Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Le digo que no lo sé, y me lo vuelve a preguntar, ay omaita ..

    Anda que no le he/mos dado palos a Moreno por sus errores atrás...pero tenía unas cualidades que en manos de buen entrenador eran un potosí: velocidad,ruptura y ida y vuelta. Y Miranda tiene un toque de balón y altura para juego aéreo muy potables.

    Yo es que te repito, a día de hoy no he visto diferencia en cualidad alguna que tenga como resultado mil millones de pesetas (6 millones de euros) entre Abner y cualquier canterano, que luego van saliendo, pues excelente y cambia uno de opinión más a gusto que todo. ¿Tú si?
    Entonces si no tienes ni idea de como funcioma una confeccion de equipo y de como estan los rivales porque pides dos laterales de nivel por el amor de dios.
    Madre mia el nivel.
    PD: Y lo de moreno es que vamos a ignorar que literalmente estas dandome la razon pero a la vez ignorando que esta conversacion ha ocurrido en los 3 ultimos mercados porque como lo de los laterales de otros equipo tu opinion se cae a pedazos
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 06/08/23, 13:59:17.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Recuerdo un golazo de Mingo en Montjuic de bandera.

      De lo más cortito que ha pasado por aquí...pelazo eso sí.

      Los goles ayudan a valorar a un futbolista obvio, pero un par de goles cantados no se yo si cambian la percepción...
      Y de Monzon en Gijón! Por seguir con los laterales zurdos jejeje. Romero metió alguno? Y Torres Mestre? Jejjje

      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

        Entonces si no tienes ni idea de como funcioma una confeccion de equipo y de como estan los rivales porque pides dos laterales de nivel por el amor de dios.
        Madre mia el nivel.
        PD: Y lo de moreno es que vamos a ignorar que literalmente estas dandome la razon pero a la vez ignorando que esta conversacion ha ocurrido en los 3 ultimos mercados porque como lo de los laterales de otros equipo tu opinion se cae a pedazos
        ¿Por que los tenía aquí hace ocho meses?

        Comentario


        • Yo me voy a limitar a juzgar a los que jugaron ayer, Miranda un peo, Isco otro más gordo, Juan Cruz desubicado, Ayoze Perdido, Rodri na de na, a Pau ni se le espera, Borjaaja de risa, Willian José ni pa corré, vamos, que el mal del Betis no creo que sea Abner. Ya lo decía uno, "todos los pájaros comen trigo y la culpa al gorrión".

          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 06/08/23, 14:27:34.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            ¿Por que los tenía aquí hace ocho meses?
            Por el amor de diooooooo.Que tu memoria solo dure 8 meses me da **** igual.Repasemos:
            -Aqui se estuvo hablando de que cuando se gano la copa se pidio que se marchara Alex Moreno(no era como decias cruticas, se hablaba que no valua ni para segunda).
            - Cuando el mercado se acabo y Alex empezo a mejorar aqui se dio un giro y hasra hace unos meses Miranda no valia y habia que cederlo
            Llevamos 3 años asi, nada vale hasta que se demuestra que al final si que valian.
            Y como no buscas la situacion en equipos ajenos porque prefieres deleitarte en tu bilis, pues perfecto.
            Nunca, y repito NUNCA en este foro el lateral izquierdo ha estado cubierto , porque cuando no valia Moreno , valia Miranda y viceversa(o no valia ninguno).
            Estamos en el dia de la marmota de fichajes y no se como algunos aqui no se dan cuenta.
            Ya con esto acabo el debate porque NO vas a dar tu brazo a torcer y vas a empezar a dar vueltas porque no tienes ningun argumento excepto que el año pasado teniamos a Moreno(y a un criticado Miranda que obvias)

            Comentario


            • A mí el Alex Moreno que teníamos y la promesa canterana en la figura de Miranda me parecía una dupla a mantener.

              Y por más asteriscos que te salgan al escribir creo que no soy solo el que lo piensa.

              Dicho esto mi principal era que no veo diferencia viendo ayer a Pleguezuelo y Abner que justifique seis millones de euros.

              Así que dicho esto voy a seguir con Mvdp, Pogaçar, Van Aert y el otrora promesa de inferiores de fútbol de Bélgica que recordarme que, evidentemente, no tengo mucha idea de fútbol.

              Pasa buena tarde Tigre.
              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                Por el amor de diooooooo.Que tu memoria solo dure 8 meses me da **** igual.Repasemos:
                -Aqui se estuvo hablando de que cuando se gano la copa se pidio que se marchara Alex Moreno(no era como decias cruticas, se hablaba que no valua ni para segunda).
                - Cuando el mercado se acabo y Alex empezo a mejorar aqui se dio un giro y hasra hace unos meses Miranda no valia y habia que cederlo
                Llevamos 3 años asi, nada vale hasta que se demuestra que al final si que valian.
                Y como no buscas la situacion en equipos ajenos porque prefieres deleitarte en tu bilis, pues perfecto.
                Nunca, y repito NUNCA en este foro el lateral izquierdo ha estado cubierto , porque cuando no valia Moreno , valia Miranda y viceversa(o no valia ninguno).
                Estamos en el dia de la marmota de fichajes y no se como algunos aqui no se dan cuenta.
                Ya con esto acabo el debate porque NO vas a dar tu brazo a torcer y vas a empezar a dar vueltas porque no tienes ningun argumento excepto que el año pasado teniamos a Moreno(y a un criticado Miranda que obvias)
                Esoeselevangelio, hasta que no hemos ido a Cahmpions porque se ha ido Alex Moreno, cuando Miranda ha mejorado los números de este.
                A Tiger-x le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  A mí el Alex Moreno que teníamos y la promesa canterana en la figura de Miranda me parecía una dupla a mantener.

                  Y por más asteriscos que te salgan al escribir creo que no soy solo el que lo piensa.
                  XDDDDDDDDD
                  Menuda reescrityra de historia, y me rio de la del palangada con su fecha de fundacion

                  Comentario


                  • Yo confío en el chaval, más que nada porque no quedan más coj.ones y se va a quedar en el equipo. Antes de hablar mier.da de uno de los nuestros, hablar de jugadores dañinos, etc. prefiero animarle y pensar que va a salir bueno.
                    A rakemitri, GabyCalderon, Carmona, iron_man y a qualfeco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Anda que si me quedo con el móvil en la mano y me pierdo el mundial de ciclismo...acabo de ver historia.

                      ¿Por no perder mucho el tiempo Accatonne compañero tú crees que Abner están leyendo esto?

                      Ahora resulta que decir que para gastar seis kilos en Abner tiro de cantera es tirar eso sobre nadie...a ver si tirar eso en la cantera es traer a gente igual gastando millonadas.

                      Makelele reinicia a donde comienzo mi intervención y busca lo dicho con tu réplica, churrilla y merina.


                      Pd: madre del amor hermoso el nieto de Raymond Poulidor.​​​​
                      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 06/08/23, 16:52:20.

                      Comentario


                      • El descanso de ayer pinta a que Abner será titular en la Ceramica y despues de la lesión de Carvalho no ha querido forzarlo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es cierto que Abner y Pleguezuelo de momento parecen tener el mismo nivel. Tan cierto como que teniendo el mismo nivel, Abner es mucho más vendible que Pleguezuelo. Que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando le sacan millonadas a negros y mulatos. Ya sabemos cómo funciona esto.
                          A Frankfurter-Bético, iron_man y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                            Por el amor de diooooooo.Que tu memoria solo dure 8 meses me da **** igual.Repasemos:
                            -Aqui se estuvo hablando de que cuando se gano la copa se pidio que se marchara Alex Moreno(no era como decias cruticas, se hablaba que no valua ni para segunda).
                            - Cuando el mercado se acabo y Alex empezo a mejorar aqui se dio un giro y hasra hace unos meses Miranda no valia y habia que cederlo
                            Llevamos 3 años asi, nada vale hasta que se demuestra que al final si que valian.
                            Y como no buscas la situacion en equipos ajenos porque prefieres deleitarte en tu bilis, pues perfecto.
                            Nunca, y repito NUNCA en este foro el lateral izquierdo ha estado cubierto , porque cuando no valia Moreno , valia Miranda y viceversa(o no valia ninguno).
                            Estamos en el dia de la marmota de fichajes y no se como algunos aqui no se dan cuenta.
                            Ya con esto acabo el debate porque NO vas a dar tu brazo a torcer y vas a empezar a dar vueltas porque no tienes ningun argumento excepto que el año pasado teniamos a Moreno(y a un criticado Miranda que obvias)
                            Compañero, te has quedado agusto y con razón, entre el "lateral dañino que nos costaba puntos que se llevaba a Turquia en coche" y el otro que solo juega en el betis "porque es muy betico" paginas y paginas de criticas hemos leido.


                            Yo he asumido que aquí la mayoria no tenemos ni pajolera idea de futbol, y que esos jugadores que ahora vemos que no dar el nivel que queremos, consigan llegar a darlo porque el que lo fichó si tiene esos conocimientos para ver cosas que nosotros no.

                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Anda que si me quedo con el móvil en la mano y me pierdo el mundial de ciclismo...acabo de ver historia.

                              ¿Por no perder mucho el tiempo Accatonne compañero tú crees que Abner están leyendo esto?

                              Ahora resulta que decir que para gastar seis kilos en Abner tiro de cantera es tirar eso sobre nadie...a ver si tirar eso en la cantera es traer a gente igual gastando millonadas.

                              Makelele reinicia a donde comienzo mi intervención y busca lo dicho con tu réplica, churrilla y merina.


                              Pd: madre del amor hermoso el nieto de Raymond Poulidor.​​​​
                              Ni idea, la única realidad es que dos años después de ficharlo, de Alex Moreno se hablaba peor que de Casado, era un LI dañino que había que regalar, y el año pasado con Miranda, se decía poco más o menos que no podía hacer lo de Alex Moreno, por supuesto el fútbol es cambiante, ni idea como será la cosa dentro de 6 meses, esto del fútbol da para muchos cambios. Lo único cierto es que cuando se vendió a Alex venía de una temporada normalita, lejos del Alex del año anterior, y que Miranda reventó el marcador cuando lo sustituyó, y varias veces más que estuvo cerca, y eso jugando con un Betis mucho peor en fútbol que el que tenía Alex el año anterior.
                              Lo de Abner ya veremos como acaba, lo mismo acaba como Moreno o Miranda, o lo mismo acaba de vuelta en Brasil, imposible que todos los fichajes salgan bien, por nivel, por adaptación, por competencia, lo importante es saber cuando te has equivocado y hay que rectificar.
                              A rakemitri, GabyCalderon, Chocobetis, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Aquí he llegado yo a leer que llegando Miranda a la pretemporada Pleguezuelo desaparecería de las alineaciones, y ha jugado 45 minutos completos ayer.
                                Los designios de Pellegrini son inexcrutables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X