Hoy impecable partido defensivo.En ataque pudo hacer un gol y todo ante el frontón nazarí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué distinto se ve el fútbol en el campo. Otro partido lamentable.
Viendo a este elemento en el campo, los motivos personales de Cordón es que temía no poder salir de casa.
Nos la han metido hasta el fondo.A Miyagi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dentro de su horrendo nivel, hoy lo he visto más aseado y aportando más al equipo. Claro que delante estaba un Granada que es un muerto.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es ni la primera ni la segunda vez, que, a campo abierto como está vez o en área propia deja botar la pelota, algo que ya cuesta ver en juveniles aquí.
Pero hoy ha vuelto a dar lo mejor que cabe esperar de él en mi opinión: no liarla parda. Su tope es lo de hoy y otros partidos como.en Anoeta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeOs envidio a los que habláis de buen partido. Yo le veo una serie de errores groseros impropios de la élite. Eligir a éste o al actual Miranda es susto o muerte.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es malo pero malo. Nos han estafado. O el que lo trajo o al que lo trajo. En ataque es nulo. No sabe ponerla, ni regatear ni correr con el balón. En defensa si hay suerte y no sube nadie por su banda...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA alguien más le pasa como a mí que le da la impresión que no sabe sacar de banda?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario