Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Nada más que en liga, en las últimas 3 temporadas, Denis marcó 5 goles, 5.

En el mismo período, Canales marcó 19 goles.

Esta temporada Sergio ha superado en goles y asistencias a Denis. Y la temporada de Canales ha sido bastante más exigente, a todos los niveles. Si vamos a echar mano de estadísticas, vamos a ponerlas todas

A ver, que a mí Denis me parece un muy buen jugador, a secas, de mucho amagar y poco dar, pero yo me pregunto, ¿nos podemos permitir semejante ficha para un suplente de Canales?.

PD: Si a Denis lo pide Pellegrini y le saca rendimiento, seré un converso
    En las 3 temporadas de Canales antes de llegar al Betis metió 4 Goles y 9 Asistencias en total, Denis en el celta 5 Goles y 20 Asistencias.

Yo no tengo dudas que jugando en el Betis actual sería el jugador con más asistencias en juego de todo el equipo.
    A Bruno SantosBR, rakemitri, iron_man, wys y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí no me parece, ni en estadísticas (que ahora van más allá de sólo goles y asistencias, sobre todo en jugadores que no son delanteros) ni en juego, que Denis Suárez esté en el mismo escalón que Canales o Fekir, la verdad. Suárez en el Celta es un jugador de acompañamiento. De hecho nunca ha sido el líder de ningún equipo, y ha pasado por unos cuantos, a diferencia de estos dos. ¿Que nos vendría bien? Pues puedo estar de acuerdo, es bueno y encaja en nuestro juego. Pero de ahí a ponerlo al mismo nivel de Fekir y Canales va un buen trecho.
      ¿Pero Canales antes de venir aquí qué era?
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

A ver mi sí me parece un buen jugador y que sería un muy bien refuerzo. Creo que aquí podría dar un buen rendimiento

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

En las 3 temporadas de Canales antes de llegar al Betis metió 4 Goles y 9 Asistencias en total, Denis en el celta 5 Goles y 20 Asistencias.

Yo no tengo dudas que jugando en el Betis actual sería el jugador con más asistencias en juego de todo el equipo.
          Jugaron los mismos partidos?. Hablo de memoria pero me parece que en las tres temporadas antes de venir al Betis Sergio tuvo alguna lesión grave, no?.

De verdad, es curioso lo discutido que está Canales en el foro. Yo no lo entiendo.

Comentario

A mí no me parece, ni en estadísticas (que ahora van más allá de sólo goles y asistencias, sobre todo en jugadores que no son delanteros) ni en juego, que Denis Suárez esté en el mismo escalón que Canales o Fekir, la verdad. Suárez en el Celta es un jugador de acompañamiento. De hecho nunca ha sido el líder de ningún equipo, y ha pasado por unos cuantos, a diferencia de estos dos. ¿Que nos vendría bien? Pues puedo estar de acuerdo, es bueno y encaja en nuestro juego. Pero de ahí a ponerlo al mismo nivel de Fekir y Canales va un buen trecho.
            ¿Y qué era Canales antes de llegar aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y qué era Canales antes de llegar aquí?
              A lo mejor algo parecido a lo que Denis es hoy. Pero hoy Denis no puede compararse a Canales. Es fútbol ficción pensar que está al mismo nivel.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/07/22, 23:38:17.
              A Bruno SantosBR, Giovanni, , , y a les gusta esto.

Comentario

Los números de Canales antes de pisar el Betis, con 27 años:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220708_003614.jpg
Visitas:	1
Size:	59,9 KB
ID:	7887787

Comentario

Pues yo opino como Carmona, el trecho no es tan grande entre Denis y Canales en cuando a calidad y nivel.

Todo lo que has dicho de Denis lo puedes aplicar a Canales antes de llegar al Betis, la cuestión es ver a Denis en un club donde se pueda sentir agusto y al mismo tiempo no tenga lesiones.

Es una verdadera oportunidad de mercado pues su equipo no lo quiere no por lo deportivo sino por un problema diferente y ha estado jugando desde hace muchos meses acarreando el problema y sin estar cómodo.

Las asistencias se valoran menos que los goles cuando se debería de valorar incluso más, por regla general se contabilizan más goles que asistencias y dar 20 asistencias jugando en el Celta ¿Y jugando mal? Pues jugando mal da 20 en 3 temporadas como le dé por jugar bien...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Los números de Canales antes de pisar el Betis, con 27 años:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220708_003614.jpg","data-attachmentid":7887787**[/ATTACH]
                    Por eso vino libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues yo opino como Carmona, el trecho no es tan grande entre Denis y Canales en cuando a calidad y nivel.

Todo lo que has dicho de Denis lo puedes aplicar a Canales antes de llegar al Betis, la cuestión es ver a Denis en un club donde se pueda sentir agusto y al mismo tiempo no tenga lesiones.

Es una verdadera oportunidad de mercado pues su equipo no lo quiere no por lo deportivo sino por un problema diferente y ha estado jugando desde hace muchos meses acarreando el problema y sin estar cómodo.

Las asistencias se valoran menos que los goles cuando se debería de valorar incluso más, por regla general se contabilizan más goles que asistencias y dar 20 asistencias jugando en el Celta ¿Y jugando mal? Pues jugando mal da 20 en 3 temporadas como le dé por jugar bien...
                      Ojo que en un sistema como el de Pellegrini la segunda línea ha de aportar bastantes goles porque el delantero está bastante penalizado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A lo mejor algo parecido a lo que Denis es hoy. Pero hoy Denis no puede compararse a Canales. Es fútbol ficción pensar que está al mismo nivel.
                        Pues ahí está el tema de mi opinión, en que yo creo que Denis es un futbolista con unas condiciones futbolísticas muy similares a Canales e incluso con una historia muy similar, y por ello igualmente creo que aquí daría un rendimiento similar.

En fútbol ficción se hacen pensando casi todos los fichajes, pues uno siempre cree que en el equipo se va a potenciar más (o mínimo igual) al jugador que ficha.

Comentario

Ojo que en un sistema como el de Pellegrini la segunda línea ha de aportar bastantes goles porque el delantero está bastante penalizado.
                          Precisamente por eso está penalizado, porque los mediapuntas chupan de lo lindo. Aun así precisamente este año Canales y Denis han hecho una cifra de goles similar en Liga.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/22, 23:46:29.

Comentario

Por eso vino libre.
                            Y por eso Denis está supuestamente a nuestro alcance. Si estuviese saliéndose desde los 20 años, no estaríamos hablando de esto.

Comentario

• Yo es que lo flipo.
                              Con lo tiesos que estamos, ¿estamos buscando un tío que compita con Canales y Fekir?, ¿para qué coho.nes se renovó a Rodri?
                              No nos hace falta alguien más de banda, ofensivo?.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues ahí está el tema de mi opinión, en que yo creo que Denis es un futbolista con unas condiciones futbolísticas muy similares a Canales e incluso con una historia muy similar, y por ello igualmente creo que aquí daría un rendimiento similar.

En fútbol ficción se hacen pensando casi todos los fichajes, pues uno siempre cree que en el equipo se va a potenciar más (o mínimo igual) al jugador que ficha.
                                Si fútbol ficción es todo lo que opinamos aquí. Incluido las opiniones sobre lo que ha pasado. Por eso la rotundidad al opinar como si no fuera otra cosa que eso, opinar, chirría.
                                La historia de Denis no es parecida a la de Canales partiendo de la base que el gallego no se ha roto la rodilla tres veces. Que es algo que, obviamente, jugaba en contra a la hora de fichar a Canales y por lo que vino libre. Igual que hay cosas en la carrera de Denis que generan dudas porque no es que haya una subasta por él, como pasa con Carvalho mismamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X