Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y veremos a ver si de aquí al 1 no malvenden hasta al apuntador

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Marc: has sido un bético más, y como tal has tenido altos y bajos, te has impregnado de nuestro sentimiento y hoy siento que se va uno de los nuestros. Es entendible, podría ser tu último gran contrato y además podría jugar Champions League.
      Te mereces todo lo bueno que te pase, Musho Bartra y Musho Beti
      Pero si dicen que había aceptas la renovación a la baja y le han retirado la oferta.
      Que no se quería ir ni cobrando menos una fechoria, desvergüenza, tropelía y todo lo que se me ocurra.

Vaya mosqueo tengo en lo alto. Renuevas a suplentes y se te van piezas básicas encima mintiendo.

A ver quien ******* dimite y la proxima vez q vuelva a Haro a pedir un aplauso para josemi y Córdon a decir tonterias en la Junta.

Cada vez tengoa mas claro que lo conseguido los 2 últimos anos es a pesar de ellos no con su ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        No es el comunicado oficial.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pero si dicen que había aceptas la renovación a la baja y le han retirado la oferta.
          Que no se quería ir ni cobrando menos una fechoria, desvergüenza, tropelía y todo lo que se me ocurra.

Vaya mosqueo tengo en lo alto. Renuevas a suplentes y se te van piezas básicas encima mintiendo.

A ver quien ******* dimite y la proxima vez q vuelva a Haro a pedir un aplauso para josemi y Córdon a decir tonterias en la Junta.

Cada vez tengoa mas claro que lo conseguido los 2 últimos anos es a pesar de ellos no con su ayuda.
          Dicen que... dicen que
          Según los dices Álex Moreno ya habría debutado en Premier... opino sobre noticias, no so re rumores, y en relación a este mercado opinaré (fuerte o no tanto) cuando éste acabe
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

No es el comunicado oficial.

Saludos.
            Hombre, no creo yo que el avión de media vuelta y haga el mismo vídeo con acento andaluz diciéndonos a todos que se queda.
            A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Sobre la salida de Bartra aún no opino porque no sé cómo se va a quedar la plantilla, cuando se sepa lo haré

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                1'35 en dos plazos

yo estoy q no salgo de mi asombro

Dime que es broma

Comentario

Me acabo de levantar de la siesta, alguien me dice de dónde sale que el Betis Solo percibe 1'35 kilos?? Que estoy ahora mismo que no sé por dónde me viene el aire
                  Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 14/08/22, 16:05:49.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La venta parece ser que es por 1.350.000 euros + variables.

Vaya vergüenza de operación y Luiz Felipe teniéndose que bajar la fichar para poder inscribirlo.
                    Lo de Luiz Felipe es más vergonzoso si cabe. Que regales a tu mejor central, pues tú mismo, tuyo es, tu allá, pero regatearle el salario a un jugador que ha venido libre una vez que está aquí, ¿Eso donde se ha visto?

Es que es escandaloso.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Si se confirma la cantidad indicada debería dimitir Haro. Pero creo que deberíamos esperar a que den explicaciones antes de encender las antorchas.

Gracias a Bartra, creo que lo ha dado todo, su rendimiento no ha sido el esperado por la inversión que supuso pero, sin ser Fekir, dió un salto de calidad a la plantilla.

Comentario

Día 14, la cosa pinta mal....
                        A Bartra toda la suerte del mundo
                        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 14/08/22, 16:09:22.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Vamos a empezar la liga con una línea defensiva muy inferior a la de la temporada pasada. Y se avecinan más ventas, lo de vamos a tener mejor plantilla que en la 21/22 es la nueva trola de la tropa del ****.

N A B O *****.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 14/08/22, 16:10:03.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            La venta parece ser que es por 1.350.000 euros + variables.

Vaya vergüenza de operación y Luiz Felipe teniéndose que bajar la fichar para poder inscribirlo.
                            no hodas?? Me ca.go en mi pu.tt.aa vida

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Me acabo de levantar de la siesta, alguien me dice de dónde sale que el Betis Solo percibe 1'35 kilos?? Que estoy ahora mismo que no sé por dónde me viene el aire
                              De Rafa Pulido del AS.
                              Aquí pone 5 millones.
                              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
                              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 14/08/22, 16:21:52.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A Pepe no le quieren filtrar el precio fijo de la operación, por algo será.

Dice que lo que le comentan desde el club es que con variables se podría llegar a 4 (ya no son 5 como hasta ayer) pero no le dan la cifra fija porque deben ser los 1.3 que dicen los medios turcos. De hecho dice que al final nos ahorramos más margen por su salario que por el traspaso en sí.

También confirma que Bartra había aceptado la renovación a la baja estos días pero ya el club no quería.
                                A chevo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X