Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeTitularísimo en la sub17 y con una pinta muy buena. Lástima el hambre del club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo que comentan, la diferencia entre lo que le ha ofertado la Roma y la del Betis no han sido millones, si acaso unos 700.000 euros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me dio confianza que sea el responsable de cantera en contacto directo con el primer equipo, aunque dijo que hablaba poco o nada con Pellegrini, hablaba con sus ayudantes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por la fecha del tuit, lo tienen captado desde Febrero.
https://x.com/Irak_FRA/status/1758514623395807436
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Betis tiene mucha confianza en la evolución de Jesús Rodríguez. Está anotado el extremo nacido en Alcalá de Guadaíra hace 19 años como uno de esos futbolistas que van a dar de qué hablar en las próximas temporadas. Su desparpajo, velocidad y calidad han llamado la atención durante toda la campaña en el Betis Deportivo y, especialmente, en la fase de ascenso. Estaba llamado a realizar la pretemporada con los mayores pero va a ser un fijo para disputar con la la selección española el Europeo sub 19 en verano, con lo que se perderá la concentración en Austria y el viaje a Estados Unidos. Y ya se verá qué decisión se toma a su regreso con respecto a su integración a las órdenes deManuel Pellegrini
El chileno ya conoce bien a Jesús Rodríguez dado que se ha ejercitado muchas veces con la primera plantilla en los últimos meses. En el club tienen claro que al técnico le gustan las condiciones del canterano y parte del trabajo de planificación de este verano es hacerle hueco al alcalareño en las bandas. Hay futbolistas como Abde y Assane que no han dado el rendimiento esperado, mientras que Ayoze y Fornals sí han estado al nivel exigido y son fijos en el plantel. Con Rodri todos los escenarios están abiertos y Juan Cruz fue traspasado al Leganés. La búsqueda de espacio para Jesús Rodríguez va en consonancia con los minutos que se espera que vaya tomando el canterano en instancias mayores y por ello el club, además, trabaja en su renovación.
La competencia más directa para Jesús Rodríguez, que se desenvuelve en la izquierda, está conformada por Abde y Ayoze. El primero tiene papeletas para poder salir este mercado tras decepcionar con su concurso en la 2024-24 mientras que el segundo está pendiente de su desempeño en la Eurocopa para ver el interés de otros equipos pero también negociando su renovación para ampliar su cláusula de rescisión y blindar su continuidad.
«A día de hoy la confianza en Jesús es máxima porque lo vemos trabajar diariamente, vemos las condiciones y aunque evidentemente le falten cosas, por la edad que tiene, le auguro un futuro prometedor. Estamos muy contentos con él. Jesús está en una prelista de la selección para el Europeo sub 19. Se lo ha ganado a pulso, tener la estima del entrenador del primer equipo, además de lo de la pretemporada», señalaba Miguel Calzado, director de la cantera del Betis, en Cope Sevilla.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/06/24, 10:39:04.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor la fecha del tuit, lo tienen captado desde Febrero.
https://x.com/Irak_FRA/status/1758514623395807436
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Pero está fichado ? Este juega donde Jesús Rodriguez
En principio parece que podría ir al Betis Deportivo. Veremos.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario