Siempre he confiado en él y ahí están mis mensajes. Paciencia, poco a poco se va adaptando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy ha hecho lo que tiene que hacer un defensor, y es defender. Las mecánicas ofensivas ya las irá cogiendo con el trabajo del entrenador y hasta se ha atrevido a tirar un sombrerito decente a FoithA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha cumplido salvo en la jugada de una horrenda decisión y ejecución en el rechace dentro del área. Pero se le ve sufriendo cuando juega y lo ves por la tele, está muy atenazado me temo. Es la antítesis de Emerson en eso.A Frankfurter-Bético y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bueno, eso dijeron en las radios y prensa local, posiblemente porque no habrían visto un solo partido y se tiraron la trola. Uno de esos periodistas, de los que encima va de sobrado y se las da de entendido decía que era un perfil Alex Moreno. Tela.
Sin embargo aquí un forero, creo recordar Lu, adjuntó un análisis de un medio brasileño, escrito en portugués, en el que precisamente se hacía una radiografía muchísimo más fiable y reflejada. De hecho leyéndolo se te venía más a la mente un perfil Filipe Luis, que es justamente lo que estamos viendo.
Comentario
-
Partido serio, me sigue faltando profundidad pero a un defensa hay que exigirle que defienda, así que.. Buen partido.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aseado atrás pero falto de confianza para ser mas incisivo arribaA Jimmy Jazz y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si hay algo que sabemos, es que Pellegrini entiende de ésto. Si hay algo que sabemos, es que no regala titularidades.
Manolo debe saber que éste tío vale, de la misma manera que sabía que Luiz Henrique valía, ylo seguía poniendo cuando ni parecía futbolista.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si empezamos a respetar un poquito a los chavales. Críticas constructivas, no las barbaridades que se leen por aquí a veces. Bien por el chaval hoy, poco a poco.A ReskN, Chocobetis y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario