todo respeto a la categoría, un tío que marca 200 goles en segunda es un tío que ha estado desperdiciado. Me alegra el récord de Rubén y me apena, porque esto vuelve a demostrar por enésima vez que tendría que haber jugador cinco o seis temporadas más en primera como poco, y ni siquiera digo necesariamente con nosotros. De haberlo hecho pues tendría unos cuantos goles menos y no habría alcanzado este hito tan hermoso, pero a cambio quizá se le recordase como el talento generacional que ha sido.

                      Comentario


                      • Leo que también los palanganas están pendientes de las cifras de Rubén Castro.

                        Están enfermos de ridiculez jajajaja.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/23, 13:29:09.

                        Comentario


                        • Por cierto,a ver si se dignan también a ponerle el nombre de Rubo a la puerta 24 del estadio.

                          Que no va a pasar nada por eso.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/23, 13:47:06.
                          A rakemitri, Xester, rbb1907, Tropi y a pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Liverpool-Madrid o Eintracht-Nápoles, he ahí la duda.

                              Me apetece mucho ver a los 'reds' aunque este año estén fatal (soy una meona de Klopp), pero a la vez también me apetece ver al Nápoles y a la revelación georgiana de apellido imposible.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Liverpool-Madrid o Eintracht-Nápoles, he ahí la duda.

                                Me apetece mucho ver a los 'reds' aunque este año estén fatal (soy una meona de Klopp), pero a la vez también me apetece ver al Nápoles y a la revelación georgiana de apellido imposible.
                                Me voy a decantar por Anfield por la dimensión del choque pero el otro partido tiene una pinta coonuda, duelo Kolo Muani-Osimhen.
                                A rakemitri, Gattuso8 y ratakuanx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X