Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA todo esto, el Getafe sale del descenso y se sitúa a tres puntos de la lucha por puestos europeos
- 3 Me gusta
Comentario
-
A pueblo verdiblanco, Verdigracia, rakemitri, Blissett, Balompédico, Lu y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Si el Zaragoza no baja también...
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
A ver si puedes explicar algo más esto porque yo tenía entendido que a los que bajaban el primer año tenían un extra de 12 millones solo.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Inexplicable lo del Valencia. No tiene equipo para aspirar a Champions, pero sí para estar de la mitad hacia arriba y pegarse de cuando en cuando un homenaje como hicieron ante nosotros.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no quiero al Valencia en segunda, yo quiero que tiren a pedradas al chino.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeQué mala pinta el Valencia, pero mala, mala....
Y el caso es que plantilla tienen para mucho más, pero...
Comentario
-
Las miradas y los semblantes de los futbolistas del Valencia dicen mucho más que las palabras. Van a necesitar más que un psicólogo para creer en sí mismos.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario