Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Saldría carísimo indemnizarlo y la Liga quiere evitar por todos los medios un nuevo "caso Espanyol" (al que hubo que compensar hace tres años, cuando descendió, con 30 millones porque llevaba 26 años seguidos en Primera).
    A ver si puedes explicar algo más esto porque yo tenía entendido que a los que bajaban el primer año tenían un extra de 12 millones solo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      A todo esto, el Getafe sale del descenso y se sitúa a tres puntos de la lucha por puestos europeos
      Este año no hay mitad de tabla, o europa o segunda.

      Comentario


      • Comentario


        • Yo soy Patrick Kluivert y me hago las pruebas de paternidad, que malo es su hijo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

            Si el Zaragoza no baja también...
            Sí, dándole a publicar respuesta he pensado eso también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

              A ver si puedes explicar algo más esto porque yo tenía entendido que a los que bajaban el primer año tenían un extra de 12 millones solo.
              Desde hace unos cuantos años, los equipos que descienden reciben indemnizaciones proporcionales a su trayectoria reciente y el principal criterio es el número de años seguidos en Primera. Por ejemplo, el Málaga cobró 20 millones hace cinco años (llevaba una década seguida en Primera, en la que llegó a jugar la Champions) o el Espanyol recibió otros 30 en 2020.
              A Eliot le gusta esto.

              Comentario


              • Qué mala pinta el Valencia, pero mala, mala....
                Y el caso es que plantilla tienen para mucho más, pero...

                Comentario


                • Inexplicable lo del Valencia. No tiene equipo para aspirar a Champions, pero sí para estar de la mitad hacia arriba y pegarse de cuando en cuando un homenaje como hicieron ante nosotros.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no quiero al Valencia en segunda, yo quiero que tiren a pedradas al chino.
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                    Comentario


                    • El partido es malillo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Qué mala pinta el Valencia, pero mala, mala....
                        Y el caso es que plantilla tienen para mucho más, pero...
                        Es increíble que este Valencia tan ruinoso nos goleara hace unos meses. Evidentemente, se dieron una serie de circunstancias especiales en ese partido.

                        Comentario


                        • Las miradas y los semblantes de los futbolistas del Valencia dicen mucho más que las palabras. Van a necesitar más que un psicólogo para creer en sí mismos.
                          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que este Valencia nos metiera tres goles...
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que bajaran 3 equipos con propiedades extranjeras: Elche, Valencia y Almeria.

                              A ver....
                              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 20/02/23, 21:56:14.

                              Comentario


                              • Veo mucho peor al Español en plantilla que al Valencia ,por ejemplo.

                                Estas cosas a veces pasan,a nosotros nos pasó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X