Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entonces los agentes y padres de yanis, Jairo y Alex Pérez son malísimas personas q quieren dinero rápido y los de marcos mora y Manu Rodríguez son bellísimas personas q quieren lo mejor para sus hijos y el deporte en general? Es q no me ha quedado claro.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
      Entonces los agentes y padres de yanis, Jairo y Alex Pérez son malísimas personas q quieren dinero rápido y los de marcos mora y Manu Rodríguez son bellísimas personas q quieren lo mejor para sus hijos y el deporte en general? Es q no me ha quedado claro.
      Que se esta evaluando?
      Los contextos son importantes y no tienen nada que ver.
      Marcos Mora llega de un equipo que su escaparate máximo es 2 división. El Betis que nos han vendido y parece que deberia encaminarse a ello es un Betis cuya pieza troncal es la cantera.( Ciudad deportiva mas grande de Europa, 3 años seguidos en top2 mejores juveniles de España,, año que viene youth league, el filial en 1RFEF, el mejor cadeta a nivel de resultados de España, de los equipos que mas internacionales tiene en categorias inferiroes quitando a FCB y RM, en los últimos años las etapas mas conflictivas para nosotros las de la inclusion al profesionalismo se estan dando con cesiónes exitosas como la de Rober. Juan Cruz, Felix, Edgar, o Raul Garcia de Haro)
      ​​​​​​Y posibilidad de proyectarse al primer equipo porque no nos engañemos aunque pellegrini no sea Arsene Wenger,las puertas del 1 equipo estan mas accesibles aqui que en las rozas o en Milan cuando alguien ha rendido ha jugado(Rodri, Miranda,Chadi, Cardoso, o Assane, debutaron dani perez y felix)
      El otro jugador que firma el Betis ,creo que no se lo quita al Villarreal, es un jugador que alli no ha funcionado.

​​​​​​

Comentario

• Alex ha tenido alguna polémica ya con el club y viene de romperse el cruzado, la operación es magnífica.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Que se esta evaluando?
          Los contextos son importantes y no tienen nada que ver.
          Marcos Mora llega de un equipo que su escaparate máximo es 2 división. El Betis que nos han vendido y parece que deberia encaminarse a ello es un Betis cuya pieza troncal es la cantera.( Ciudad deportiva mas grande de Europa, 3 años seguidos en top2 mejores juveniles de España,, año que viene youth league, el filial en 1RFEF, el mejor cadeta a nivel de resultados de España, de los equipos que mas internacionales tiene en categorias inferiroes quitando a FCB y RM, en los últimos años las etapas mas conflictivas para nosotros las de la inclusion al profesionalismo se estan dando con cesiónes exitosas como la de Rober. Juan Cruz, Felix, Edgar, o Raul Garcia de Haro)
          ​​​​​​Y posibilidad de proyectarse al primer equipo porque no nos engañemos aunque pellegrini no sea Arsene Wenger,las puertas del 1 equipo estan mas accesibles aqui que en las rozas o en Milan cuando alguien ha rendido ha jugado(Rodri, Miranda,Chadi, Cardoso, o Assane, debutaron dani perez y felix)
          El otro jugador que firma el Betis ,creo que no se lo quita al Villarreal, es un jugador que alli no ha funcionado.

​​​​​​
          La cantera del Milan o del Inter no las sigo. Del castilla o del Barça b hay jugadores desperdigados por toda España.

Yo el contexto q evaluó es q coges a NIÑOS de 15 años y los sacas de su ciudad y su entorno. Y me parece un poco hipócrita q si lo hacemos nosotros esta fantástico y si nos lo hacen a nosotros es q el representante, es q los padres, es q el niño...

Y no estoy ni siquiera criticando q lo hagamos nosotros, sino q se critique q nos lo hagan a nosotros. Pez grande se come a pez chico, como ha dicho antes algún compañero.
          Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 20/06/24, 09:28:48.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

La cantera del Milan o del Inter no las sigo. Del castilla o del Barça b hay jugadores desperdigados por toda España.

Yo el contexto q evaluó es q coges a NIÑOS de 15 años y los sacas de su ciudad y su entorno. Y me parece un poco hipócrita q si lo hacemos nosotros esta fantástico y si nos lo hacen a nosotros es q el representante, es q los padres, es q el niño...

Y no estoy ni siquiera criticando q lo hagamos nosotros, sino q se critique q nos lo hagan a nosotros. Pez grande se come a pez chico, como ha dicho antes algún compañero.
            Hay que ser mas profundo, yo entiendo perfectamente que te venga una Real Sociedad (15 canteranos en plantilla actual, y hace poco el filial en 2a) un villarreal (filial en 2a y muchos jugadores de los escalafones inferiores en 1 plantilla siendo importantes) un Athletic (si tuvieramos algun vasco) o un FCB( que decir de que supone para el FCB la cantera y que ejemplos cercanos tenemos,Gavi,Fermin, Miranda)
            Esos para mi son los peces mas grandes en españa, el RM, no lo es. Sobretodo si eres un superclase, cuantos supersclase mundiales ha dado el RM de cantera en los ultimos 5 años? Y fuera de europa los redbull, Arsenal, Dormuntd, y alguno mas.
            Algunos veis que el RM es un transatlántico y lo es su primer equipo, pero la cantera para toda la esquilmacion y concentración del mejor talento de españa y europa que tiene, en esas perspectivas da un rendimiento muy bajo. Tendria que estar a la par del FCB, a la hora de producir no solo numero sino calidad diferencial. Luego eso es aplicable en clave seleccion, miras los que van o han estado en la orbita de ir clave real madrid y todos son rondando los 30.

Comentario

• https://x.com/deportesDDS/status/1803669492507070574

Comentario

• https://x.com/xavi_jorquera/status/1803864186214322478

Comentario

• por cada 2-3 canteranos prometedores que se vayan, van a venir 10 más
                  Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 21/06/24, 00:15:57.

Comentario

• Que seamos el pez grande y el Villarreal el pez chiquitín me motiva.

Comentario

• Que bien, pero un factor importante es que se acerca a casa al ser de malaga son 2 horas en coche y no 5 o 6.
                      Otro es que aunque parece un crack la noticia lo da como intermitente, poco regular, esto pudiera significsr que ha tenido periodos de poca confianza en su futbol quizas por parte de sus entrenadores.

Comentario

• No, si pegas se pueden buscar siempre para justificar que a nosotros "nos lo roban" (o nos dejamos robar) y al resto nosotros "les hacemos el favor" de llevarnos sus canteranos irregulares o que no convencen.

La realidad es que quitando Barcelona y Madrid. El resto de canteras de primera estamos más o menos en igualdad de condiciones para quitarnos o llevarnos canteranos.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1804076799883624711

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Que seamos el pez grande y el Villarreal el pez chiquitín me motiva.
                            Sin querer desmotivar pero no es el caso.

El chaval este ha sido suplente. Ganó el MVP en uno de los torneos que hace LaLiga, que ya van por 5 o 6 al año pero el chaval en liga ha sido suplente.

Dicen que es bueno pero irregular, ya te digo que si fuera una estrella de la cantera del Villarreal, no lo fichamos.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/06/24, 14:18:40.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Sin querer desmotivar pero no es el caso.

El chaval este ha sido suplente. Ganó el MVP en uno de los torneos que hace LaLiga, que ya van por 5 o 6 al año pero el chaval en liga ha sido suplente.

Dicen que es bueno pero irregular, ya te digo que si fuera una estrella de la cantera del Villarreal, no lo fichamos.
                              Vaya, pues entonces echo el freno. A ver si aquí rompe esa irregularidad.

Comentario

• https://x.com/xavi_jorquera/status/1804156575835148479

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X