Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
    +100000000000000 Que salgan ahora los que lo critican hasta por respirar...
    Es tan buen futbolista que a ver si lo ficha otro equipo ya, por favor!!!!!!!!!!!!

Comentario

Buen partido de Arzu. Creo que Arzu rinde más en el doble pivote al lado de un futbolista más defensivo como Iriney. Cuando no tiene tantas responsabilidades luce más. Quizás ese hecho de ponerlo más atrasado tanto de pivote defensivo como de central sacara a relucir más sus carencias.

Comentario

El Arzu de hoy si me interesa para mi Betis. Ojalá tomara un nuevo rumbo y siguiera así.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Yo no lo estoy defendiendo, simplemente quiero ser justo y si el 90% de los dia le meto caña, hoy si lo hace bien se lo reconozco...pero a Arzu y a mi madre si hace falta
          claro que si hombre, si estoy contigo, digo que somos una aficion que reconoce las cosas, no te lo tomes a mal

Comentario

pues a ver si aprovecha su oportunidad. beñat será todo lo bueno que querais, pero mientras no dure ni una hora...

Comentario

Lo dificil es mantener el nivel,ojalá juegue el resto de partidos la mitad de lo que ha jugado hoy (puede hacerlo,pero le faltan ganas y sangre y le sobra desidia)

Comentario

Si estamos alabando la excepción, es otra razón más para echar a este tipo del Betis.

Comentario

Ayer hizo un partidazo pero sigo pensando que tiene que estar fuera del Betis

Comentario

Al César lo que es del César, partidazo de Arzu y que mejor que si va a estar aquí varios años más, si no se rescinde antes el contrato, que tenga esta actitud y que no existan tantas discrepancias con la afición.

Comentario

Gran partido,el dia del Alcorcon tampoco lo hizo mal,parece que va cogiendo ritmo.Hay que alabarle que es un jugador que juega en cualquier posicion.A seguir así a ver si vuelves a ganarte a la aficion.

Comentario

El futbol de arzu tiene mucho que ver con el estado de ánimo de su coco, ojalá y recupere lo que lleva dentro, porque llevaba dos años arrastrándose, ayer me gustó mucho.

Comentario

Ha cambiado un poquito su actitud, que ya es mucho.

Pero para mí es que Salva Sevilla hace bastante mejores jugadores a los que los acompaña.
                          Saben que no se deben complicar y pasar el balón a Salva.

Comentario

Al igual que con todo el equipo, Mel esta haciendo un trabajo exquisito, ojalá sea capaz de motivar e implicar a Arzu, creo que no seria nada malo para el BETIS

Enhora buena don Arturo.

Comentario

Aunque me pese reconocerlo, pero el Sábado contra el Alcorcón para mí también se marcó un partidazo, lo estuve viendo en directo y me encantó. A ver si espabila y todos los partidos que juegue los juega así.

Comentario

Además el gol y sin mirar, jejeje, pero ojala jugara asi todos los partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X