Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me sigue preocupando mucho más ver el rendimiento que pueden dar Canales, Carvalho o Fekir cuando se recupere, de hecho creo que debería ser el centro del debate de la planificación.
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mi preocupación está en el Centro de campo, a falta de ver si sigue Guido o no, necesario un jugador de rotación que no haga echarlo de menos cuando baje el nivel o no esté, y sus acompañante Guardado- Carvalho no me transmiten confianza para una temporada completa.
Comentario
 -
Un mediocentro o un lateral derecho ofensivo son mucho más importantes que Ayoze en caso de escasez presupuestaria. Tenemos a Juanmi. Seguro que surgen opciones tipo Ayoze cedidos.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 05/06/23, 21:35:44.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y no es el primer caso que hemos visto de " denle lo que pide" y a los 6 meses " como han tirado el dinero en X jugador"
Ojalá este año, puedan salir más jugadores de rotación o pocos minutos ( Montoya, Paul, Dani Martin) y si no hay pasta pues gente de la cantera, que ya no es solo que cueste 0 el traspaso el que el salario serian de los bajitos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeUn mediocentro o un lateral derecho ofensivo son mucho más importantes que Ayoze en caso de escasez presupuestaria. Tenemos a Juanmi. Seguro que surgen opciones tipo Ayoze cedidos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me sigue preocupando mucho más ver el rendimiento que pueden dar Canales, Carvalho o Fekir cuando se recupere, de hecho creo que debería ser el centro del debate de la planificación.
Y las palabras de Pellegrini dejan ver que hay jugadores que han dado ya su máximo en estos 3 años y hay que reforzar. Estoy seguro de que pensaba en esos 3 al hacer sus declaraciones.
Comentario
 -
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El rendimiento de esos 3 es la clave de la próxima temporada, en ese tridente pivota el Betis entero.
Y las palabras de Pellegrini dejan ver que hay jugadores que han dado ya su máximo en estos 3 años y hay que reforzar. Estoy seguro de que pensaba en esos 3 al hacer sus declaraciones.
Comentario
 -
Está convocado para el partido de Joaquin, me da que porque sabe que es su último partido aquí.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
De verdad, que alguien me explique para qué co jones queremos clasificarnos para Europa si luego no somos capaces de retener ni a Ayoze.
Miedo me da el equipo que nos pueden montar esta gente en verano.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDe verdad, que alguien me explique para qué co jones queremos clasificarnos para Europa si luego no somos capaces de retener ni a Ayoze.
Miedo me da el equipo que nos pueden montar esta gente en verano.
El verano se presenta apasionante.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ya hay 4 fichajes confirmados por Pepelía, Juan Cruz, Miranda, Rodri y Raúl...
El verano se presenta apasionante.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues ninguno es malo. En???
Si queremos cantera, luego no vale menospreciarla, porque Ceballos renueve con su club o no venga Aouar.
Tanto que se habla de la Real, mirar sus últimos mercados en años y veréis el carro de.canteranos que saco, sin que eso evitará poder fichar y bien, además también se equivocaron con algunos.
Para mí, gran noticia las 4 dorsales para los chicos
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Si las cifras que pide son ciertas en España solo puede jugar en el top3. Ningún equipo más paga eso.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues ninguno es malo. En???
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario