Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

El club no gana nada, pero si yo fuera él no dejaría que mancharan así mi carrera. HyC son lobos con piel de oveja. Tienen silenciado los medios comprando a los periodistas claves (la tactica de Florentino). En esta situacion deberían de estar ardiendo los medios y los periodistas, pero no, hay mutismo absoluto. Ni una mísera crítica
    Eso sin contar sus acólitos en las diferentes redes sociales.
    A larache le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      El problema sigue siendo el mismo de siempre. Los tiros los pegáis a otros en vez a los responsables.

Los únicos culpables son HyC y sus amiguitos. ya pasó con Serra y Setien y todos los palos para los demás menos para ellos.
      Catalán nunca dejó de ser el DD junto a su hijo y es responsable de todo. Cordón ha sido engañado... y lo peor es que asumió el papel. Que se vayan los culpables y se queden los profesionales.

y en cuanto alguien critica a estos, saltan como perros adiestrados a defenderlo. Están haciendo un lopera 3.0 los cómplices del saqueo
      Si a 1 de septiembre se consuma el desaguisado que se presume, eximir de cualquier culpa a Cordón es en mi modesta opinión un poco arriesgado. Salvo Pellegrini, quien se salvaría?
      Esperemos que Pellegrini haya mantenido al vestuario al margen porque si no es así.... En este aspecto, la solución la vamos a tener pronto, mañana.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Hemos "malvendido" a un central titular para fichar a otro que no sabemos si mejora a Bartra. Un cambio de cromos que esperemos nos salga bien y Luiz Felipe se integre bien, aporte rendimiento inmediato y haga carrera aqui. A priori no parece una grsn jugada pero todo va a depender de como nos salga de bueno LF.
        Carreara ninguna, lo que tiene que hacer es buena temporada y que lo podamos vender por 15 kilos e ir equilibrando poco a poco el desaguisado y que Cordón buque a otro que vuelva a dar buen rendimiento hasta que nos podamos permitir mantener a los jugadores más tiempo.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues por 1,35 kilos "esperando" llegar a cuatro no sé yo... Y la cifra la da un palangana, sí, pero es que ha sido el que ha dado todas informaciones acertadas del traspaso de Bartra, es evidente que tiene una fuente en la operación. Y además Pepe Elías, lo confirma.
          Vaya la ruina que tenemos encima, es mayor de lo que imaginaba. Y yo no soy optimista nunca.
          El papelón del vocero de H&C es para hacérselo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
            Según lo que llevo leído de este post, la cifra de 1,35 la da el biri pulido... Y esta medio foro ardiendo... Se tiene que estar descojonando.

Esperarse a saber las cifras oficiales o por lo menos las de la prensa con información para fustigaros.

Me extrañaría muchísimo que esa sea la cifra del traspaso, por qué no soluciona nada, seguramente será el primer pago de los 4 o 5.
            La da el que ha dado todas las primicia y ha acertado. Es un biri pero tiene una fuente en la operación. Luego Pepe Elías (que servilleta al aire cantaba que él salvó al Betis junto con la actual directiva, muy biri y críticio con el consejo no es el gachó, digo yo) lo confirma.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              De confirmarse las cifras, sería una operación nefasta, un sinsentido. Veamos.
              En cuanto a despedirse, no me cabe la menor duda de que lo hará... en cuanto pueda, salvo que prefiera callar para no mandarlos a todos a la ******.
              Bueno, de la afición espero que se despida. No tiene ningún motivo para no hacerlo.
              A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

El club no gana nada, pero si yo fuera él no dejaría que mancharan así mi carrera. HyC son lobos con piel de oveja. Tienen silenciado los medios comprando a los periodistas claves (la tactica de Florentino). En esta situacion deberían de estar ardiendo los medios y los periodistas, pero no, hay mutismo absoluto. Ni una mísera crítica
                Ese que citas es el otro aspecto de la noticia. Era de esperar, pero esta es la confirmación de que algunos periodistas de ello solo tienen el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Si a 1 de septiembre se consuma el desaguisado que se presume, eximir de cualquier culpa a Cordón es en mi modesta opinión un poco arriesgado. Salvo Pellegrini, quien se salvaría?
                  Esperemos que Pellegrini haya mantenido al vestuario al margen porque si no es así.... En este aspecto, la solución la vamos a tener pronto, mañana.
                  Hay que apuntar de una puñëterä vez al blanco real

Comentario

A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ya es oficial
                      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Comentario

Comentario

Muy cutre la manera de despedirse que menos que un video que ha estado aqui 4 años y medio.

Comentario

Según Pepe Elías, el club libera 7'5 kilos de masa salarial
                              A rakemitri, iron_man, Bruno SantosBR y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

"Eternamente agradecidos"....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X