Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu

Se nota mucho cuando no tiene responsabilidades defensivas. Hoy ha jugado en el puesto de Beñat, con Iriney cortando por detrás, y ha estado muy bien. En ese puesto puede rendir, de central o de mediocentro defensivo, no.
    De todas formas, no debemos olvidar que a este chico lo que le pierde es su actitud. Si no tuviera esas salidas de tono, le tendríamos mucho más aprecio y no nos acordaríamos tanto de sus cagadas.

Comentario

hay que hacerle saber y ovacionar a este jugador cuando juega así. A ver si se da cuenta que jugando así se gana nuestro respeto. Su bien, es nuestro bien... así que espero que dejemos de pitarle

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        hay que hacerle saber y ovacionar a este jugador cuando juega así. A ver si se da cuenta que jugando así se gana nuestro respeto. Su bien, es nuestro bien... así que espero que dejemos de pitarle
        Por supuesto, igual que se le silba...tambien se le puede aplaudir

Comentario

Hoy si, gran partido de Arzu

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Bajo mi punto de vista, y considerando que todos han hecho un partidazo (Belenguer un kaiser, Nacho bordándolo por la banda, Ezequiel fajándose arriba y atrás, Molina un obús, Salva Sevilla qué clase...) Arzu, nuestro controvertido Arzu, ha sido de lejos el mejor sobre el campo.
            Para mí, decir que hoy Salva Sevilla o Ezequiel han hecho un partidazo, es tan mentira (o más) como que el Barca ha sido mejor que nosotros en la eliminatoria...No hombre, el Barca es el Barca...!pero lo que dices es mentiraaa!
            Editado por última vez por sevillaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/10825-sevillaverdiblanca en 20/01/11, 01:06:33.

Comentario

Éste es el Arzu de verdad, si tuviera continuidad...

Comentario

Solo es el tercer o cuarto partido consecutivo que juega en la temporada y empieza a coger ritmo. En los primeros partidos de ésta temporada ha estado muy falto de ritmo y se le ha notado mucho. Seguro que seguirá mejorando.

Comentario

De largo el mejor hoy....................ainsss si jugases la mitad de bien todos los partidos.

Lo bueno de esto es que parece, y recalco lo de parece, que tenemos un recambio al menos para el centro del campo con ciertas garantías. Vamos, creo que no hay dudas de que está por de delante de Juande ¿no?

Hoy, y sin que sirva de precedente, me descubro ante tí Arzu.

Comentario

El otro dia tambien hizo un buen partido, hoy lo ha hecho tambien. El problema es que es tan "flojo" que hace 2 de 40 buenos. Y ya no le pasamos ni una.

Comentario

Hoy ha jugado bien.

Comentario

1 de 10 no vale, Arturito.

En estos momentos eres más lastre que ayuda.

Aunque bien es verdad que lo cortés no quita lo valiente, he de reconocer el gran partido de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          De mejor del equipo nada... fue el defensa mas correcto. Sin mas.
                          Aunque es cierto que en terminos regulares durante toda la temporada pues si fue de los mejores o de los menos malos
                          Decir que fue el menos malo o que fue el mejor es lo mismo, en todo el año el mas regular en todos los partidos fue arzu, eso esta claro.
                          Y al ser el mas regular, y a la vez no destacar nadie el año pasado, fue el mejor. Vamos que te digo que lo dejaba en el betis antes que a muchos de la plantilla, aunque como a muchos no me caiga muy bien

Comentario

Hoy ha jugado en su sitio, no ha tenido responsabilidad defensiva. Por eso ha jugado bien, tiene clase y juega muy bien en su sitio, pero Beñat es mucho mejor que el. De todos modos el tiene que ser el recambio de BEÑAT

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                              De largo el mejor hoy....................ainsss si jugases la mitad de bien todos los partidos.

Lo bueno de esto es que parece, y recalco lo de parece, que tenemos un recambio al menos para el centro del campo con ciertas garantías. Vamos, creo que no hay dudas de que está por de delante de Juande ¿no?

Hoy, y sin que sirva de precedente, me descubro ante tí Arzu.
                              si sale a jugar juande, me voy del campo. no puedo verlo, lo siento. cuando he visto estaba de suplente me he echado a temblar por si entraba en la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                                totalmente de acuerdo, se le venia viendo partidos atras mas entonado, y hoy ha estado muy bien.
                                es un jugador que cuando esta centrado, y juega como sabe, a mi al menos me transmite seguridad.
                                me ha gustado arzu hoy.
                                El problema es que para que esté centrado tiene que tener a Mel, a Iriney detrás, y a un rival como el Barcelona apretando. Ojalá se pudiera centrar sin esos condicionantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X