Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    El partido del Liverpool está al nivel del Betis de Perquis, Figueras y Lolo Reyes.
    Tas pasao.
    A techno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Por desgracia, como espectador muy habitual de los partidos del Liverpool, no puedo decir que nada de esto me sorprenda.
      Iluminame de porque Hernderson es titular. Terrible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Iluminame de porque Hernderson es titular. Terrible.
        Básicamente porque teniendo ese LD, a la fuerza debe tener un interior derecho de mucho trabajo y briega para cubrir sus carencias

        Comentario


        • Seria gracioso que todos los equipos ingleses fueran eliminados despues de la tabarra del nivel que tiene la liga
          A beticoalcala, iron_man, Rau_7 y a Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • Me da que los únicos que tienen nivel para hacer frente al Madrid en Europa son el City y el Bayern. El resto, ni cosquillas.

            Comentario


            • Lo del Madriz se sigue repitiendo, está objetivamente muerto y saca la cabeza de una manera maestra. Si gana la decimoquinta no sería ni de extrañar.

              Comentario


              • Que si , que la premier está a años luz de las demás, que tienen mucha pasta y se llevan todos los mejores jugadores y demás....todo muy bien pero llega la Champions y el Madrid los pone calentitos año tras año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                  Seria gracioso que todos los equipos ingleses fueran eliminados despues de la tabarra del nivel que tiene la liga
                  El nivel te lo da que el Liverpool va allí octavo
                  A IvanBetiko le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Básicamente porque teniendo ese LD, a la fuerza debe tener un interior derecho de mucho trabajo y briega para cubrir sus carencias
                    Con el mercado que tiene el Liverpool me niego a creer que su mejor opcion sea Henderson.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El nivel te lo da que el Liverpool va allí octavo
                      Es que el Madrid no mete cinco en el campo del octavo de España ni de co ña De hecho el octavo de España es el Villarreal y allí el Madrid perdió.
                      Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 21/02/23, 21:55:06.

                      Comentario


                      • Klopp es un Mel de la vida entrenando equipos con dinero.

                        Comentario


                        • Pues nada, esta es su competición y encima a su eterno rival lo patean en dos días de la segunda europea.
                          A jose1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Salah es un Fekir pero más rápido

                            Comentario


                            • El Madrid prepara sus temporadas para alcanzar su pico máximo de rendimiento en las eliminatorias de Champions.

                              No veo la Premier así que me ha sorprendido el nivel defensivo del Liverpool. Es extraño cómo un equipo cambia de un año a otro.

                              En fin, después del equipo de Nervión el Madrid es el equipo que más asco y repugnancia me genera. Es algo dañino para España.
                              A rakemitri, jose1907, Verdigracia y a ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • En un partido puede pasar de todo, pero 5 fuera aquí no se los metió ni al Elche.
                                A Verdigracia y Tiger-x les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X