Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeA este jugador lo he visto muy poco y no se por qué me da un hype de la hostia. Quizás me he dejado influenciar por comentarios positivos de foreros. Pero hay otros como Igor que no le hacía especial ilusión y me suelo guiar también de su criterio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu Ver MensajeLa preparación física en Inglaterra está a años luz de la de España. A poco que haya trabajado allí estará más que apto.
*Si continuase la temporada siguiente con nosotros, es posible verle un punto por debajo de lo físico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeA este jugador lo he visto muy poco y no se por qué me da un hype de la hostia. Quizás me he dejado influenciar por comentarios positivos de foreros. Pero hay otros como Igor que no le hacía especial ilusión y me suelo guiar también de su criterio.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/02/23, 12:49:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estoy lejos de entender algo de fútbol, pero sí que me gusta intentar estar al día de lo que pasa en la Premier, y Ayoze -como creo que ya se ha dicho en alguna página anterior- me parece un perfil intermedio entre Canales y Juanmi, por poner referentes cercanos. De Juanmi tiene, además de la posición de partida en este esquema; inteligencia, oportunismo y gol. De todas formas, Juanmi es superior en casi todas esas facetas y además ejerce mayor presión; para contrarrestar, Ayoze tiene mayor capacidad de superar líneas controlando el balón y de dar pases al espacio y centros precisos. Esa es la parte que puede tener en común con el cántabro, aunque amasa menos la pelota que él y no parte desde tan atrás, a cambio de ver puerta con más facilidad.
Me interesa sobre todo su habilidad para asistir desde segunda línea con balones al espacio tanto rasos como por altos. En ese sentido en este equipo diría que solo se le acercan Fékir y quizá Willy C; aunque me parece que es un aspecto del juego que no fomenta especialmente Pellegrini pues suele preferir atacar de otras formas.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA los que lo hayan visto, �es r�pido?, �pide el bal�n al espacio o al pie?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo estaba como t� pero ayer cuando se oficializ� me puse a buscar videos de su paso por el Newcastle e incluso del Tenerife. Obviamente no sirven para hacer juicios categ�rico pero al menos para hacerme una idea del jugador (me encontr� tambi�n una entrevista con Nacho e Ilie). Sin alargarme en una explicaci�n, un perfil Juanmi. Quiz� no tan pesado a la hora de tirar desmarques pero s� vi mucho gol f�cil (el m�s dif�cil) atacando despistes del rival, pillando alg�n rebote zorrete e incluso buenos cabezazos. Es menos r�pido que Juanmi aunque un pel�n m�s elegante. Un segundo punta de toda la vida. Me dej� satisfecho lo que vi a�n sabiendo que no hay que hacer mucho caso al yutube.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario