Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del absoluto monton, se decia que no era un estilete arriba pero hablaban de cualidades como su juego combinativo y su centro y aqui ni una cosa ni la otra.
    A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• Increible que este jugador estén en la primera plantilla. Se lo tuvieron que llevar calentito quien lo fichó.
      A Balompédico y parse les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
        Que es malo con avaricia lo compro, pero hoy que ha hecho mal? No ataca pero que ha hecho mal?
        Es que los futbolistas juegan para hacer cosas en el campo que ayuden al equipo

Comentario

• Nivel Fernando Vega. No hay más. Y con futbolistas así, tiren de memoria para recordar en qué puestos podemos navegar...

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            Nivel Fernando Vega. No hay más. Y con futbolistas así, tiren de memoria para recordar en qué puestos podemos navegar...
            Me parece un muy buen ejemplo. Es Fernando Vega sin poner cara de velocidad como hacía Vega.
            A Falkian y Elvis les gusta esto.

Comentario

• No me puedo explicar cómo Pellegrini lo sigue poniendo.

Comentario

• A mi me parece un gran jugador...para los rivales.

Debe ser un gustazo tenerlo enfrente, no te somete lo más mìnimo en ataque y en defensa no encima lo más mìnimo.

Seguir con este futbolista de titular es caldo de cultivo para no conseguir objetivos.
                A Lu, Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Que este chico haya costado millones, alguien lo debería de explicar.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Rodolfo Dapena era mejor
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Que este chico haya costado millones, alguien lo debería de explicar.
                      Esa es la segunda parte de la historia. Porque anoche yo ponía el ejemplo de equipararlo al nivel de Fernando Vega pero la mortera que se pagó por uno no es la misma que por el otro. Y ahí si hay que indagar, porque huele a cuerno quemao de lejos.
                      A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• La afición no debería pitar nunca a un jugador en el campo, pero si ni Pellegrini ni la directiva ponen remedio puede ser hora de que la afición ponga presión en Abner como mínimo, aunque tenga que ser pitando. No podemos seguir aguantando que se rían de nosotros. Si es un pulso de Pellegrini por la venta de Miranda, me parece igual de lamentable.
                        Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 04/01/24, 09:29:50.

Comentario

• lleva muchos partidos jugados y aun no le he visto una sola virtud, ni siquiera es la sombra de un jugador amateur....

Comentario

• Pues yo no lo vi tan mal y en el primer tiempo hasta me gustó. Solo vi claramente mejores a Isco y Ruibal. Al resto del equipo lo vi más o menos igual (Pezzella, Roca, Isco, Ayoze, Silva) o peor que el (Sokratis, Iglesias, Assane, Carvalho) y de los suplentes quizá Altimira salió entonado. El resto nada de nada.
                            Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 04/01/24, 10:27:38.

Comentario

• Pues ayer me pareció hasta futbolista. A priori yo creía q a Carlas Pérez lo haria internacional.

Comentario

• Perdió 20 balones
                                No acertó en ningún balón en largo.

Tampoco acertó en los centros

Perdió la mitad de los duelos

Santiago Narvaez.

OJO AL LATERAL QUE ELIGE PELLEGRINI COMO TITULAR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X