Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    El problema sigue siendo el mismo de siempre. Los tiros los pegáis a otros en vez a los responsables.

Los únicos culpables son HyC y sus amiguitos. ya pasó con Serra y Setien y todos los palos para los demás menos para ellos.
    Catalán nunca dejó de ser el DD junto a su hijo y es responsable de todo. Cordón ha sido engañado... y lo peor es que asumió el papel. Que se vayan los culpables y se queden los profesionales.

y en cuanto alguien critica a estos, saltan como perros adiestrados a defenderlo. Están haciendo un lopera 3.0 los cómplices del saqueo
    De acuerdo, pero si cordón está siendo engañado puede dimitir

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Ni lo hace oficial el Betis, ni Bartra se manifiesta, deseando saber cómo han sido las últimas horas entre el club y el futbolista
      Yo creo que el Betis no va a decir nada, ni siquiera gracias por los servicios prestados.

Y Bartra en el comunicado que ha hecho a la afición turca no ha nombrado al Betis. Yo creo que esperará unos días y hara un comunicado despidiendose de la afición. Al menos eso espero

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

El tema es que tenemos 5 centrales y Bartra es el más vendible por salario/edad.
        Ha dado buen rendimiento con sus luces y sombras como los otros pero es el que más cobraba sin demostrarlo claramente en el campo.
        Que le vaya bien porque ha sido buen profesional pero hay que mirar para adelante.
        En todo de acuerdo hasta que te preguntas, por cuanto se ha vendido? Y te respondes, por 1,35 mas variables, y ya empiezas a dudar si estamos negociando o estamos cogiendo las misarías que nos ofrecen porque estamos desesperados. La venta es buena, la cantidad es pauperrima y lo que deduce de ella da pavor.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Bartra vino por 8, creo, y se va 4 o 5 varios años después, después de darnos sus mejores, en teoría, años.
          Nos quitamos un salario alto y seguimos con 4 centrales, insisto, deportivamente nos convenía deshacernos de un central (sí, yo habría vendido antes a Ëdgar o Víctor pero trae tú una oferta por esos dos ahora mismo).
          Solo me queda darle el pésame a las viudas de Marc.
          A Edgar por 1,35 millones lo vendes en 10 minutos pero no libera lo que Bartra.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

De acuerdo, pero si cordón está siendo engañado puede dimitir
            Y con eso que gana el club.

El club gana cuando Catalán, hijo y compañía deje el consejo.

Ahí es donde hay que apuntar por que me temo que se vuelve a repetir todo
            A corazverde y alber les gusta esto.

Comentario

Que poca vergüenza lo que han hecho....Ridículo

Comentario

Una locura su llegada a Trabzon. Llega sobre el minuto 25. Podíamos haber hecho lo mismo cuando volvió Loren.....

https://youtu.be/s3snD78I-CM
                Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 14/08/22, 22:23:56.

Comentario

Pues por 1,35 kilos "esperando" llegar a cuatro no sé yo... Y la cifra la da un palangana, sí, pero es que ha sido el que ha dado todas informaciones acertadas del traspaso de Bartra, es evidente que tiene una fuente en la operación. Y además Pepe Elías, lo confirma.
                  Vaya la ruina que tenemos encima, es mayor de lo que imaginaba. Y yo no soy optimista nunca.

Comentario

Según lo que llevo leído de este post, la cifra de 1,35 la da el biri pulido... Y esta medio foro ardiendo... Se tiene que estar descojonando.

Esperarse a saber las cifras oficiales o por lo menos las de la prensa con información para fustigaros.

Me extrañaría muchísimo que esa sea la cifra del traspaso, por qué no soluciona nada, seguramente será el primer pago de los 4 o 5.
                    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 14/08/22, 22:31:51.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

De confirmarse las cifras, sería una operación nefasta, un sinsentido. Veamos.
                      En cuanto a despedirse, no me cabe la menor duda de que lo hará... en cuanto pueda, salvo que prefiera callar para no mandarlos a todos a la ******.
                      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 14/08/22, 22:37:21.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

¿Cómo que 1,35 kilos?
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo creo que lo de FL es humo,no entiendo de nada,pero si tu tienes firmado un contrato y te obligan a firmar otro mas barato,estas incumpliendo este,yo no lo termino de ver....

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            La venta parece ser que es por 1.350.000 euros + variables.

Vaya vergüenza de operación y Luiz Felipe teniéndose que bajar la fichar para poder inscribirlo.
                            Hemos "malvendido" a un central titular para fichar a otro que no sabemos si mejora a Bartra. Un cambio de cromos que esperemos nos salga bien y Luiz Felipe se integre bien, aporte rendimiento inmediato y haga carrera aqui. A priori no parece una grsn jugada pero todo va a depender de como nos salga de bueno LF.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Y con eso que gana el club.

El club gana cuando Catalán, hijo y compañía deje el consejo.

Ahí es donde hay que apuntar por que me temo que se vuelve a repetir todo
                              El club no gana nada, pero si yo fuera él no dejaría que mancharan así mi carrera. HyC son lobos con piel de oveja. Tienen silenciado los medios comprando a los periodistas claves (la tactica de Florentino). En esta situacion deberían de estar ardiendo los medios y los periodistas, pero no, hay mutismo absoluto. Ni una mísera crítica
                              A alber le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Yo creo que lo de FL es humo,no entiendo de nada,pero si tu tienes firmado un contrato y te obligan a firmar otro mas barato,estas incumpliendo este,yo no lo termino de ver....

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                                Obligarte no te pueden obligar, pero es una táctica que ha utilizado el Barcelona con varios jugadores, este año cobra menos y el año que viene ya cobras lo que te tocaba más lo que no has cobrado este año... así ha ido el Barcelona y con algunos jugadores, reo que era Pique se le ha acumulado 50 kilos por pagar y con De Jong más de lo mismo y por eso se lo quieren quitar de encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X