Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
    si sale a jugar juande, me voy del campo. no puedo verlo, lo siento. cuando he visto estaba de suplente me he echado a temblar por si entraba en la segunda parte.
    Para eso está la puerta.

Comentario

Muy bien hoy, al César lo que es del César...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Para eso está la puerta.
        Cosa que debería coger ese paquetón de "futbolista" XD

Comentario

Como decís todos, gran partido de Arzu hoy.
          Dicho esto, espero que a final de temporada coja la puerta y se vaya.

Es mucho el daño hecho durante años como para ahora hacer como que no ha pasado nada por un gran partido (que todos estamos de acuerdo en ello) que ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            Hoy ha jugado en su sitio, no ha tenido responsabilidad defensiva. Por eso ha jugado bien, tiene clase y juega muy bien en su sitio, pero Beñat es mucho mejor que el. De todos modos el tiene que ser el recambio de BEÑAT
            Algo clave, ha jugado con menos responsabilidades defensivas, pudiéndose ir más arriba para presionar y jugar, y ahí es donde es un jugador bastante decente. Cachis con los entrenadores anteriores... A mí no me gustaba de Arzu que siempre creyera que todo estaba en contra suya y que hiciera feos gestos a la afición, pero para mí las críticas eran excesivas, porque ha sido un jugador dispuesto a jugar donde se lo han requerido, lateral derecho, central, medio por delante de la defensa... Y eso también es de aplaudir. Pero él es centrocampista para enganchar con delanteros y extremos y con llegada, Arzu no es otra cosa... O si lo es se le van a ver muchísimos defectos.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/11, 01:47:31.

Comentario

tiene coj_ones que este ser humano al que criticamos hasta la saciedad fuera el que metió el primer gol del Glorioso en Champions League de nuestra historia

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                Se nota mucho cuando no tiene responsabilidades defensivas. Hoy ha jugado en el puesto de Beñat, con Iriney cortando por detrás, y ha estado muy bien. En ese puesto puede rendir, de central o de mediocentro defensivo, no.
                De todas formas, no debemos olvidar que a este chico lo que le pierde es su actitud. Si no tuviera esas salidas de tono, le tendríamos mucho más aprecio y no nos acordaríamos tanto de sus cagadas.
                Exactamente, estoy de acuerdo. Ésos han sido sus dos problemas, su actitud y el jugar en posiciones en las que está incómodo.

Comentario

Quiza sea el momento de que juegue en esta posicion.
                  Todavia recuerdo aquel derbi de febrero de 2009 que ganamos en la pocilga con 2-1; Mehmet se quedo en la segunda parte de pivote defensivo y Arzu jugo mas adelantado, sin responsabilidades... el solo se meo al Sevilla y le dio un repaso, ese dia me encanto Arzu... quiza sea cierto que jugar en una posicion que no era la suya le haya perjudicado, pero esta claro que las ganas, las ansias que tenia cuando mas joven no las tiene ahora

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Quiza sea el momento de que juegue en esta posicion.
                    Todavia recuerdo aquel derbi de febrero de 2009 que ganamos en la pocilga con 2-1; Mehmet se quedo en la segunda parte de pivote defensivo y Arzu jugo mas adelantado, sin responsabilidades... el solo se meo al Sevilla y le dio un repaso, ese dia me encanto Arzu... quiza sea cierto que jugar en una posicion que no era la suya le haya perjudicado, pero esta claro que las ganas, las ansias que tenia cuando mas joven no las tiene ahora

¿Te digo algo?

Comentario

Ha hecho un partidazo, lo que me da coraje es que luego no corre ni la mitad de como lo ha hecho hoy. Joe Arzu, si tienes calidad, con luchar y presionar al contrario ya lo haces bien.

Comentario

Pues a seguir así.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje

¿Te digo algo?
                          Minuto 0.23

Comentario

Una flor no hace un verano.

Lo siento, pero para que Arzu vuelva a recuperar algo de la estima que se le tenia, tendrá que jugar a este nivel hasta final de temporada (que por cierto, le pagan para que juegue asi, no para que juegue de la otra manera)y ser decisivo para el ascenso.

Y lo digo aqui y ahora:

NO LO VA A HACER

Porqué?

PORQUE LA CABRA TIRA AL MONTE
                            Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 20/01/11, 02:35:54.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Una flor no hace un verano.

Lo siento, pero para que Arzu vuelva a recuperar algo de la estima que se le tenia, tendrá que jugar a este nivel hasta final de temporada (que por cierto, le pagan para que juegue asi, no para que juegue de la otra manera)y ser decisivo para el ascenso.

Y lo digo aqui y ahora:

NO LO VA A HACER

Porqué?

PORQUE LA CABRA TIRA AL MONTE
                              Yo tampoco lo creo. Y apunto a su irregularidad, nunca ha sido un jugador de varios partidos buenos seguidos. Ojalá lo consiguiera, pero... Lo veo igual que tú.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                                El año pasado tambien fue el mejor del equipo en toda la temporada, no se de que se extrañais, aun que le tengamos hecha la cruz por lo chulo y ****** que es, es un gran futbolista
                                +100000000000000 Que salgan ahora los que lo critican hasta por respirar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X