Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    como somos de reconocer las cosas, pues hoy debemos reconocer que Arzu a echo un gran partido, pero no es la costumbre de este señor, asi que espero que sea su ultima temporada en el Betis.
    Yo no lo estoy defendiendo, simplemente quiero ser justo y si el 90% de los dia le meto caña, hoy si lo hace bien se lo reconozco...pero a Arzu y a mi madre si hace falta

Comentario

Es nuestro Guti particular, la eterna promesa del Betis...

Comentario

El año pasado tambien fue el mejor del equipo en toda la temporada, no se de que se extrañais, aun que le tengamos hecha la cruz por lo chulo y ****** que es, es un gran futbolista

Comentario

Así si Arzu, así sí, así la afición estará contigo. ¿Ves que pasa cuando uno trabaja?

Para mí se está ganando el respeto, mi respeto, a base de trabajo y lucha. Eso sí, niñateo no paso ni mínimos, así que... comportate como un profesional, como hasta ahora.

ENHORABUENA.

Comentario

La duda es porqueé siempre no juega así, y no siempre sino porque esto lo hace uno de cada 10 partidos??
            Basicamente, porque en el resto se toca las p.elotas.

Comentario

Arzu se está dando cuanta este año, que si no corre, no va a jugar nada, porque Mel no se casa con nadie, hecho que años anteriores no pasaba. Eso creo que es la razón principal del "cambio" de Arzu. Veremos si sigue en esta línea.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                El año pasado tambien fue el mejor del equipo en toda la temporada, no se de que se extrañais, aun que le tengamos hecha la cruz por lo chulo y ****** que es, es un gran futbolista
                De mejor del equipo nada... fue el defensa mas correcto. Sin mas.
                Aunque es cierto que en terminos regulares durante toda la temporada pues si fue de los mejores o de los menos malos

Comentario

Yo creo que es otra muestra de la buena labor de Pepe Mel, está recuperando a un jugador que había entrado en una dinámica de autodestrucción. Le está dando confianza y eso sólo puede ser bueno para el Betis.

Comentario

Si jugara siempre asi nunca habria sido criticado, el problema es que las criticas ya no se las quita nadie, aun asi hoy de 10

Comentario

Hay que reconocer que ha echo muy buen partido

Comentario

Yo sólo espero que el domingo me sienta igual de orgulloso que hoy con su partido

Comentario

Gran partido, a seguir así!!

Comentario

Al César lo que es del César...partidazo de Arturito.

Comentario

PARTIDAZO de arzu. Hay que ser justos. Si este ****** jugara siempre con esa actitud..... Yo hoy lo he aplaudido en varias ocasiones. ojala siga así, porque calidad tiene, siempre la ha tenido. Si Mel lo está recuperando, no me importaría aplaudirle nuevamente.

Comentario

Hoy ha hecho un partidazo. Si siempre jugara así...
                                Sigue así Arzu ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X