Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    A dos puntos del Villarreal nos hemos quedado con lo bueno que son.

    Que lo son.
    Tienen mucho más dinero y podría haberse ido.

    Es a lo que me refiero
    A Ali_kate le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Tienen mucho más dinero y podría haberse ido.

      Es a lo que me refiero
      Ahí está la clave,saber convencer al personal que no todo es dinero.

      Opino de que la clave es Pellegrini y su confianza ciega en él.

      Comentario


      • Buena noticia
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/06/23, 13:34:06.

        Comentario


        • Noticia cohonuda de confirmarse (quiero ver los términos de la renovación también).

          Comentario


          • Él y Bellerin, dos fichajes perfectos para el plantel. Avanti Planes y Manuel.
            A Wilfred, bender78, rakemitri, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Buen fichaje. Jugador de calidad y lucha. Tal y como están las cosas, sería difícil ir al mercado a por un jugador como él.
              A Wilfred, pueblo verdiblanco, , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • Si el salario de Carvalho va al bolsillo de Ayoze, en la parte económica es lo mismo.

                Comentario


                • Ahora falta la salida de Juanmi

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Si el salario de Carvalho va al bolsillo de Ayoze, en la parte económica es lo mismo.
                    Sí, pero lo que no iba a poder ser bajo ningún concepto era mantener a ambos en el equipo. Y, en la elección, el club ha preferido apostar por Ayoze. A mi me parce una decisión acertada. Para empezar, porque es el propio Pellegrini el que tenía más interés por mantenerlo. Es más joven. Y, probablemente, encontrar a un jugador de la polivalencia de Ayoze (y de su nivel) para esa zona del campo sea más difícil y caro que encontrar a un mediocentro. Y por Carvalho se va a sacar algo de traspaso, aunque no sea mucho. Además, tampoco sabemos si el sueldo de Ayoze será el mismo que el de William.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Ahora falta la salida de Juanmi
                      Creo que si debería valorarse, si llega una oferta razonable, veo esa línea super poblada y encima se busca un extremo según escriben.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Noticia cohonuda de confirmarse (quiero ver los términos de la renovación también).
                        Nooooo, no se complique uste, si le gusta disfrute de la noticia . Que quiere, ¿que le venga la bajona? ( Sin Premio)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Creo que si debería valorarse, si llega una oferta razonable, veo esa línea super poblada y encima se busca un extremo según escriben.
                          No creo que el club tenga eso en mente. Dudo que lleguen ofertas interesantes por él, y no es tan fácil encontrar un extremo que merezca la pena. Y en absoluto está esa línea superpoblada. Estamos superpoblados de zurdos que juegan a pie cambiado por la derecha o por el centro, pero sólo tenemos a dos diestros que jueguen a pie cambiado por la banda izquierda, como son Ayoze y Juanmi. Y en cualquier caso Aitor, pero creo que a Pellegrini le gusta más usar a Aitor por la derecha, y es un jugador comodín en varias zonas de ataque, pero no como sustituto principal en las rotaciones para la banda izquierda.

                          Y ojo, que a mi no me parecería tan mal, porque yo sí que confío en Ruibal. Pero creo que Pellegrini prefiere tener ahí a Ayoze y Juanmi.

                          Comentario


                          • Ayoze bebe Cabreiroa.

                            Comentario


                            • Mateo sabe cosas.

                              Comentario


                              • Si se confirma, gran noticia en lo deportivo. Lo de los años es normal, hay que repartir lo máximo posible. Pero me deja muchas dudas eso que se dice ahí de los escalones salariales. Con lo que más o menos sabemos de lo que había antes, supondría que Ayoze ganara, digamos, entre 2 y pico hasta 2,5 limpios. Se suponía, o se podía intuir (porque oficialmente no se ha dicho nada, como es lógico), que el Betis intentaría bajar esos imaginarios escalones. Por ejemplo, 2 millones de máximo, 1,8 con algunos extras o algo por el estilo. Espero que así sea, porque de lo contrario no lo entendería y me da bastante miedo. Rendimiento aparte, por supuesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X