Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/08/22, 20:50:51.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Cordón es otro engañado mas como nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo primero agradecerle a Bartra los años que nos ha dado aquí y desearle suerte. Lo segundo espero que esos rumores de que realmente la venta no ha llegado ni a un millón y medio sean falsos, porque de lo contrario deberían dimitir muchos en el club, empezando por Cordón.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Cordón es otro engañado mas como nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues que tenga la suficiente dignidad. Si tiene que explotar todo que lo haga.A maltese y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo primero agradecerle a Bartra los años que nos ha dado aquí y desearle suerte. Lo segundo espero que esos rumores de que realmente la venta no ha llegado ni a un millón y medio sean falsos, porque de lo contrario deberían dimitir muchos en el club, empezando por Cordón.
Ha dado buen rendimiento con sus luces y sombras como los otros pero es el que más cobraba sin demostrarlo claramente en el campo.
Que le vaya bien porque ha sido buen profesional pero hay que mirar para adelante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Explotar qué? el club?. De verdad quereis que dimitan los profesionales?. Pue son los únicos que pueden sacar esto a flote.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
El tema es que tenemos 5 centrales y Bartra es el más vendible por salario/edad.
Ha dado buen rendimiento con sus luces y sombras como los otros pero es el que más cobraba sin demostrarlo claramente en el campo.
Que le vaya bien porque ha sido buen profesional pero hay que mirar para adelante.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Yo no soy contrario a las ventas, pero si a las malas ventas, y ya a los regalos ni lo comento.
Nos quitamos un salario alto y seguimos con 4 centrales, insisto, deportivamente nos convenía deshacernos de un central (sí, yo habría vendido antes a Ëdgar o Víctor pero trae tú una oferta por esos dos ahora mismo).
Solo me queda darle el pésame a las viudas de Marc.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El problema sigue siendo el mismo de siempre. Los tiros los pegáis a otros en vez a los responsables.
Los únicos culpables son HyC y sus amiguitos. ya pasó con Serra y Setien y todos los palos para los demás menos para ellos.
Catalán nunca dejó de ser el DD junto a su hijo y es responsable de todo. Cordón ha sido engañado... y lo peor es que asumió el papel. Que se vayan los culpables y se queden los profesionales.
y en cuanto alguien critica a estos, saltan como perros adiestrados a defenderlo. Están haciendo un lopera 3.0 los cómplices del saqueoEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/08/22, 21:38:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Bartra vino por 8, creo, y se va 4 o 5 varios años después, después de darnos sus mejores, en teoría, años.
Nos quitamos un salario alto y seguimos con 4 centrales, insisto, deportivamente nos convenía deshacernos de un central (sí, yo habría vendido antes a Ëdgar o Víctor pero trae tú una oferta por esos dos ahora mismo).
Solo me queda darle el pésame a las viudas de Marc.
Comentario
-
Lo primero, gracias Marc por tus años de servicio. No al nivel de tu sueldo, pero sin duda, profesionales.
Lo segundo, un saludo pa tanto muerto de hambre en la cueva, estaba siendo un verano duro eh?
Y lo último, cuando cante la gorda, que es cuando se acaba esto, hablamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje1'35 en dos plazos
yo estoy q no salgo de mi asombro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario