Menos mal que desde que no juega somos mejores, quien iba a sospecharlo, dicho lo cual, buena noticia, aunque nuestros problemas este año vayan muchísimo más allá de una posición en el campo.
Abner lleva 5 partidos sin jugar. Curiosamente los mismos que lleva Carvalho jugando, prácticamente. ¿En qué quedamos? ¿Estamos jugando mejor o estamos haciendo el ridículo como dices en el hilo de Carvalho?
Según Fabrizio Romano, Abner se marchará traspasado al Lyon, el jugador ya tiene acordado todo con el equipo Francés y tanto Lyon como Betis están en la fase final de la negociación.
Abner lleva 5 partidos sin jugar. Curiosamente los mismos que lleva Carvalho jugando, prácticamente. ¿En qué quedamos? ¿Estamos jugando mejor o estamos haciendo el ridículo como dices en el hilo de Carvalho?
Muy buena venta. No valía para el Betis y lo mejor que se hace es venderlo.
No entro en valorar por qué lo compra quien lo compra, que no lo sé ni me importa
Sería tan buena operación que hasta que no llegue el verano no me lo voy a creer. Al menos se recuperará la inversión y se tendrá una nueva oportunidad para mejorar esa posición.
Pero ahora mismo el bajón es tal que estas noticias me dan igual.
Comentario