Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me gusta señalar a nadie, pero los fichajes de Abner y Luiz Henrique son digno de estudio.

Uno porque no vale y otro por su pasotismo y pocas ganas de trabajar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No me gusta señalar a nadie, pero los fichajes de Abner y Luiz Henrique son digno de estudio.

Uno porque no vale y otro por su pasotismo y pocas ganas de trabajar.
      Peor Abner a mi parecer. Pues LH por lo menos se le ven cualidades físicas, eso sí desaprovechadas

Comentario

• Hace tiempo ya que no es culpa suya. Salir ayer con Abner, Borja y Carvalho y ponerle una alfombrita al Celta es lo mismo.
        A rakemitri, 92_Eterno, Al_Capone y a Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Su presencia en el equipo titular es un mazazo a los chavales de la cantera.

Comentario

• Si fuera verdad que dos equipos de segunda han preguntado por su cesión ya debería estar recogiendo sus bártulos..

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Que este chico haya costado millones, alguien lo debería de explicar.
              Yo creo que a este es el que hay que devolver a Brasil con más urgencia que luiz Henrique. Porque cada partido que juega se desvaloriza más. De verdad, con la economía que tenemos y que hayamos gastado 5 kilos en este chaval, yo no entiendo nada de nada.

Comentario

• Cada vez que juega de titular y veo a Miranda en el banquillo pienso que Pellegrini se está cachondeando de los beticos

Comentario

• El #Betis no gana un partido de Liga con Abner como titular desde el 13 de agosto (jornada 1).

Comentario

• Perder veinte balones siendo un lateral que casi nunca arriesga un centro o pasar una línea contraria es muy, muy duro.
                    A rakemitri, Carmona y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      El #Betis no gana un partido de Liga con Abner como titular desde el 13 de agosto (jornada 1).
                      Esos datos individuales sobre globales son, casi todos, chau chau. Tampoco ganamos, en liga, con Ruibal, titular o suplente, desde ese mismo partido.

Comentario

• Me parece vergonzoso y todos sus sinónimos, que este jugador esté en la primera plantilla del Betis. Eso por un lado.
                        Por otro lado, me parece una falta de verguenza hacia la cantera que Abner ocupe un puesto en la primera plantilla.

Comentario

• Pero mi pregunta es , que le ve MP para ponerlo antes que a un canterano o Miranda? Es un gesto a la directiva? Quieren que pitemos a Abner?( que estoy en contra pero terminará pasando...) no lo entiendo la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                            Pero mi pregunta es , que le ve MP para ponerlo antes que a un canterano o Miranda? Es un gesto a la directiva? Quieren que pitemos a Abner?( que estoy en contra pero terminará pasando...) no lo entiendo la verdad
                            Es una mezcla entre eso de que si dejas a jugadores malos acaban jugando y el excel de Manolo. Si le quitas a Abner, Manolo hubiera alineado a un canterano o puesto ahí a Ruibal, pero Abner tiene unos galones que no tienen ni los del filial ni otros.
                            A Chadi lo puso cuando no tuvo más cohones, porque lo trató de jugador del filial en la lista UEFA y en sala de prensa.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/24, 00:42:08.
                            A morimandias le gusta esto.

Comentario

• Cedido, repito cedido mañana... Necesita un Erasmus como el comer, si no, fuera, vendido...

Comentario

• Muy buen partido del chaval. Ojalá le sirva para coger confianza.
                                A Dobrovolski, rakemitri, miguepa y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X