uno mas para la causa, sabe que tiene que estar enchufado si quiere jugar..... esperemos que el sabado la motivacion baje lo menos posible despues de jugar ante el mejor equipo del mundo
Tiene mucho que ver en el gran partido de ayer el formar dupla junto a éste fenomenal Iriney, que es capaz de aglutinar la mayor parte del trabajo defensivo del equipo.
Los mejores partidos de Arzu en el mediocampo han sido cuando su rol ha sido de creación y no de destrucción, como en las primeras temporadas, donde Ito se encargaba casi siempre del "juego sucio".
no solo sonrió, después en la repetición que ví en la tele se besó dos veces el brazo. alguien sabe que lleva tatuado en el brazo? es el escudo del Real Betis? solo pregunto, pués no lo sé.
Con todo lo que he criticado a Arzu por su actitud, creo que es justo decir que los dos ultimos partidos ha mostrado un nivel buenisimo y ojalá que siga así cada vez que juegue porque será bueno para el Betis.
Sorprendente lo de Arzu pero a la vez me alegro enormemente, no podemos tener jugadores que no rindan ni esten implicados y Arzu parece que esta consiguiendo implicarse
Comentario