Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Denis Suárez tiene una oferta del Betis, que ofrece dos futbolistas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Jugaron los mismos partidos?. Hablo de memoria pero me parece que en las tres temporadas antes de venir al Betis Sergio tuvo alguna lesión grave, no?.
De verdad, es curioso lo discutido que está Canales en el foro. Yo no lo entiendo.
Lo que es capaz de aportar Denis solo lo pueden hacer actualmente Canales y Fekir, luego estaría los minutos que le aguanta el físico a Joaquín y en un futuro ojalá Rodri lo pueda aportar...pero nos creemos que tenemos una plantilla increíble, pero la realidad es que dependemos demasiado de Fekir y Canales para jugar a lo que quiere Pellegrini.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También habría que tener en cuenta, que con la edad de Denis, Canales había tenido tres roturas de ligamentos cruzados, dos en el Valencia y una en la Real, y muchas otras más pequeñas seguro que algunas asociadas a esas roturas de ligamentos
Dicho esto Denis para mi es un buen jugador que vendría a "sustituir" a Ceballos no a Canales,así que no hay razón para compararlos porque se complementarian los dos...A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si fútbol ficción es todo lo que opinamos aquí. Incluido las opiniones sobre lo que ha pasado. Por eso la rotundidad al opinar como si no fuera otra cosa que eso, opinar, chirría.
La historia de Denis no es parecida a la de Canales partiendo de la base que el gallego no se ha roto la rodilla tres veces. Que es algo que, obviamente, jugaba en contra a la hora de fichar a Canales y por lo que vino libre. Igual que hay cosas en la carrera de Denis que generan dudas porque no es que haya una subasta por él, como pasa con Carvalho mismamente.
Comentario
-
Está confirmado que se ha ido a por Morales y Ali Cho. Algo deben tener en mente en ese sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y por eso Denis está supuestamente a nuestro alcance. Si estuviese saliéndose desde los 20 años, no estaríamos hablando de esto.
Y es una obviedad que jamás podremos aspirar a un jugador que se salga desde los veinte años en una liga fuerte, claro que no y no creo que nadie pida eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo es que lo flipo.
Con lo tiesos que estamos, ¿estamos buscando un tío que compita con Canales y Fekir?, ¿para qué coho.nes se renovó a Rodri?
No nos hace falta alguien más de banda, ofensivo?.
¡Denis Suárez es diestro y juega por la otra banda!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mira que intento no citarte, pero es que me estás poniendo nervioso repitiendo el mismo error: Denis Suárez no competiría ni con Canales, ni con Fekir, ni con Rodri porque...
¡Denis Suárez es diestro y juega por la otra banda!
Tómate una tila, hombre. Yo me he tragado unos cuantos partidos del Celta.
Comentario
-
Aaaahh, vale. Que viene por Tello!!!.
Comentario
-
Pues ahí está la similitud: dos jugadores con buenas condiciones técnicas que por h o por b se han llevado gran parte de su carrera sin dar el rendimiento que podrían dar, pero que no significa que no lo puedan dar en un clima apropiado (como ha pasado con Canales, y como yo creo que podría pasar con el otro).
A mí es que me parece que para estar de acuerdo con el fichaje de Denis no hace falta compararlo con Canales y Fekir, la verdad. No entiendo meterlos a los dos en un debate en el que Denis Suárez no tiene cabida, porque además es que, como acabas de decir, no vendría a jugar en el mismo sitio.
Que ojo también a Denis por Juanmi. Que Denis asiste pero ya me dirás a quién le va a dar pases jugando en tres cuartos si nadie se desmarca al espacio. Porque a Luiz Henrique se le ve también más de pedirla al pie.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Se nota.
Se nota que llevas un tiempo sin ver al Celta.
Comentario
-
Aaaahh, vale. Que viene por Tello!!!.
Denis podría jugar en banda izquierda, de media punta como Fekir y forzando un poco acompañado a Guido (que es la posición más parecida a la realizada este año), pero donde más a jugado ha sido en banda (siempre ha tenido un gran desborde), en su primera temporada en el Celta que jugó en banda 2,3 regates por partido que no está nada mal.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/07/22, 00:17:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Home, lo de por h o por b es un sofisma si estamos hablando de partirte tres veces la rodilla o pasar por unos cuantos equipos y no llegar a eso. A Canales en cuanto no tuvo lesiones se le ha visto un nivel al que no ha llegado Denis sano en toda su carrera.
A mí es que me parece que para estar de acuerdo con el fichaje de Denis no hace falta compararlo con Canales y Fekir, la verdad. No entiendo meterlos a los dos en un debate en el que Denis Suárez no tiene cabida, porque además es que, como acabas de decir, no vendría a jugar en el mismo sitio.
Que ojo también a Denis por Juanmi. Que Denis asiste pero ya me dirás a quién le va a dar pases jugando en tres cuartos si nadie se desmarca al espacio. Porque a Luiz Henrique se le ve también más de pedirla al pie.
Meterlos a los dos en un mismo debate es simplemente para comentarle a un forero cómo yo veo a Denis Suárez, que eso es totalmente subjetivo; pero estando además acompañado de estadísticas básicas de ambos este año, que eso no lo es (aunque tampoco sea algo irrefutable). No pretendía ni esperaba que se le dieran tantas vueltas al tema.
Las asistencias yo creo que debería darlas al delantero, que para eso está. Pellegrini en absolutamente todos los equipos que ha estado ha usado bastante eso de los dos mediapuntas a pie cambiado en las bandas, y otro mediapunta haciendo de falso delantero junto al 9. Y funcionarle le ha funcionado siempre en mayor o menor medida.
Comentario
-
¿Y qué era Canales antes de llegar aquí?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario