Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Se rotaria igual que cuando jugamos EL, no sé dónde está lo raro. Sería un reto más exigente sin duda pero a nivel partidos serían los mismos que cuando jugamos la fase de grupos de EL. Y con posibilidad de seguir en europa si acabamos terceros.
    Eso seguramente equivalga a goleadas gordas en contra. De hecho ya nos golearon los Celtic o Leverkusen.

    ​​​​​​No veo factible eso del reto más exigente a una plantilla tan endeblita en lo físico. Y vuelvo a insistir en lo anecdótico pero no por ello falso de Fekir, que últimamente cada vez que se enfrenta a un grande se lesiona. Ya para la EL vamos muy con pinzas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/23, 19:13:32.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      He dicho que sería más exigente, las rotaciones pues las decidiría el míster, pero no creo que cambiará mucho hacerlo en EL que en champions. Pero al menos no lo ves como una ruina y si como una oportunidad.
      En nuestra situación estamos como para decir que no sería importante ir a la Cahmpions.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Eso seguramente equivalga a goleadas gordas en contra. De hecho ya nos golearon los Celtic o Leverkusen.

        ​​​​​​No veo factible eso del reto más exigente a una plantilla tan endeblita en lo físico. Y vuelvo a insistir en lo anecdótico pero no por ello falso de Fekir, que últimamente cada vez que se enfrenta a un grande se lesiona. Ya para la EL vamos muy con pinzas.
        No se si nos golearian, depende de que plantilla hicieramos. Pero la cuestión es jugarla y llevarte la pasta. Tampoco creo que el recorrido del equipo sea llegar muy lejos en esa competición. Ni en esa ni el EL.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          No se si nos golearian, depende de que plantilla hicieramos. Pero la cuestión es jugarla y llevarte la pasta. Tampoco creo que el recorrido del equipo sea llegar muy lejos en esa competición. Ni en esa ni el EL.
          Ese es el tema, en que si lo bueno de la Champions es el dinero, no podemos usar ese dinero para gastarlo en fichajes. De lo contrario, estaríamos en las mismas y el efecto rebote sería todavía peor.

          Vas a Champions, te pones al día, gastas en fichajes, vuelves a estar sobrepasado, y al año siguiente quedas en mitad de la tabla y te encuentras mucho peor que antes de ir a Champions. Lo que le va a pasar a los vecinos, vaya.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/23, 19:22:33.

          Comentario


          • Yo prefiero quedar 4o, hacer 3o en grupos y seguir en EL... A quedar 5o, y jugar fase de grupos y demás.

            Total, van a ser los mismos partidos (más intensos quizás sí), pero el premio es mayor en Champions.
            A Verdigracia, Elvis, Gattuso8, DjTabi y a Nomak les gusta esto.

            Comentario


            • El objetivo del Betis es pelear por clasificarse para EL, que se da la situación de entrar en Champions, bienvenido sea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ese es el tema, en que si lo bueno de la Champions es el dinero, no podemos usar ese dinero para gastarlo en fichajes. De lo contrario, estaríamos en las mismas y el efecto rebote sería todavía peor.

                Vas a Champions, te pones al día, gastas en fichajes, vuelves a estar sobrepasado, y al año siguiente quedas en mitad de la tabla y te encuentras mucho peor que antes de ir a Champions. Lo que le va a pasar a los vecinos, vaya.
                Pero esto ya lo he discutido antes, gastas como si fueras a EL. Libres rollo aouar/ceballos. Para mí ese perfil es lo máximo que puede aspirar el betis y que harían un papel digno. Aquí no hay que liarse la manta en la cabeza por jugar esa competición, ni esa ni la EL.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  Pero esto ya lo he discutido antes, gastas como si fueras a EL. Libres rollo aouar/ceballos. Para mí ese perfil es lo máximo que puede aspirar el betis y que harían un papel digno. Aquí no hay que liarse la manta en la cabeza por jugar esa competición, ni esa ni la EL.
                  Y yo también vuelvo a lo de antes: en ese caso veo varias goleadas en contra y una bajada importante en la liga.

                  Vamos justísimos ya...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/23, 19:43:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y yo también vuelvo a lo de antes: en ese caso veo varias goleadas en contra y una bajada importante en la liga.
                    Entonces para ti lo que está sonando no te vale para jugar champions entonces?

                    Comentario


                    • Vaya paradón de Soria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ese es el tema, en que si lo bueno de la Champions es el dinero, no podemos usar ese dinero para gastarlo en fichajes. De lo contrario, estaríamos en las mismas y el efecto rebote sería todavía peor.

                        Vas a Champions, te pones al día, gastas en fichajes, vuelves a estar sobrepasado, y al año siguiente quedas en mitad de la tabla y te encuentras mucho peor que antes de ir a Champions. Lo que le va a pasar a los vecinos, vaya.
                        Cada vez mayor y mis ojos sólo vieron una, que le den a tu lógica aplastante.

                        Comentario


                        • Quien es mas malo el geta o el Valencia ? Madredelamorhermoso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Cada vez mayor y mis ojos sólo vieron una, que le den a tu lógica aplastante.
                            A mí también me hace ilusión y lo celebraría si fuéramos, pero sabiendo que seguramente después vengan consecuencias negativas.

                            Es como esas relaciones tóxicas en las que sabes que vas a salir mal parado pero que aun así no puedes evitar ilusionarte.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/23, 20:41:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Quien es mas malo el geta o el Valencia ? Madredelamorhermoso
                              Creo que nosotros somos menos malos. Pero no somos nada buenos...

                              Comentario


                              • Festival de fallar goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X