Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

..."a los pesados que van de listos no os soporto". En este caso, "los" se utiliza para referirse al grupo en general, mientras que "os" se agrega al final en la oración para indicar que te estás dirigiendo específicamente a una persona dentro del grupo, en esencia a la que va dirigido el mensaje. Si es cierto que es una construcción de oración poco común y algo ambigua, puede generar confusión pero es totalmente válida gramaticalmente acogiéndose al "ustedeo", que se enmarca gramaticalmente dentro del sistema pronominal del español y que adoptan este tipo de términos de conjugaciones verbales y formas pronominales específicas, se considera un pronombre personal de segunda persona del plural y sigue las mismas reglas de concordancia verbal y nominal que se aplicarían a "ti" (de usted) en el caso de "os".

Aquí mi fin a esta derivación fuera del contexto del hilo, si deseas un curso avanzado de Pérez Reverte, te doy las tarifas en privado sin molestar al personal, no todo el que estudia sabe, ni todo el que se las da de listo lo es.
    Saludos y viva Abner
    Le agradezco profundamente dirigirse a mi persona como si estuviéramos en el Siglo de Oro, "no os soporto", pero como no somos ni Quevedo ni Góngora, y esos señores aún no conocían el fútbol, no ha colado su explicación.

Viva el "shico" Abner.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Es que no se tiene que ir. Con Emerson tuvimos paciencia, tengámosla con éste. Miranda no va a jugar 50 partidos el año que viene.
      Si Abner lo ficha el Tottenham por 25 kilos el verano que viene, cíteme por favor, que le daré la razón con mucho gusto.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/06/23, 02:50:13.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Pues me parecería un sitio de escándalo. Es un equipo como ya sabemos que juega a defender y a salir a la contra y por tanto, puede ser un sitio bastante interesante para foguearse si se hace con la titularidad.
        siempre y cuando al menos paguen la ficha lo veo bien

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que aquí hay pocas dudas ,el mister lo conoce y él decide
          si pellegrini quiere tenerle pues opino como tu,confiemos en él
          A Gran-Uja y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Está claro que no se va a poder ir a por un lateral al mercado.

A este chaval una cesión le vendría muy bien.

No está para jugar eliminatorias europeas aún.
            creo está para titular en equipo de zona baja de primera
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Si Abner lo ficha el Tottenham por 25 kilos el verano que viene, cíteme por favor, que le daré la razón con mucho gusto.
              El debut de Emerson en la liga español a fue muchísimo peor que el de Abner. Emerson era un peligro en la banda para nosotros y no para el rival durante sus primeros 6 meses. Abner, cuanto menos, en defensa no se le recuerdan grandes pifias y la mayor critica que se le hace es haber fallado 2-3 goles de pase de la muerte (que no es su labor fundamental). Si lo que esperáis es que un lateral brasileño de 22 años nada mas aterrizar se comporte como un jugador experimentado, es que habéis visto pocos jugadores sudamericanos durante sus primeros meses de competición en Europa. En su día Dani Alves, no jugando de lateral, era también un horror.

Que esto no asegura que Abner se vaya a convertir en un crack por el que nos paguen una millonada, pero sí que estáis juzgando a un chico del que realmente no sabemos qué nivel es capaz de dar.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/06/23, 10:49:30.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El debut de Emerson en la liga español a fue muchísimo peor que el de Abner. Emerson era un peligro en la banda para nosotros y no para el rival durante sus primeros 6 meses. Abner, cuanto menos, en defensa no se le recuerdan grandes pifias y la mayor critica que se le hace es haber fallado 2-3 goles de pase de la muerte (que no es su labor fundamental). Si lo que esperáis es que un lateral brasileño de 22 años nada mas aterrizar se comporte como un jugador experimentado, es que habéis visto pocos jugadores sudamericanos durante sus primeros meses de competición en Europa. En su día Dani Alves, no jugando de lateral, era también un horror.

Que esto no asegura que Abner se vaya a convertir en un crack por el que nos paguen una millonada, pero sí que estáis juzgando a un chico del que realmente no sabemos qué nivel es capaz de dar.
                Imposible explicarlo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Compararlo con Alves o con Emerson no le hacéis ningún favor a Abner.
                  Ambos fueron vendidos por auténticas millonadas al Tottenham y al Barcelona.
                  El chico Abner empezó cuando vino sin pasar del medio del campo, a medida que el chico se ha soltado y lo hemos visto ha sido aún peor de lo que se le vio a principios de la segunda vuelta.
                  Vamos, es que yo tengo 0 dudas, lo cedía.

Comentario

El chico Abner empezó cuando vino sin pasar del medio del campo, a medida que el chico se ha soltado y lo hemos visto ha sido aún peor de lo que se le vio a principios de la segunda vuelta.
                    La comparación es muy legítima por ser el mismo caso (jugador brasileño, joven, que llega a un club sevillano en el mercado invernal) en el sentido de que de que los primeros seis meses de Alves o de Emerson fueron mucho peores que los 6 primeros meses de Abner. Y que en su siguiente temporada elevaron el nivel de forma espectacular. La conclusión: los 6 primeros meses de un jugador sudamericano con liga empezada no valen para sentenciar. Usted está sentenciando xD.

Y de nuevo, esto no asegura nada sobre el rendimiento futuro de Abner. Lo que digo es que no se pueden usar estos 6 meses para tomar una decisión a corto plazo.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/06/23, 12:39:10.
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

No es compararlo con esos jugadores, es ejemplificar que hay grandes futbolistas que al principio parecía que no valían y que, por tanto, hay que tener un poco más de paciencia.

Comentario

• Ceder de inmediato y sin esperar a ver la pretemporada y ya al unico LI de los dos que han terminado la temporada del plantel que vamos a tener hasta aproximadamente el 5 agosto si la Sub 21 avanza a cuartos y semifinales del Europeo es la peor de la soluciones. Luego si se ve a Montoya o Alvaro Martinez o Pleguezuelo, que sí hay que verlos sobre todo a los dos últimos también, en los bolos de Wolfsburgo pondrá alguno el grito en el cielo.

A finales de agosto habrá mas elementos técnicos de juicio entre todo el staff deportivo.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/06/23, 12:52:01.

Comentario

• No sé que hay de malo por ceder a un jugador de para que se foguee y coja experiencia en Europa.

Comentario

No sé que hay de malo por ceder a un jugador de para que se foguee y coja experiencia en Europa.
                            Yo creo que no hay nada malo, de hecho lo normal es que si en pretemporada Pellegrini no lo ve, se haga, pero no creo que lo normal es que se haga antes, ni menos porque el que ya sentenció a Alex, a Guido, a Borja, a Juanmi y a una larga ristra, diga que no vale por 4 meses aquí.
                            A rakemitri, IvanBetiko y crack07 les gusta esto.

Comentario

No sé que hay de malo por ceder a un jugador de para que se foguee y coja experiencia en Europa.
                              Que tienes que traer a otro. Lo previsible es que Abner juegue bastantes partidos porque Pellegrini rota mucho. No hablamos de un jugador con muchos jugadores por delante suya en la rotación.

Comentario

• No todas las posiciones pueden estar dobladas con jugadores que te den una garantía absoluta. A confiar en el chaval y que cierre la boca a muchos.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X