Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguro que Pablo estará muy alegre y le supone un subidon de confianza y moral.

La sub 19 juega el 13 de Noviembre contra las Islas Feroe y el Sabado 16 contra Kosovo, ambos en estadios kosovares. Va a jugar al futbol, no a pegar tiros... Quiere decir que Arzu no podrá contar con su concurso ese fin de semana.

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1854868641931579432

Comentario

• A Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Y para qué ???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y para qué ???
            Yo lo tengo claro. Para llevarse a Ortiz para el banquillo, al ser solo un partido, prefiere llevarse a un juvenil y no trastoca al filial.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo lo tengo claro. Para llevarse a Ortiz para el banquillo, al ser solo un partido, prefiere llevarse a un juvenil y no trastoca al filial.
              Sin Ruibal, sin Bellerín y con los problemas recurrentes de lesiones de Sabaly ???

Hubiera entendido llevar a Busto pero a un chaval de 17 años...

Opino de que hace poco también llevo a Cuevas (creo que era) teniendo en el B a Arribas por ejemplo.

Yo sigo sin entenderlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sin Ruibal, sin Bellerín y con los problemas recurrentes de lesiones de Sabaly ???

Hubiera entendido llevar a Busto pero a un chaval de 17 años...

Opino de que hace poco también llevo a Cuevas (creo que era) teniendo en el B a Arribas por ejemplo.

Yo sigo sin entenderlo.
                Es muy facil de entender. Parece que Angel Ortiz y Oscar Masqué eran los unicos laterales derecho disponible el viernes tanto del Betis Deportivo como del Juvenil DH. (Tanto Pablo Busto como Jan Encuentra estaban en Kazajistán jugando el miercoles y parece que no llegaban para entrenar el viernes).

El viernes es dia prepartido del filial asi que Angel Ortiz (titular hoy) tenia que entrenar con Arzu si o si lo que conlleva a que el unico lateral derecho disponible el viernes para entrenar con el primer equipo era Óscar Masqué.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Es muy facil de entender. Parece que Angel Ortiz y Oscar Masqué eran los unicos laterales derecho disponible el viernes tanto del Betis Deportivo como del Juvenil DH. (Tanto Pablo Busto como Jan Encuentra estaban en Kazajistán jugando el miercoles y parece que no llegaban para entrenar el viernes).

El viernes es dia prepartido del filial asi que Angel Ortiz (titular hoy) tenia que entrenar con Arzu si o si lo que conlleva a que el unico lateral derecho disponible el viernes para entrenar con el primer equipo era Óscar Masqué.
                  Ahora sí es fácil de entender.

Mi duda es.

Quién va a ir en la convocatoria con el primer equipo ???

Sí Ángel juega no puede, no ???

Y a todo esto...El B no está para servir al primer equipo ??

Que sea el chaval del que C quien entrene con el primer filial y Ortiz con los grandes.

Dicho esto, apuesto porque Busto no juega hoy e irá con los grandes.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/11/24, 14:21:12.

Comentario

• Pues los niños se han merendado a un rival de la parte alta 4-0 y otra semana líderes. Lo repito por quincuagésimo octava vez, al mercado invernal hay que ir a por un delantero suplente que sea joven, los demás puestos los pueden cubrir sobradamente los chicos del filial.
                    A rakemitri, Verdigracia, dasa y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Se que el mundo del fútbol es un negocio, pero Lauren comenta en la TV inglesa los partidos de la liga española...y vaya si le gustan los de enfrente..

Se que estuvo en su equipo después del Utrera, pero es que cada partido de ellos en el que comenta Lauren, no solo los piropea sin disimulo, sino que directamente se inventa cosas como que son la mejor aficion de España y que nunca dejan de lado al equipo...vamos, la última vez que lo escuche, me parecía que estaba describiendo a nuestra aficion. Y en el derby se le vio el plumero incluso más.

Eso sí, en un año, más bético que el escudo, ya lo veréis.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

¿Con el filial?
                        Creo más bien que será en el juvenil o donde le corresponda por su edad.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Primera_RFEF/status/1855299576703463585
                          A rakemitri, GabyCalderon, Free y a exi les gusta esto.

Comentario

• Lo de faye es para tenerlo ya en cuenta, no para de marcar y está en un buen momento, habría que probarlo al menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X